Despidiendo el 2023. Feliz año nuevo 2024



clqvbnkvv007gtksz7f6d9aq9_IMG-20240101-WA0024.webp
clqvb713u006ytkszdhq7drjk_IMG-20240101-WA0023.webp
clqvb9kc10077tkszh2x3e4rs_IMG-20240101-WA0018.webp
clqvbdshs007atkszfena1f8c_IMG-20240101-WA0019.webp
clqvbf4jc01m217sz34x17pc9_IMG-20240101-WA0020.webp
clqvbgbt2007dtksz0l6jb1sx_IMG-20240101-WA0021.webp
clqvbjblk01m517sz83tl8i4a_IMG-20240101-WA0022.webp

Español

Saludos y bendiciones para todos, anoche despedimos el año 2023 en familia, agradeciendo primero a Dios por tantas cosas buenas este año, con la mente en positivo y con el compromiso de seguir unidos como familia trabajando duro por cumplir con las metas, anoche tuvimos una velada tranquila mi hija @irenenavarroart y mi nieto Rafael como siempre alegrando la noche, luego de cenar y tomarnos algunas fotografías , acompañé a mi nieto a ver una película, luego prendí la radio para esperar la campanadas de anuncian en año nuevo y abrazar a mis amados.

Es una costumbre para mi escuchar la radio en esos momentos, pues siento la emoción del año nuevo con más fuerza gracias al entusiasmo de los locutores locales, luego salimos a la calle a ver los fuegos artificiales, como siempre cuidando que nuestra gatita Linda no saliera y se sintiera segura dentro de la casa. Este año por supuesto que hubo adversidades pero ninguna de ellas tan grande como para opacar nuestras ganas de seguir adelante.

Confío plenamente en Dios y se que este año 2024 nos depara muchas cosas buenas, el día de hoy espero la visita de mi otra hija @mayoly1 y mis otros dos nietos y podré abrazarlos y desearles el feliz año. Deseo que ustedes que me leen tengan un feliz año nuevo.

English

Saying goodbye to 2023. Happy new year 2024

Greetings and blessings to all, last night we said goodbye to the year 2023 as a family, first thanking God for so many good things this year, with a positive mind and with the commitment to remain united as a family working hard to meet the goals, last night we had a quiet evening, my daughter @irenenavarroart and my grandson Rafael, as always, brightening up the night, after having dinner and taking some photographs, I accompanied my grandson to watch a movie, then I turned on the radio to wait for the bells to announce the new year and hug my friends. loved ones.

It is a habit for me to listen to the radio at those times, because I feel the excitement of the new year more strongly thanks to the enthusiasm of the local announcers, then we go out to the street to watch the fireworks, as always taking care that our cat Linda does not get out. and felt safe inside the house. This year, of course, there were adversities, but none of them were so great as to overshadow our desire to move forward.

I fully trust in God and I know that this year 2024 has many good things in store for us, today I am waiting for the visit of my other daughter @mayoly1 and my other two grandchildren and I will be able to hug them and wish them a happy new year. I wish you who read me have a happy new year.

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center