Cercanía a Dios ❀ 6 | Closeness to God ❀ 6

En Jehova lo puedo todo

Salmo 23

Salmo de David.

Sal 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Sal 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Sal 23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Sal 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Sal 23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Sal 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

image.png

Pixabay

image.png

Hola de nuevo hermanos en Cristo, hoy estoy muy feliz y agradecida con Dios por las maravillas que esta mostrándome, siempre que tengamos el deseo, él estará presente y nos llenará con su gracia, y eso es fabuloso. En este poco tiempo que tengo en estos caminos me he dado cuenta que es así, seamos honestos con Dios y él nos ayudara.

Pedir con fe es la clave para que Dios nos acompañe, y como lo dice el salmista David, Jehová es mi pastor; nada me faltará. con Dios todo es posible.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo Siempre Dios es la luz aunque estemos atravesando momentos de oscuridad.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días Pues Dios me acompaña y su gracia esta presente en cada circunstancia de la vida, y siguiendo sus caminos viviré eternamente.

image.png

Amados, muchas gracias por estar aquí y apoyarme, te pido por favor si hay algo mal en lo que comparto, házmelo saber, tu opinión es muy valiosa! Gracias!!!

Puedes lee mas de la palabra aqui

image.png

In Jehovah I can do everything

Psalm 23

David's Psalm.

Ps 23: 1 Jehovah is my shepherd; Nothing will be missing.
Ps 23: 2 In places of delicate pastures he will make me rest;
Beside still waters will shepherd me.
Ps 23: 3 It will comfort my soul;
He will lead me on paths of justice for the sake of his name.
Ps 23: 4 Even though I walk in the valley of the shadow of death,
I will fear no evil, for you will be with me;
Your rod and your staff will give me breath.
Ps 23: 5 You set a table before me in the presence of my distressers;
You anoint my head with oil; My cup is overflowing.
Ps 23: 6 Surely goodness and mercy will follow me every day of my life,
And in the house of Jehovah I will dwell for long days.

image.png

Pixabay

image.png

Hello again brothers in Christ, today I am very happy and grateful to God for the wonders he is showing me, whenever we have the desire, he will be present and fill us with his grace, and that is fabulous. In this short time that I have on these paths I have realized that it is so, let's be honest with God and he will help us.

Asking with faith is the key for God to accompany us, and as Psalmist David says, Jehovah is my shepherd; Nothing will be missing. With God everything is possible.
Although I walk in the valley of the shadow of death, I will not fear any evil, because you will be with me God is always the light even though we are going through moments of darkness.
Certainly good and mercy will follow me every day of my life, And in the house of Jehovah I will dwell for long days For God accompanies me and his grace is present in every circumstance of life, and following his paths I will live forever.

image.png

Beloved, thank you very much for being here and supporting me, please ask if there is something wrong with what I share, let me know, your opinion is very valuable! Thank you!!!

You can read more of the word here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center