Buscando la fluidez


separadorhivei.png

Hoy les traigo un video que, aunque en el título suene como una rutina, en realidad se trata de mi proceso de mejorar la fluidez de los pocos trucos que tengo Estuve enfocándome en pulir algunos de mis trucos y también en técnicas estáticas. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a @Henrysw, quien me ha estado entrenando y apoyando para lograr mis primeros segundos en el front lever La verdad es que estaba bastante frustrado al principio pero finalmente logré hacer mi primer front lever No fue perfecto, pero la alegría que sentí fue increíble y me dejó con muchas ganas de seguir mejorando. Estoy convencido de que con más práctica y dedicación podré hacerlo aún mejor. Espero que disfruten el video

English Post

Today I bring you a video that, although in the title sounds like a routine, it's actually about my process of improving the fluidity of the few tricks I have I've been focusing on polishing some of my tricks and also on static techniques. I want to take this opportunity to thank @Henrysw, who has been coaching and supporting me to achieve my first seconds on the front lever The truth is that I was quite frustrated at first but finally I managed to do my first front lever It wasn't perfect, but the joy I felt was incredible and left me with a lot of desire to keep improving. I am convinced that with more practice and dedication I will be able to do it even better. I hope you enjoy the video

Espero que les haya gustado mi contenido.

°•°•°•°•°•°•

BANNER POST HIVE CALISTHENICS.png


IMG-20240707-WA0010.jpg


Créditos
Credits
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
🎶Music No Copyright🎶
editor de video
video editor
CapCut
CapCut
Cámara📸
Camera📸
Tecno spark 10 c
Tecno spark 10 c
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe express
Photo editor: Adobe express

°•°•°•°•°•°•

INSTAGRAM


s

°•°•°•°•°•°•

TIKTOK



rebrand-logo.png

°•°•°•°•°•°•

~Aprendemos el Arte de esquivar la gravedad mientras dominamos nuestra mente
Gracias Calistenia Por Existir.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments