Dinámicos y freestyle: divertirse también forma parte del entrenamiento.


separador.png

*Hola amigos de 3SPEAK y #HC

Les traigo un nuevo corto donde muestro un momento de diversión en el entrenamiento de dinámicos, aunque no se me da bien hacer freestyle y ahora mucho menos que lo entreno poco en comparación a otras ramas de la calistenia como son los básicos y los estaticos, eso no me impide que me divierta un poco con mis amigos y queden momentos chidos como este que les muestro.

Luego de terminar el entrenamiento, nos quedamos conversando un poco y disfrutando de una bebida en la pequeña tienda, que se ubica al frente del parque la cual estamos en pro de convertirla en nuestro sitio de reuniones. (Aunque el dueños es nuestro amigo, se molesta un poco por la algarabía y alboroto que formamos fuera de la misma).

Extra: el primero que sale en el video es mi amigo y entrenador Felix

Espero que hayan disfrutado mi contenido.

separador.png

BANNER POST HIVE CALISTHENICS.png

henrry banner.png

Créditos
Credits
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
🎶Music No Copyright🎶
editor de video
video editor
CapCut
CapCut
Cámara📸
Camera📸
Tecno spark 10 c
Tecno spark 10 c
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

separador.png

INSTAGRAM


s


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments