100 muscle ups no es un reto. // 100 muscle ups is not a challenge.


Hola amigos de THREESPEAK y HCALISTHENICS, espero que hayan tenido una excelente semana llena de prosperidad y grandiosas.

Hoy domingo les he preparado un video emotivo que espero disfruten ya que coloque mi corazon tanto para que sientan las emociones que sentí al grabarlo.

Todo empezó el sábado en la tarde ya estaba cansado de entrenar dinámicos entonces decidí por ayudar a un amigo a sacar el muscle up olímpico, se que cuesta ya que tiene su tecnica para ejecutarlo correctamente, y me rete con el a que cada vez que fallara un intento yo realizaría un muscle up estricto a modo de juego para incentivar a que el sacara el movimiento.

A la final se volvió un reto que yo quise concluir luego de 30 muscle ups y ya que llevo un rato sin hacer algún básico como tal que mejor que unos cuantos muscle ups, me hizo recordar a cuando empecé en la calistenia y el truco que más me llamo la atención fue el antes nombrado ya que era sorprendente el como se subían de un tirón a la barra; pensando me dije ahora que se que no es tan complicado ya que tengo algo de fuerza y la "técnica correcta" me llegó un poco de nostalgia de toda la trayectoria que tengo en este deporte.

👉ENGLISH POST👈

Hello friends of THREESPEAK and HCALISTHENICS, I hope you had a great week full of prosperity and great things.

Today Sunday I have prepared an emotional video that I hope you enjoy as I put my heart so much so you can feel the emotions I felt when recording it.

It all started on Saturday afternoon I was tired of dynamic training so I decided to help a friend to perform the Olympic muscle up, I know it's hard because he has his technique to execute it correctly, and I challenged him that every time he failed an attempt I would perform a strict muscle up as a game to encourage him to perform the movement.

In the end it became a challenge that I wanted to conclude after 30 muscle ups and since I have been a while without doing any basic as such what better than a few muscle ups, it reminded me of when I started in calisthenics and the trick that most caught my attention was the above mentioned as it was surprising how they climbed in one pull to the bar; thinking I said to myself now that I know it is not so complicated since I have some strength and the "correct technique" I got a little nostalgia of all the trajectory that I have in this sport.

Espero que hayan disfrutado mi contenido.

°•°•°•°•°•°•

BANNER POST HIVE CALISTHENICS.png


henrry banner.png

°•°•°•°•°•°•

🔥Créditos🔥
🔥Credits🔥
💻Herramientas de edición y Producción
💻Editing and Production Tools
editor de video
video editor
CapCut
CapCut
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
🎶Music No Copyright🎶

°•°•°•°•°•°•

INSTAGRAM


s


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments