Terrible Enfermedad Está Poniendo en Riesgo La Salud De Una Amiga 🙏😱🙏🥲

IMG_20230817_070938_165.jpg

Buenas tardes amigos,hoy quiero compartir con ustedes una visita que realizar ayer a una gran amiga que ha estado muy pero muy mal ya que le diagnosticaron un ca en la sangre.Yo tenía tiempo en ir cuando supe de su enfermedad pero de verdad me daba mucha cosita ver así sufriendo siendo tan alegre.

Tiene cuatro meses que comenzó a recorrer este camino empedrado y lleno de espinas y sufrimientos,ha estado hospitalizada dos veces de un mes cada hospitalización,la hemoglobina en 3 ,le han puesto muchas transfusiones y a veces sube u poco pero de repente baja.

Toda esta información me ha Sido Dada por sus hijos y hermanos con los cuales estoy en contacto ya que siempre le doy mi ayuda en algunos alimentos,frutas,y lo que pueda mandar,entonces llegó el día de visitarla,me preparé mentalmente bien por si acaso alguna impresión al verla.

Me fui en carro por puesto,una odisea llegar a su casa ya que es un poco complicada la vía pero llegué allá,su hermana me recibió,al rato me hizo pasar al cuarto donde estaba mi amiga.Al verla no se que me dió por lo demacrada que está y no habla muy claro,nos abrazamos,contuve las lágrimas,me quedo viendo con la mirada perdida,me senté en una cama que tienen a su lado.

IMG_20230825_164442_165.jpg
sentada en el cuarto hablando con mi amiga

Luego me estuvo contando de lo que ha vivido,no ahonde en la enfermedad porque ella no lo sabe,cada 21 día le colocan la sangre,pero está difícil los donantes,ellos tienen que pagar,mucho gasto y no tienen,le dije para ayudar con algún medicamento aunque la mayoría retira por el seguro social me imagino por la leucemia que presenta.

IMG_20230825_164605_018.jpg
muchos medicamentos que debe tomar e inyectar

Me dijo que muchas inyecciones,mucho sufrir,ahora es que está medio comiendo aunque puede comer de todo,le quede de mandar unas cosas,le lleve unos jugos,torta y unas galletas,cuando fue al baño la ayudo una hermana a llevar y tomé esta foto para tener recuerdo de ella,está muy devastada,aunque no es para menos🙏🙏😱😱

IMG_20230825_164855_139.jpg
mi amiga muy acabada por la terrible enfermedad

Hasta aquí está publicación,agradecida del apoyo que puedan brindarme,hasta otra oportunidad.Saludos🎈

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center