calmness and progression help to control perfection.


¡Hola, amigos de Hive y Hcalisthenics! Espero que hayan comenzado esta semana de la mejor manera, al igual que yo. Quiero compartir con ustedes un video que estuve preparando desde ayer. En él, podrán ver un poco de la rutina de pino que realicé en compañía de dos amigos. Uno de ellos siempre me acompaña en mis travesías y el otro decidió unirse, no tanto para seguir la rutina, sino para aprender y brindar ánimos a @edusw y a mí.

La experiencia fue algo épica y desgastante, ya que tuvimos muy poco tiempo para descansar. Aunque no logramos las mejores posturas, decidí cambiar mi enfoque de entrenamiento. Pasé de buscar la perfección en cada movimiento a enfocarme en la resistencia, en cuánto tiempo podía aguantar.

No soy partidario de hacer las cosas solo por hacerlas. Me encanta la perfección y el esfuerzo continuo. Sé que a muchos les molesta esta faceta mía, pero es algo que me ha ayudado a avanzar en los 6 meses que le he dedicado a fondo a este deporte.


la rutina con descansos fue la siguiente:


Ejercicioseriessegdescanso
Pino escorpión1al fallo25 seg
Aguante en pino asistido420 a 2510 a 20 seg
Aguante de pino asistido con liga para ganar resistencia415 a 2510 a 20 seg
Pino en diamante2205 a 10 seg
Negativas de pino45 reps10 seg

Algunas partes no salen en el vídeo ya que el teléfono dejo de grabar. 🤕


👉ENGLISH POST👈

Hello friends of Hive and Hcalisthenics! I hope you have started this week in the best way, just like me. I want to share with you a video I've been preparing since yesterday. In it, you will be able to see a little bit of the Pine Tree routine that I did in the company of two friends. One of them always accompanies me on my crossings and the other decided to join me, not so much to follow the routine, but to learn and encourage @edusw and me.

The experience was somewhat epic and exhausting as we had very little time to rest. Although we didn't achieve the best poses, I decided to change my approach to training. I went from looking for perfection in every move to focusing on endurance, on how long I could go.

I am not a fan of doing things just for the sake of doing them. I love perfection and constant effort. I know many people resent this side of me, but it's something that has helped me move forward in the 6 months I've dedicated to this sport.


the routine with breaks was as follows:


Exerciseseriessecbreaks
Scorpion pine1on failure25 sec
420 to 2510 to 20 secAssisted pine glove420 to 2510 to 20 sec
Pine glove assisted with a rubber band to gain resistance415 to 2510 to 20 sec
Diamond pine2205 to 10 sec
Pine negative45 reps10 sec

Some parts don't come out in the video as the phone stopped recording. 🤕


Espero que hayan disfrutado mi contenido.

°•°•°•°•°•°•

BANNER POST HIVE CALISTHENICS.png


henrry banner.png

°•°•°•°•°•°•

🔥Créditos🔥
🔥Credits🔥
Dispositivo
device
tecno KI5k
tecno KI5k
cámara 📸
camera 📸
@henrysw
@henrysw
💻Herramientas de edición y Producción
💻Editing and Production Tools
editor de video
video editor
CapCut
CapCut
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
🎶Music No Copyright🎶

°•°•°•°•°•°•

INSTAGRAM


s

°•°•°•°•°•°•

TIKTOK


<a href="https://www.tiktok.com/@henry...araujo?_t=8p4oaOk90Uf&_r=1" target="_blank" rel="nofollow noreferrer noopener" title="This link will take you away from hive.blog" class="extern


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments