Hablándoles de una de mis hermanas y su cumple ayer.

Muchas cosas lindas a todos los amigos de esta hermosa comunidad, espero que hayan tenido unos días excelentes, por mi parte todo bien y muy feliz, pues ayer estuvimos celebrando en familia el cumpleaños número 27 de una de mis hermanas.

Many nice things to all friends of this beautiful community, I hope you have had some excellent days, for my part all is well and very happy, because yesterday we were celebrating in the family the 27th birthday of one of my sisters.

IMG_20240626_150216_875.webp

Tengo 3 hermanos y han sido para mí un regalo divino, puedo decir, han sido los mejores consejeros que he podido tener, los ángeles en la tierra que me cuidan. Pero en particular mi hermana, de la que les hablo hoy, ha sido mi más cercana amiga desde siempre. Somos casi de la misma edad, es mayor que yo 1 año y 4 meses, es por eso que siempre fuimos más unidas.

I have 3 siblings and they have been a divine gift for me, I can say, they have been the best advisors I could have, the angels on earth who take care of me. But in particular my sister, of whom I speak today, has been my closest friend ever since. We are almost the same age, she is older than me by 1 year and 4 months, that's why we were always closer.

IMG_20240616_150220_388.webp

Con la primera persona que jugué. Recuerdo que teníamos un juego que solo era nuestro, lo inventamos nosotras, se llamaba el juego Deni y Denia. Ella era Deni y yo Denia. El juego se trataba de dos amigas y esos eran sus nombres, pero incluía muchos personajes más y nosotras dos hacíamos todos los personajes jajajá. Era tan divertido para nosotras jugar ese juego. Lo hacíamos como si fuera una aventura, por capítulos. Recuerdo que había dos niños dentro de los personajes Pillito y Pillita, nosotras nos arrodillábamos para hacernos más pequeñas cuando hacíamos ese personaje. Había otro que se llamaba Idilis, era el esposo de Denia. Cambiábamos de voces en cada personaje, era realmente hermoso para nosotras jugar ese juego. Nunca lo jugamos con más nadie, era solo nuestro, y así jugábamos horas y horas, todos los días hasta que fuimos creciendo y llegó el momento que solo quedó en nuestro recuerdo, no lo jugamos más, ya éramos grandecitas. Pero a cada rato hablamos de ese juego que nos hacía tener tanta imaginación todos los días 😊.

With the first person I played. I remember we had a game that was only ours, we invented it, it was called the game Deni and Denia. She was Deni and I was Denia. The game was about two friends and those were their names, but it included many more characters and we both played all the characters hahaha. It was so much fun for us to play that game. We played it like an adventure, in chapters. I remember there were two children among the characters Pillito and Pillita, we knelt down to make ourselves smaller when we played that character. There was another one called Idilis, he was Denia's husband. We changed voices for each character, it was really beautiful for us to play that game. We never played it with anyone else, it was just ours, and we played for hours and hours, every day until we grew up and the time came when it only remained in our memory, we didn't play it anymore, we were big girls now. But we talk about that game that made us have so much imagination every now and then.

Screenshot_20240626_183612_Instagram.jpg

Mi hermana fue mi primera amiga, de niña no necesitaba tener amigos porque me sentía tan segura, tenía la certeza de que ella siempre estaría conmigo, y así ha sido, aunque no sólo ha sido ella, todos mis hermanos han sido luz en mi vida. No recuerdo un día en que ella no haya estado presente, no recuerdo un día triste en que no hayan estado sus palabras subiéndome el ánimo, haciendo que me sintiera orgullosa de mí, haciendo que cada día la vea más como ejemplo. Mi hermana es doctora, es mi doctora favorita y si ella no existiera en mi vida no sé qué sería de mí.

My sister was my first friend, as a child I didn't need to have friends because I felt so secure, I was certain that she would always be with me, and so it has been, although it hasn't been just her, all my siblings have been a light in my life. I don't remember a day when she wasn't present, I don't remember a sad day when her words weren't there lifting my spirits, making me proud of myself, making me see her more as an example every day. My sister is a doctor, she is my favorite doctor and if she didn’t exist in my life I don’t know what would become of me.

1000093483.jpg

La pasamos muy bien ayer, mi hermana estuvo muy feliz, quise regalarle algo que usara, y como tiene casa nueva, algo que le sirviera para la casa también y por supuesto, algo hecho por mí, así que hice este regalo.

We had a great time yesterday, my sister was very happy, I wanted to give her something she would use, and since she has a new house, something for the house as well and of course, something made by me, so I made this gift.

Screenshot_20240626_183304_Instagram.jpg

Estas lindas sandalias, que le encantaron, ella las adora negras, estas tacitas que juntas dicen Love, que significa mi amor por ella y este pompón que hice hace unos días para ella. Realmente el cumple estuvo muy bien. Hicimos dos panetelas que estaban muy muy lindas y ricas. Compramos unos vinos que eran una maravilla, nos sentamos a hacer cuentos mientras lo tomamos junto a nuestra familia. También hubo caldosa, quedó tan rica que todos repetimos. Unos espaguetis acompañados de una salsa con pollo que estuvieron más que divinos. Y por supuesto muchas risas, besos, y fotos que tiré para mostrarles tan lindo día.

These pretty sandals, that she loved, she adores black, these little cups that together say Love, which means my love for her and this pompom that I made a few days ago for her. The birthday was really nice. We made two cakes that were very pretty and delicious. We bought some amazing wines, we sat down to tell stories while we drank them with our family. There was also a traditional soup, it was so delicious that we all had seconds. Some spaghetti accompanied by a chicken sauce that were more than divine. And of course many laughs, kisses, and pictures I took to show you what a lovely day it was.

20240626_150448.jpg

20240626_150437.jpg

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes este día tan maravilloso y hablarles de lo que significa mi hermana para mí.

I am very happy to be able to share with you this wonderful day and tell you what my sister means to me.

Vote for HiveCuba witness

Recursos empleados

RECURSO / RESOURCEFUENTE / SOURCE
Edición / Edition:@yunacrochet
Imágenes / Pictures:Samsung Galaxy s22 Ultra
Translated / Traducción:Hive Translator by @noakmilo
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments