Día de Gym: Aislando el Músculo ||| Gym Day: Isolating Muscle


Recientemente fui con unos amigos al gimnasio. Digamos que es mi primera vez entrenando en un gym, ya había ido una vez pero fue hace mucho y no tenía el conocimiento ni la actitud que tengo ahora para entrenar.

Para mi sorpresa comenzamos entrenando pierna, honestamente ya nos tocaba entrenar el tren inferior para no parecernos a una barquilla 😁. Después nos pusimos a entrenar Bíceps, decidí entrenarlo por 2 razones: estética y fuerza.

Con la calistenia siento que es un poco complicado aislar y entrenar un músculo específico, me falta fuerza en este músculo y es muy importante entrenarlo para avanzar en planchas. No teníamos mucho tiempo, por eso decidí llegar al fallo en ejercicios tipo curl de bíceps. Me gustó entrenar en el gimnasio, pues es una sensación distinta y probablemente vaya más seguido.

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de ver mi contenido. Hasta la Próxima. 💫🙏🏻🖤

English Text

Recently I went with some friends to the gym. Let's say it's my first time training in a gym, I had been there once before but it was a long time ago and I didn't have the knowledge or the attitude I have now to train.

To my surprise we started training leg, honestly we already had to train the lower body to not look like a barbell 😁. Then we started training biceps, I decided to train it for 2 reasons: aesthetics and strength.

With calisthenics I feel it's a bit complicated to isolate and train a specific muscle, I lack strength in this muscle and it's very important to train it to advance in planks. We didn't have much time, so I decided to reach failure in exercises like biceps curls. I liked training in the gym, because it is a different feeling and I will probably go more often.

Thank you very much for taking the time to view my content. See you next time. 💫🙏🏻🖤

BANNER POST HIVE CALISTHENICS.png


photo_2024-05-31_23-52-34.jpg



Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@Markworkout
@Markworkout
Diseño Banner de Fortis
Fortis Banner Design
@pamdaa
@pamdaa
🎶Música sin Copyright🎶
🎶Music No Copyright🎶
Cateholic - Lay It Out
Cateholic - Lay It Out
⚙️Herramientas de Edición y Producción⚙️
⚙️Edition and Production Tools⚙️
Dispositivo
Device
TECNO POVA 5
TECNO POVA 5
Editor de Vídeo: Capcut
Video Editor: Capcut
Editor de Miniatura: Capcut
Thumbnail Editor: Capcut

¿Quieres saber más de mí?

Want to know more about me?
INSTAGRAM



▶️ 3Speak

$ 7.240
69
9
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments