Cercanía a Dios ❀ 8 | Closeness to God ❀ 8

Vivir en armonía

¡Hola!
Bienvenidos de nuevo a mi blog, cada post que se compara con ustedes es inspirado en mi por mi Dios, que es bueno y misericordioso!

Efesios 4; 31- 32

Efe 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
Efe 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.


Quitar la maldad, la amargura, la ira y todas las cosas desagradables al señor, esto puede ser complicado para muchos de nosotros, yo estoy en ese proceso y es algo fácil si lo vemos desde la perspectiva del espíritu santo. No somos perfecto, pero buscamos la perfección, y si nos lo proponemos, con la fuerza de Dios lo lograremos.

Si somos amables, misericordiosos, bondadosos y amorosos, estoy segura que eso mismo recibiremos. Pues como dicen por allí trata como te gusta que te traten
Te doy amor, segura estoy que tu no me darás odio sino amor,
Te doy comprensión, segura estoy que tu no me darás indiferencia sino comprensión.

El señor nos invita a perdonar, pues siendo carne en algún momento cometemos error, pero así como el nos perdono, estemos dispuestos a perdonar, pues no somos nosotros mejores que Dios para no hacerlo

image.png

Pixabay

Mas información aqui
Este blog es interesante, te invito a pasar

image.png

Living in harmony

Hello!
Welcome back to my blog, each post that is compared to you is inspired by me by my God, who is good and merciful!

Ephesians 4; 31- 32

Eph 4:31 Take away from you all bitterness, anger, wrath, shouting and slander, and all malice.
Eph 4:32 Before you be kind to one another, merciful, forgiving one another, as God also forgave you in Christ.


Take away the evil, the bitterness, the anger and all the unpleasant things to the Lord, this can be complicated for many of us, I am in that process and it is something easy if we see it from the perspective of the holy spirit. We are not perfect, but we seek perfection, and if we set our mind to it, with the strength of God we will achieve it.

If we are kind, merciful, kind and loving, I am sure that we will receive the same. Well as they say over there treat how you like to be treated
I give you love, I am sure that you will not give me hate but love,
I give you understanding, I am sure that you will not give me indifference but understanding.

The Lord invites us to forgive, because being meat at some point we make a mistake, but just as he forgives us, we are willing to forgive, because we are not better than God for not doing it

image.png

Pixabay

More information here
This blog is interesting , I invite you to come in

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center