Cercanía a Dios ❀ | Closeness to God ❀

Bondad y gloria

2 Corintios

Capitulo 12, verso 9

2Co 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Biblia en linea

Todo lo que necesitamos en la vida es la gracia de Dios, si permitimos que se apropie de nuestras vidas, no habrá algo en absoluto que pueda dañarnos, pues solo la misericordia de Dios es suficiente para tener éxito en la vida.

image.png

Pixabay

2 Corintios

Capitulo 12, versos 6-7-8-9-10

2Co 12:6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.
2Co 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
2Co 12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
2Co 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2Co 12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Biblia en linea

Existen cosas en cada uno de nosotros, que son molestos para uno mismo, y en muchas ocasiones le pedimos a Dios, ¡Señor quitame esto que es muy molesto! pero Dios no nos lo quita, pues a pesar de que es molesto y de que es desagradable, es algo necesario para el propósito que Dios nos tiene.
Así que hermano(a) hoy te invito a que te evalúes, y medites por un momento, si hay algo en ti, que te agrada o sientes incomodidad con ello, pídele al señor que te revele que propósito tiene eso en tu vida y te darás cuenta lo feliz que llegaras a ser.

image.png

Estoy muy feliz que estemos aquí, si te gusto mi post, por favor siéntete libre de comentar, déjame alguna recomendación, seré muy agradecida.
Que mi Dios misericordioso, les acompañe en cada paso. Amén.

image.png

Goodness and glory

2 Corinthians

Chapter 12, verse 9

2Co 12: 9 And he said to me, Let my grace be enough; because my power is perfected in weakness. Therefore, I will gladly boast rather in my weaknesses, so that the power of Christ rests upon me.

online bible

All we need in life is the grace of God, if we allow it to appropriate our lives, there will be nothing at all that can harm us, for only God's mercy is enough to succeed in life.

image.png

Pixabay

2 Corinthians

Chapter 12, verses 6-7-8-9-10

2Co 12: 6 However, if I wanted to boast, I would not be foolish, because I would tell the truth; but I leave it, so that no one thinks of me more than he sees in me, or hears of me.
2Co 12: 7 And so that the greatness of the revelations might not exalt me ​​exceedingly, I was given a sting in my flesh, a messenger of Satan who slapped me, so that I would not be greatly exalted;
2Co 12: 8 concerning which three times I have begged the Lord, to take him away from me.
2Co 12: 9 And he said to me, Let my grace be enough; because my power is perfected in weakness. Therefore, I will gladly boast rather in my weaknesses, so that the power of Christ rests upon me.
2Co 12:10 Therefore, for Christ's sake I enjoy weaknesses, insults, needs, persecutions, anguishes; because when I am weak, then I am strong.

Online Bible

There are things in each one of us, which are annoying to oneself, and on many occasions we ask God, Lord, take away this which is very annoying! but God does not take it from us, because although it is annoying and unpleasant, it is necessary for the purpose that God has for us.
So brother (a) today I invite you to evaluate yourself, and meditate for a moment, if there is something in you, that you like or feel uncomfortable with it, ask the Lord to reveal to you what purpose that has in your life and you You will realize how happy you will be.

image.png

I am very happy that we are here, if you liked my post, please feel free to comment, leave me any recommendations, I will be very grateful.
May my merciful God accompany you at every step. Amen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center