Share joyful and tasty with my dad! 🎉 - Compartir alegre y sabroso con mi papá! 🎉



clwq18vyn00058ssz68vrbt9k_20240526_141236.webp
clwq18yhm00055nsz3owhff5z_20240526_141721.webp
clwq19333000239sz48tqek4r_20240526_141403.webp
clwq195i0000864szf13qdm6o_20240526_141206.webp
clwq19cer00088fszhzh8704r_20240526_141311.webp
clwq19dqr00023zsz9oimcev8_20240526_141720.webp
clwq19iby00081hszhmmp0hlv_20240526_141359.webp

Hello friends of Hive and Family & Friends, I wish the whole community a great Tuesday for everyone. Here I share with you these pictures I took while sharing with my dad in a special afternoon of laughter and joy, as you can see in the pictures. Between stories, jokes and how much my dear old man talks, during every sharing and every meal, it is impossible to have a bad time with him. That's why I decided to share with you this beautiful moment with some delicious cookies that we had bought, which were really tasty. Besides, if there's something he really likes, it's sweets, be it desserts or cookies, it was a very emotional afternoon with my dear dad! 💟🙌Hola amigos de Hive y Family & Friends, les deseo a toda la comunidad un grandioso día martes para todos. Aquí les comparto estas imágenes que tomé mientras compartía con mi papá en una tarde especial de risas y alegría, tal cual como pueden ver en las fotos. Entre cuentos, echadera de broma y lo mucho que habla mi querido viejo, durante cada compartir y cada comida, es imposible pasársela mal a su lado. Es por ello que decidí compartir con ustedes este momento tan bonito y acompañado de unas ricas galletas que habíamos comprado, que la verdad estaban muy sabrosas de verdad. Además, si hay algo que realmente le gusta a él, es el dulce, llámese postres o galletas. ¡Una tarde bastante emotiva con mi querido papá! 💟🙌
The topic of tody:El Tema de hoy:
Today I share with you what was a wonderful afternoon with my dad, in which we were at home and shared a Sunday full of joy. That's why after lunch we sat together talking about everything a little bit, telling stories, well, actually him, because he doesn't let anyone else talk when he turns on, ha, ha, ha, ha. Always with his childhood stories, what's going on nowadays or any joke that comes to his mind. He is also a baseball lover, but since we are not yet in season in our country, he doesn't talk much about it, but he still watches a lot of Major League Baseball games, and then he tells me who won or who batted. It is undoubtedly his favorite sport. On the other hand, I do like diversity, like basketball, soccer and of course baseball. During the conversation I went to the kitchen and brought a package of cookies, which we had bought. Around here they call this kind of cookies "pasta seca". And when my old man saw it he laughed a lot as you can see in the picture. He says to me: "What are you coming to sweeten me", ha, ha, ha, ha. We took pictures, we continued sharing a good time and we ate the cookies that were very tasty. ❤️ In this opportunity I have brought you a sharing with my dear father at home, in the company of some delicious cookies and his good conversations. Sometimes he repeats them, but he will continue to say them anyway. I thank God enormously for every time I share with him. I enjoy any activity with my old man, whether at home or on an outing. I really hope you liked my publication. My invitation to the foot of the barrel to upload your content in this space of Hive where the community of Family & Friends highlights how special it is to share with family and friends. I am very grateful for the support on each post and look forward to your feedback on the content. Have a great week everyone, please take care of me and enjoy a lot together with your family! 🙌💟En el día de hoy les comparto lo que fue una tarde maravillosa con mi papá, en el cual estábamos en la casa y compartíamos un domingo cargado de alegría. Es por ello que después de almorzar nos sentamos juntos a hablar de todo un poco, a echarnos cuentos, bueno, en realidad él, porque no deja que nadie más hable cuando se enciende, ja, ja, ja. Siempre con sus cuentos de la infancia, lo que está pasando en la actualidad o cualquier chiste que se le venga a la mente. Además, es amante del béisbol, pero como no estamos aún en temporada en nuestro país, no toca mucho el tema, pero igual se vacila muchos partidos de las Grandes Ligas, luego me anda comentando sobre quién ganó o quiénes batearon. Es sin duda su deporte favorito. En cambio, a mí sí me gusta más la diversidad, como el básquet, fútbol y por supuesto también el béisbol. Durante la conversación fui a la cocina y traje un paquete de galletas, que habíamos comprado. Por acá le llaman pasta seca a este tipo de galletas. Y mi viejo cuando la vio se ha reído muchísimo como pueden ver en la foto. Él me dice: "Qué me vienes a endulzar", ja, ja, ja. Nos tomamos las fotos, seguimos compartiendo un buen rato y nos comimos las galletas que estaban bien sabrosas. ❤️ En esta oportunidad les he traído un compartir con mi querido padre en la casa, en compañía de unas ricas galletas y sus buenas tertulias. A veces las repite, pero igual la seguirá diciendo. Le agradezco enormemente a Dios cada compartir con él. Me disfruto cualquier actividad con mi viejo, bien sea en la casa o en alguna salida. Espero de verdad que les haya gustado mi publicación. Mi invitación al pie del cañón para que suban sus contenidos en este espacio de Hive donde la comunidad de Family & Friends destaca lo especial que es compartir con la familia y los amigos. Estoy plenamente agradecido por el apoyo en cada post y aguardo por sus valoraciones al contenido. Tengan todos una gran semana. ¡Por favor, se me cuiden y disfruten mucho en unión de su familia! 🙌💟.
CreditsCréditos
Photos taken from Samsung A13 phone. Banner image: paint and piZap. Translator: DeepL. I bought the cookies in a bakery located in the center of the capital city, where I was very well attended. Thanks to my dad for agreeing to take pictures, so I could bring them to the community. Written by: José El Legionario.Fotos tomadas desde el teléfono Samsung A13. Imagen del banner: paint y piZap. Traductor: DeepL. Compré las galletas en una panificadora ubicada en el centro de la ciudad capital, donde me atendieron muy bien. Agradecimientos a mi papá por aceptar tomarse fotos, y así poder traérselas a la comunidad. Escrito por: José El Legionario.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center