¿En qué se diferencian la ilustración, la obra de arte y el dibujo? (ESP(ENG)

En mi clase de ilustración mi profesor nos pidió hacer una infografía basada en el tema: ¿En qué se diferencian la ilustración, la obra de arte y el dibujo?. Lo primero que tuvimos que hacer fue investigar sobre el tema a tratar, una vez eso listo debíamos enviarle al profesor diferentes bocetos con ideas de como iban a ser las infografías, los que yo envía fueron estos:

In my illustration class my professor asked us to make an infographic based on the topic: What is the difference between illustration, artwork and drawing? The first thing we had to do was to do some research on the topic, once that was done we had to send the professor different sketches with ideas of how the infographics were going to be, the ones I sent were these:

1


Al final mi profesor eligió la 3era opción, asó que empecé a desarrollar mejor la idea que tenía con los consejos que él me dio. Al final así fue como quedó

In the end my teacher chose the 3rd option, so I started to develop better the idea I had with the advice he gave me. In the end this is how it turned out

Si quieres ver un poco más de lo que hago me puedes seguir en redes! Muchas gracias por tu tiempo!

If you want to see a little more of what I do you can follow me on networks! Thank you very much for your time!

IG ALE ART

Todos los bocetos y el resultado final fueron hechos con SketchBook

All sketches and the final result were made with SketchBook
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center