Así fue como célebre Mi Cumpleaños 2️⃣2️⃣💕🎂✨/That's how he celebrated My Birthday 2️⃣2️⃣💕🎂✨

Mi Cumpleaños_20240804_143930_0000.png


Hola a toda la comunidad de #HIVE y @familyandfriends 👋🏼 Un placer y un gusto estar por acá nuevamente compartiendo con todos ustedes💕 Bueno a pesar de que me encuentro triste por toda la situación que está pasando mi hermoso país #Venezuela que con el favor de Dios estaremos bien y veremos su gloria llegar, de igual manera sigo trabajando y apostando por la prosperidad de nuestro país. El día de hoy les traigo un contenido muy especial para mí. Se trata de como célebre mi cumpleaños #2️⃣2️⃣ ya que mi día especial fue el 27 de julio.

IMG_20240727_195735_799.jpg

Bueno mi día especial fue que el 27 de Julio cumplí 22 años y de verdad que estoy demasiado agradecida con Dios por darme un año más de vida y por permitirme celebrar un año mas rodeada de tantas bendiciones con las personas que de verdad amo, la reunión estaba pautada para empezar a las 4:30 pero yo como cosa rara a esa hora no estaba lista y menos mal no habian llegado los invitados, poco después empezó a llover y todo los años en mi cumpleaños llueve asi que por eso las personas también tardaron en llegar, ya estaba lista a eso de las 5:30 y comenzaron a llegar las personas, me trajeron regalos hermosos que estoy disfrutando demasiado, comenzamos brindando por mi cumpleaños y luego nos tomamos muchas fotos bonitas.

IMG_20240727_190948_300.jpg

IMG_20240727_183744_621 (1).jpg

Cómo invite a mi prima hermana teníamos que cantar cumpleaños temprano por que la venían a buscar, disfrutamos de los pasapalos que mi amma y yo hicimos que fueron tequeños, sandwich de salsa rosada y diablito que la verdad fue una de las cosas que mas le gusto a la gente ya que nos traslada a esos tiempo de cuando uno iba a fiestas y te daban de pasapalo este típico sandwich (los venezolanos saben de que hablo)🤭 luego cantamos cumpleaños y karaoke para luego bailar un poco con la hora loca, la reunion duro como hasta la 1 de la mañana disfrutando y divirtiéndonos, nos tomamos muchas fotos y disfrutamos de la buena comida y de las debidas que estaban exquisitas.

La decoración, torta y mi fabuloso vestido a parte de los accesorios como el cintillo y la bandana fueron nada más y nada menos que a mi mamá @yasminmanaure17 💕 de verdad que se boto con todos los preparativos además de mis regalos que me hizo cuando le digo a ella que mi mejor regalo es tenerla conmigo y disfrutar mi dia especial con ella.

IMG_20240727_193555_246.jpg

Estuvieron presentes mi familia de hive @barbyjr gracias por tu compañía y tus detalles tan bellos de verdad lo agradezco mucho, @hermaryrc siempre deleitando con su hermoso canto que también estuvo acompañándome y cantando para alegrarnos a todos, además de @luisbarrios y @gabrieljr que estuvieron también compartiendo conmigo.

IMG_20240727_190835_371.jpg

IMG_20240727_190936_090.jpg

IMG_20240727_191042_242.jpg

IMG_20240727_191202_842.jpg

Decidí colocar la canción 22 de Taylor Swift ya que la escuché cuando estaba pequeña porque una de mis primas cumplía 22 años y ese día la escucho muchísimo que tanto así me terminó gustando así como también me empezó a gustar la música de Taylor, así que desde esa oportunidad dije que en mi cumpleaños 22 la escucharía a todo volumen ya que es muy alegre y divertida, tanto así que la comparti en mi estádo de WhatsApp porque es la canción que me define en este momento.💕✨

Gracias a todos por compartir conmigo mi día tan especial y celebrar mis 22 Años🎂✨. De esta manera llegamos al final de este post la verdad espero que les guste tanto como a mi. Cómo siempre me despido con muchos besos y bendiciones.💕😘🙏🏼

Hasta La Próxima.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark20, editadas en PicsArt y en Canva.

Inglés.

Hello to the entire community of #HIVE and @familyandfriends 👋🏼 A pleasure and a pleasure to be here again sharing with all of you💕 Well although I am sad about the situation that my beautiful country #Venezuela is going through and with the favor of God we will be fine and we will see his glory come, I am still working and betting for the prosperity of our country. Today I bring you a very special content for me. It is about how I celebrate my birthday #2️⃣2️⃣ since my special day was July 27th.

Well my special day was that on July 27th I turned 22 years old and I am really very grateful to God for giving me one more year of life and for allowing me to celebrate one more year surrounded by so many blessings with the people I really love, the meeting was scheduled to start at 4:30 but I as a rare thing at that time I was not ready and luckily the guests had not arrived shortly after it rained and all the years it also took a long time for people to arrive. 30 but I as a rare thing at that time I was not ready and luckily the guests had not arrived shortly after it rained and all the years in that people also took a long time to arrive:30 but I as a rare thing at that time I was not ready and thank goodness the guests had not arrived, shortly after it started to rain and every year on my birthday it rains so that's why people were also late in arriving, I was ready at about 5:30 and people started to arrive, they brought me beautiful gifts that I am enjoying too much, we started toasting for my birthday and then we took many beautiful pictures.

As I invited my cousin sister we had to sing birthday early because they came to pick her up, we enjoyed the snacks that my mother and I made which were tequeños, pink sauce sandwich and diablito that the truth was one of the things that people liked the most because it takes us back to those times when you went to parties and they gave you this typical sandwich (Venezuelans know what I mean)🤭 then we sang birthday and karaoke and then dance a little with the crazy hour, the meeting lasted until 1 in the morning enjoying and having fun, we took many pictures and enjoyed the good food and the drinks that were exquisite.

The decorations, cake and my fabulous dress as well as the accessories like the headband and bandana went to none other than my mom @yasminmanaure17 💕 she really went all out with all the preparations plus my gifts she gave me when I tell her that my best gift is to have her with me and enjoy my special day with her.

They were present my hive family @barbyjr thank you for your company and your beautiful details really appreciate it very much, @hermaryrc always delighting with his beautiful song that was also accompanying me and singing to cheer us all, plus @luisbarrios and @gabrieljr who were also sharing with me.

I decided to place the song 22 by Taylor Swift since I heard it when I was little because one of my cousins was turning 22 years old and that day I listen to it a lot that so much so I ended up liking it as well as I also started to like Taylor's music, so since that opportunity I said that on my 22nd birthday I would listen to it at full volume since it is very cheerful and fun, so much so that I shared it in my WhatsApp status because it is the song that defines me at this moment.💕✨

Thank you all for sharing with me my special day and celebrating my 22 years🎂✨. This way we come to the end of this post I hope you like it as much as I do. As always I say goodbye with many kisses and blessings.💕😘🙏🏼

See you next time.😉💖💞
.

All photos are taken with my TecnoSpark20 phone, edited in PicsArt and Canva.

Fuente Musical: 22 de Taylor Swift


▶️ 3Speak

Hive Blog_20240216_192827_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center