Cercanía a Dios ❀ 7 | Closeness to God ❀ 7

Confía en Dios

Hola!
Bienvenidos de nuevo a mi blog, cada post que comparto con ustedes es inspirado en mi por mi Dios, que es bueno y misericordioso!

Isaías 41

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Dios siempre esta con nosotros, es tan impresionante las maravillas que puede, y esta dispuesto hacer, solo debemos dejarlo actuar y veremos su gloria y grandeza.

Queridos hermanos, hoy estuve en una reunión con la pastora de mi congregación y lo que paso fue algo inimaginable, les cuento, yo soy nueva creyente, tengo tan solo 2 meses asistiendo y no estaba familiarizada con esto, para mi ha sido un poco extraño, pero cada día me convenzo que es Dios tratando conmigo, pues salen cosas que tengo escondidas y se que es él quien me las esta mostrando y me dice, hija no desmayes, te conozco, te amo, y deseo ayudarte.

Eso solo puede hacerlo Dios, pues quien mas podría conocerme tan bien, incluso mejor que yo misma, y puede tener el interés en ayudarme? La respuesta a esto es fácil, eso solo lo hace Dios.

image.png

Pixabay

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Siendo nueva creyente estoy convencida que debemos confiar, debemos creer, debemos orar y lo mas importante de todo es que debemos ser sinceros con nosotros mismos y ser sinceros con nuestro padre, si lo hacemos podemos tener la certeza de que todo estará bien, y las malas situaciones serán mas fáciles de sobre llevar.

Mi consejo para ti hoy es, ora, confía y deja que Dios tome el control...

Sal 3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Sal 3:4 Con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió desde su monte santo. Selah
Sal 3:5 Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
Sal 3:6 No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.

Mas información aqui

image.png

Trust God

Hi!
Welcome back to my blog, every post I share with you is inspired by me by my God, who is good and merciful!

Isaiah 41

10 Do not fear, because I am with you; do not faint, because I am your God who strives you; I will always help you, I will always support you with the right hand of my justice.

God is always with us, the wonders he can do is so impressive, and he is willing to do, we just have to let him act and we will see his glory and greatness.

Dear brothers, today I was in a meeting with the pastor of my congregation and what happened was something unimaginable, I tell you, I am a new believer, I have only 2 months attending and I was not familiar with this, for me it has been a bit strange , but every day I convince myself that it is God dealing with me, because things that I have hidden come out and I know that it is he who is showing them to me and tells me, daughter do not faint, I know you, I love you, and I want to help you.

That can only be done by God, because who else could know me so well, even better than myself, and can have an interest in helping me? The answer to this is easy, that only God does.

image.png

Pixabay

Do not fear, because I am with you; do not faint, because I am your God who strives you; I will always help you, I will always support you with the right hand of my justice. Being a new believer I am convinced that we must trust, we must believe, we must pray and the most important thing of all is that we must be sincere with ourselves and be honest with our Father, if we do, we can be sure that everything will be fine, and bad situations will be easier to bear.

My advice to you today is, pray, trust and let God take control...

Ps 3: 3 But you, Jehovah, are a shield around me;
My glory, and he who lifts my head.
Ps 3: 4 In my voice I cried to Jehovah,
And he answered me from his holy mountain. Selah
Ps 3: 5 I lay down and slept,
And I woke up, because Jehovah sustained me.
Ps 3: 6 I will not fear ten thousand people,
That they put a place against me.

More information here

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center