||Que las llamas no se apaguen: dominando los estaticos.||

Adobe_Express_20240804_1616060_2.png

separador.png

Hola a todos: amigos, conocidos y hivers que me están conociendo. Hoy me siento motivado después de pasar toda la semana luchando contra la desmotivación, la tristeza y la pereza. Me levanté lleno de energía y, tras cumplir con todas mis responsabilidades en casa, decidí realizar mi rutina de ejercicios temprano, bajo el hermoso sol que Maracaibo nos regala a las 3 de la tarde. (No tengo inconvenientes en entrenar bajo el sol). Mi objetivo era mejorar en los ejercicios estáticos, y dado que he pasado parte de la semana entrenando los movimientos básicos y el jueves practicando freestyle, quería cerrar la semana con broche de oro, dedicándome a lo que más me apasiona.

separador.png


Nota: Las australianas, se deben de hacer tensando todo el cuerpo. cuándo no apoyas tus pies en el suelo pierdes equilibrio y es necesario para que trabajes bien el ejercicio.



El tuck de back lever o skin the cat parece facil pero todos tenemos una anécdota tratando de corregir la postura o sacar una repetición, lo incluyo en mis rutinas para ganar mas fortaleza en las muñecas y hombros ya que son los que mas sufren. (Esta vez lo hice en supino)



Australianas normales aunque es un basico, lo incluyo en rutinas de estaticos para corregir la respiración a la hora de realizar el front lever, es muy buena ya que realizas dominadas sin el esfuerzo que requiere una con 0 asistencia lo que equivale a tener menos fatiga muscular durante la rutina.


Front lever lo hago asistido para seguir mejorando la postura, el tiempo que lo puedo mantener y aligera un poco el dolor de la espalda baja.


la rutina fue la siguiente:

Ejercicioseriesduración
Tuck back lever345 seg
Hale tuck back lever310 - 15 seg
Australian en half310 - 15 seg
Negativas de australian en half310 reps
Australianas312 reps
Front lever asistido560 seg



bonus: estoy metiendo en mis rutinas al comenzar, todas las repeticiones que pueda hacer de hefesto tanto en negativas como el movimiento completo en asistencia de ligas.

Eso es todo por esta semana.

Gracias por leer mi post. 🫂

separador.png

BANNER POST HIVE CALISTHENICS.png

henrry banner.png

separador.png

Créditos
Credits
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Cámara📸
Camera📸
Tecno spark 10 c
Tecno spark 10 c
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom

INSTAGRAM


s

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments