Hola a todos, yo soy el León 🦁 || Hello everyone, I'm the Lion

m2WkE9xYwaIpIpFz_photo_6_2024-06-07_10-18-30_upscayl_5x_realesrgan-x4plus.webp
kSpLz87WJCKUAlAl_photo_8_2024-06-07_10-18-30_upscayl_5x_realesrgan-x4plus.webp
QSQNBAaGrJtdWT3q_photo_7_2024-06-07_10-18-30_upscayl_5x_realesrgan-x4plus.webp
8BeWJWe67pJvr4nD_photo_5_2024-06-07_10-18-30_upscayl_5x_realesrgan-x4plus.webp
16uOGgzI01odl0k3_photo_1_2024-06-07_10-18-30_upscayl_5x_realesrgan-x4plus.webp
4WuVzSyDe9U7KrLe_photo_9_2024-06-07_10-18-30_upscayl_5x_realesrgan-x4plus.webp


Este es mi primer post para Hive Calisthenics. He tenido tanto trabajo que es difícil ponerme al corriente, pero estaré compartiendo creando y publicando contenido en la web3 cada vez que pueda.

El lago es nuestro fuerte, es el culpable de que estas fotos quedaran tan bellas. He estado tan ocupado con mi nuevo trabajo que he descuidado mi entrenamiento un poco. Pero le dije a @Hecatonquirox que me acompañara hoy en la mañana a entrenar y aproveché para tomar estas fotos. Espero que les guste mi publicación.

Como él es un nerd de la resistencia le dije que hiciéramos una rutina, para ir retomando condición, pero ya de eso que hablé él en su post. La rutina estuvo buena, pero se me rompieron los cayos y tuvimos que parar y complementar con ejercicios de empuje, que no me dolieran tanto en la herida. Así que, a pesar de la dificultad, logramos terminar con la rutina.

Que me les vaya bien a todos, me gustaron los posts que hicieron hasta ahora todos en la comunidad. Sigamos compartiendo contenido y haciendo crecer esta comunidad. Seamos indetenibles.

English Post

This is my first post for Hive Calisthenics. I've had so much work that it's hard to catch up, but I'll be sharing creating and posting content on the web3 whenever I can.

The lake is our forte, it's the culprit that made these photos look so beautiful. I've been so busy with my new job that I've neglected my training a bit. But I told @Hecatonquirox to join me today morning to train and I took the opportunity to take these photos. I hope you guys like my post.

As he is an endurance nerd I told him that we should do a routine, to get back in shape, but that's what he talked about in his post. The routine was good, but I broke my keys and we had to stop and supplement with pushing exercises, which did not hurt so much in the wound. So, despite the difficulty, we managed to finish the routine.

All the best to everyone, I liked the posts so far from everyone in the community. Let's keep sharing content and growing this community. Let's be unstoppable.


IMG_20240531_162418_286.jpg


photo_2024-06-07_16-23-16.jpg


Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@Hecatonquirox
@Hecatonquirox
Diseño banner de Fortis
Fortis banner design
@pamdaa
@pamdaa
Dispositivo
Device
Samsung Galaxy A32
Samsung Galaxy A32
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Edición de fotografía: Darktable
Photo Editor: Darktable

Want to know more about me?

INSTAGRAM








H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments