¡Un día a la vez! [ESP|ENG]

jR9AfdKDu6McffVK_IMG_20240621_205349_002.webp
bMaLRWbETyo9zd03_IMG_20240621_205348_926.webp
Fd7TYu4JZRr0Brk0_IMG_20240621_205349_515.webp
Xyu3WOPetsA69okX_IMG_20240621_205349_426.webp
hFQnHLRecWSg894V_IMG_20240621_205349_675.webp
fh7klbWeuFGp6CAi_IMG_20240621_205348_958.webp
tl8vChBBpzHWoZ76_IMG_20240621_205349_087.webp


¡Hola, Hivers y comunidad de #HCalisthenics!
¿Cómo se encuentran? ¿Qué tal su semana pasada de entrenamiento? Espero que excelente. Les cuento que la mía estuvo ocupada y poco productiva en cuanto a entrenamiento. En estos momentos me estoy adaptando a cambios, cambios buenos y positivos para mí vida.

Hoy les comparto lo que fué un entrenamiento de recuperación, recién estuve enferma por unas semanas y aún me estoy recuperando. Mi entrenador @Markworkout me guió con una rutina tranquila, teniendo un descanso entre series de 2 minutos, la rutina se las dejaré aquí abajo. ⬇️

3 dominadasx3 series
10 dominadas australianasx3 series
5 fondosx3 series
10 fondos en bancox3 series
10 flexionesx3 series
10 flexiones inclinadasx3 series
10 sentadillasx3 series
10 sentadillas con saltox3 series
10 elevaciones de piernax3 series
10 l-sit raisex3 series

Por otro lado y hablándoles más un poco sobre el título del post, les dejo un consejito de vida, "vivan un día a la vez", muchas veces nos vemos envueltos en estrés y preocupaciones de acontecimientos a largo plazo; preocupados por soluciones de problemas que ni si quiera han ocurrido.

Recién he estado frustrada porque no le he dedicado el tiempo y constancia que me gustaría a este deporte, y pienso en que he progresado muchísimo como para dejarlo en segundo plano. Y es así, entonces respiro, me organizo y sobrellevo mejor la situación. Gracias a Dios tengo muchos factores que me motivan, tanto intrínsecos como extrínsecos, algo que considero que es muy importante para mantener una disciplina. Como pudieron notar mis medias fueron las protagonistas en todas las fotos. 🧦😁

Espero que les haya gustado el post, nos vemos en una próxima ocasión.
¡Feliz día! ☺️


English

Hello, Hivers and #HCalisthenics community!
How are you guys doing, how was your past week of training? I hope it was excellent. I can tell you that mine was busy and not very productive in terms of training. Right now I'm adapting to changes, good and positive changes for my life.

Today I'm sharing with you what was a recovery workout, I've just been sick for a few weeks and I'm still recovering. My trainer @Markworkout guided me with a calm routine, having a rest between sets of 2 minutes, i'll leave the routine below. ⬇️

3 pull-upsx3 sets
10 Australian pull-upsx3 sets
5 dipsx3 sets
10 bench dipsx3 sets
10 push-upsx3 sets
10 bent over push-upsx3 sets
10 squatsx3 sets
10 squats with jumpx3 sets
10 leg liftsx3 sets
10 l-sit raisex3 sets

On the other hand and talking a little more about the title of the post, I leave you a little life advice, "live one day at a time ", many times we get involved in stress and worries of long term events; worried about solutions to problems that have not even happened.

I have just been frustrated because I have not dedicated the time and constancy that I would like to this sport, and I think that I have made too much progress to put it on the back burner. And that's how it is, so I breathe, I organize myself and I cope better with the situation. Thank God I have many factors that motivate me, both intrinsic and extrinsic, something that I consider very important to maintain a discipline. As you could notice my socks were the protagonists in all the photos. 🧦😁

I hope you liked the post, see you next time.
Happy day! ☺️

IMG_20240531_162418_286.jpg


IMG_20240601_104555_259.jpg


Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@Hecatonquirox
@Hecatonquirox
Diseño banner de Fortis
Fortis banner design
@Pamdaa
@Pamdaa
Dispositivo
Device
Moto G53
Moto G53
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de Fotos: Hypic
Photo Editor: Hypic

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now