Les presento a mi ahijada Amy Lee - Meet my goddaughter, Amy Lee.



cl9ztehem02cd1tkch15828t4_f86b3b07-0543-4fa4-8025-8abdc3e51473.webp
cl9ztepbg028s1dkccaft1ew1_81ff8ce2-d605-4209-b4bb-df5c64f745bf.webp
cl9ztez0y02990ikce4xh0365_9fd8f777-01f2-4d7d-95ff-5668acb9b972.webp
cl9ztf45n02av2bkcbkxa4z4u_fd33ab36-c0aa-46fb-81ec-e73631c69556.webp
cl9ztfa8802c015kc3szfhc13_6187855f-f17e-4170-8135-99fe14b86c56.webp
cl9ztfh4k02cj1tkcagb6dwf6_e60ad08a-67c9-4b87-88a2-331de75045e1.webp
cl9ztftdh028w1dkcgxxo8zj3_14184f7f-14df-46de-a2dd-d78eed52a675.webp
cl9ztfzdn02c215kc2iuh5yll_f5fe4c89-60a4-4b1d-aaaa-d95fb15f34a0.webp
cl9ztgbkh029x0wkcgwxchmvl_bcd4fe88-ba70-4b53-a421-d37f943b0c8a.webp
cl9ztgnf902cl1tkc2phcadrf_383be95f-028d-48b6-9a01-c943a0c896cc.webp


  Hola, ¿como esta mi gente linda de Hive? espero estén pasando un hermoso día. Hoy vengo a presentarle a mi hermosa ahijada Amy Lee Joa, una niña muy dulce, inteligente y ocurrente, ella tiene un año y cuatro meses edad, esta niña para mí es muy especial, desde que estaba en el vientre de su mami ya sabía el lazo de amor que íbamos a tener, ella es hija de unas personas que también quiero mucho, mi sobrino Adrián Joa, y su esposa sthefany Noriega (@feffy21) aún recuerdo cuando me nombraron madrina de Amy, llore de felicidad y de agradecimiento, que hayan pensado en mí para que fuera la madrina de su hija, por eso siempre tratare de cumplir mi rol de madrina, y estar presente en su vida, y hacerle saber que puede contar conmigo siempre.

  Amy es una niña que durante el día se porta muy bien, duerme sus siesta y se queda tranquila en el coche mientras su mami hace sus oficios, la diferencia la hace en la noche, que es cuando se activa y quiere jugar, y que todo estén con ella acompañándola y haciéndole bromas, y así ha sido desde estaba en la barriga, no dejaba dormir a la mama moviéndose toda la noche, y dándole patadas, pero ella ha ido creciendo y sus rutinas han ido cambiando, y sus papas la están educando para que duerma más temprano, también es muy inteligente, imita todos los comportamientos de las personas que están siempre con ella, tiene una capacidad de captar todo muy rápido, es muy ocurrente, le gusta llamar la atención y que todos estemos pendiente de las cosas que hace, como bailar y hacer muecas, para aplaudirle todo, a mí me encanta como es ella, cuando voy a visitarla y no esta me pongo muy triste , porque disfruto de todas sus ocurrencias y me hace reír mucho porque es muy bochinchera. Dios bendiga a mi ahijada y cumpla todos sus propósitos en ella, y que nunca pierda su alegría, la amo con todo mis ser. Feliz día amigos hasta una nueva oportunidad.

Imágenes de mi propiedad, tomadas con mi celular xiaomi poco M3.

Traductor usado: Deepl.com

Copyright @veruramirez - Todos los derechos reservados.


  Hello, how are you my beautiful people of Hive? I hope you are having a beautiful day. Today I come to introduce you to my beautiful goddaughter Amy Lee Joa, a very sweet, intelligent and witty girl, she is one year and four months old, this girl for me is very special, since she was in the womb of her mommy I knew the bond of love that we were going to have, she is the daughter of some people that I also love very much, my nephew Adrián Joa, and his wife sthefany Noriega (@feffy21) I still remember when I was named godmother of Amy, I cried with happiness and gratitude, that they thought of me to be the godmother of their daughter, so I will always try to fulfill my role as godmother, and be present in her life, and let her know that she can always count on me.

  Amy is a girl who during the day behaves very well, she sleeps her naps and stays quiet in the car while her mommy does her chores, the difference is at night, that is when she is active and wants to play, and everything is with her accompanying her and making jokes, and so it has been since she was in the belly, she did not let her mommy sleep moving all night, and kicking her, but she has been growing and her routines have been changing, and her parents are educating her to sleep earlier, She is also very intelligent, she imitates all the behaviors of the people who are always with her, she has the ability to grasp everything very quickly, she is very witty, she likes to draw attention and that we all are aware of the things she does, like dancing and making faces, to applaud everything, I love how she is, when I go to visit her and she is not there I get very sad, because I enjoy all her witticisms and she makes me laugh a lot because she is very bochinchera. God bless my goddaughter and fulfill all his purposes in her, and may she never lose her joy, I love her with all my being. Happy day friends until a new opportunity.

Images of my property, taken with my xiaomi poco M3 cell phone.

Translator used Deepl.com

Copyright @veruramirez - All rights reserved.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center