Sin Dolor y sin Excusas

Ultimo día pesado

Hola a todos espero se encuentre bien, este post va de nombre sin dolor y sin excusas ya que le he encontrado un poco enfermo y saqué algunos trucos y algunas rutinas y por eso el nombre.

IMG_20240908_204623_25.jpg

Estuve sacando algunas progresiones de from y esta es la primera a un pie, fue en los días que estuve enfermo, he progresado un poco, estuve de reposo unos días ya que las lesiones de la muñeca me dificultan un poco los entrenamientos, ahora decidí tomar unas 3 semanas para recuperarme por completo y por los momentos me encuentro haciendo rutinas simples
(Flexiones).

IMG_20240908_204437_946.jpg

Estuve sacando algunos trucos simples para no forzar mucho la muñeca pero mi objetivo es el pino a una mano y se requiere buena fuerza, mientras tanto solo saco flexiones y muscle up para no perder el equilibrio, ya pronto estoy de vuelta solo espero sacar todo eso antes de que finalice el año fue una promesa

IMG_20240831_212617_524.jpg

Ya vamos dominando más los trucos y es buen camino hago rutinas simples otras veces son rutinas pesadas y así he visto mi progreso estoy empezando a tomar una semana de descarga, siempre le hace bien al cuerpo descansar al 100%

Estuve un poco apartado de hive por lo mismo, pero ya pronto estamos de vuelta, espero les guste mi post y gracias por su apoyo muchachos.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center