Sábado en la noche con buenos amigos! Saturday night with good friends!



clomzaj4300cxx4szg0dt7i9d_ttn-image-2023-11-04-221148730.webp
clomzamke00969esz9jo2fwzh_ttn-image-2023-11-04-221729503.webp
clomzauf2003miesz8f4u4gmm_IMG_20231105_014636.webp
clomzb16r00fi56sz2lvae0ei_AGC_20231104_230918674.webp
clomzb90q003zccsz4qbf7gdu_IMG_20231104_231654.webp
clomzbfr100d55asz498mac29_IMG_20231105_013943.webp
clomzbq4z00f6bfsz9xei852t_IMG_20231104_233714.webp
clomzc5ha003vbnsz95k97km4_IMG_20231105_014654.webp


Hola hivers!
Hello hivers!

Feliz inicio de semana! Espero que todos hayan pasado unos días de descanso maravillosos juntos a sus personas más cercanas, por mi parte fue un buen fin de semana! Pues mi prima y su novio me cargan de llavero jaja, otra vez me invitaron a salir y sin dudarlo me cambie para irme con ellos, no sabíamos a donde íbamos a ir pero si a todo!

Happy start of the week! I hope you all had a wonderful rest days together with your closest people, for my part it was a good weekend! Well my cousin and her boyfriend carry me as a keychain haha, again they invited me to go out and without hesitation I changed to go with them, we did not know where we were going to go but yes to everything!

Fuimos a sitio nuevo aquí en la cuidad y la verdad nos gustó bastante, maneja un buen concepto y el local estaba bastante bonito, se llama MrMostaza el sitio es un restaurante y bar, tiene ambos ambientes, uno iluminado que es más familiar y para ir a comer, el otro tenía era un ambiente más bajo en la luz, de hecho solo eran luces rojas y azul este era un ambiente mucho más cómodo como para ir a tomar y hablar

We went to a new place here in the city and we really liked it, it has a good concept and the place was quite nice, it is called MrMostaza, the place is a restaurant and bar, it has both environments, one lighted which is more familiar and to go to eat, the other had a lower light environment, in fact there were only red and blue lights, this was a much more comfortable environment to go to drink and talk.

El sitio Cuenta con platos completos y buenas entradas, pedimos cachapas con natilla para comer mientras tomábamos y conversábamos, estuvo bastante bien el sitio con una muy buena atención al cliente de ahí nos fuimos como a la 1 de la mañana y para mi sorpresa nos íbamos a la casa, si no a bailar! Yo estaba más emocionada que niño con juguete nuevo pues generalmente no salgo mucho ya a discotecas

The site has complete dishes and good entrees, we ordered cachapas with custard to eat while we drank and talked, the site was pretty good with a very good customer service from there we left at about 1 am and to my surprise we were going home, if not to dance! I was more excited than a kid with a new toy because I usually don't go out much to discos anymore.

Fuimos a otro sitio en el que iba a bailar y para ser sincera me termine de pasar toda la noche bailando, me lo disfrute muchísimo y me di cuenta de que realmente me encierro mucho, que tengo que salir un poco más y disfrutar mi edad, me la paso muy encerrada y aunque salir cada fin de semana a tomar no es mi norte, de vez en cuando no cae nada mal!

We went to another place where I was going to dance and to be honest I ended up spending the whole night dancing, I enjoyed it very much and I realized that I really close myself up a lot, I have to go out a little more and enjoy my age, I spend a lot of time closed up and although going out every weekend to drink is not my goal, once in a while it's not bad!


Muchas gracias por llegar hasta aquí! Les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras a todos 🥰, nos vemos un próximo post ❤️
Thank you so much for making it this far! I send you all a big hug and the best of vibes 🥰, see you next post ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now