Compartir con mi familia 🍔🥹❤️ | By @wbrandt [ESP-ENG]



lZKteuEmmlmIhSLU_1000211157.webp
SCuhLsJSWga4LHxa_1000211095.webp
V01SzMnqcdVtkSk3_1000211158.webp


Español


Hola, amigos de esta gran comunidad de @family-friends espero que se encuentren muy bien. Deseo el mayor de los éxitos para ti, que todo se te conceda en la medida en que te lo propongas, todo se puede, así que ánimo.

Hoy, mis estimados amigos lectores de esta hermosa comunidad, la familia es algo que siempre va a estar allí, sea donde sea que estén. Pero poder compartir buenos momentos es algo que no tiene precio.

Cuando fui a Barinas, específicamente en barinitas donde nací, estar con mi madre, mis hermanas y mis sobrinos es algo único. Pasamos unos días increíbles, donde comimos mucho y pasamos buenos ratos compartiendo.

Un día antes de venir nos a Barquisimeto, mi mamá estaba desde hace varios días invitando, nos va a comer unas deliciosas hamburguesas muy cerca de la casa, que según mi mamá son las que están dando mucho de que hablar en el pueblo.

Con tanta insistencia de mi mamá, a pesar de que estábamos cansados de ese día y del calor que también estaba haciendo, decidimos ir a este lugar, la verdad que fue muy especial estar allí mientras que estábamos pidiendo las hamburguesas, yo pensaba en mi alrededor, que por esas calles, caminaba con mi familia y amigos, muchas idas al bachillerato y a la universidad.

Fue muy especial y nostálgico, de pronto llegaron las hamburguesas y empezamos a desgastar, la verdad es que si estaban buenas, tenían otro sabor distinto al que normalmente yo comía allá.

Pero como era un local nuevo, asumo que son especiales por ello, en tal caso mi mamá y mi hermana tenían razón, por eso les agradecí por llevarnos a este lugar, pero pasamos una noche increíble, y mi sobrino Emmanuel se comió todo.

Extraño mucho estar con ellos, y poder seguir compartiendo todos los días, porque me sacan una sonrisa y me hacen feliz verlos compartir conmigo.

De eso se trata la familia de estar haciendo momentos únicos.

Buenos amigos, espero que disfruten de estas fotografías que realicé. Nos vemos en otra oportunidad, me voy despidiendo, se me cuidan, Chao.


English


Hello, friends of this great community @family-friends I hope you are very well. I wish the greatest success for you, that everything will be granted to you as far as you propose it, everything is possible, so cheer up.

Today, my dear reader friends of this beautiful community, family is something that will always be there, wherever you are. But to be able to share good times is something that is priceless.

When I went to Barinas, specifically in Barinitas where I was born, being with my mother, my sisters and my nephews is something unique. We spent some incredible days, where we ate a lot and spent good times sharing.

One day before coming to Barquisimeto, my mom had been inviting us for several days, she was going to eat some delicious hamburgers very close to the house, which according to my mom are the ones that are giving much to talk about in town.

With so much insistence from my mom, even though we were tired of that day and the heat that was also doing, we decided to go to this place, the truth was very special to be there while we were ordering the burgers, I thought about my surroundings, that by those streets, I walked with my family and friends, many trips to high school and college.

It was very special and nostalgic, suddenly the hamburgers arrived and we began to wear, the truth is that if they were good, they had a different taste than I usually ate there.

But since it was a new place, I assume they are special because of that, in that case my mom and sister were right, that's why I thanked them for taking us to this place, but we had an amazing night, and my nephew Emmanuel ate everything.

I really miss being with them, and being able to continue sharing with them every day, because they bring a smile to my face and make me happy to see them sharing with me.

That's what family is all about, making unique moments.

Good friends, I hope you enjoy these pictures I took. See you another time, I'll say goodbye, take care of me, Ciao.

20231110_194718-1699660182916.gif

The photos are taken from my xiaomi redmi note 12s phone.
Use Canva
Use EPIC

Translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments