🌟 Adios al 2023! Bienvenido 2024! 🌟 ( ESP-ENG)

photo_2024-01-01_19-03-17.jpg


This post is both in English and Spanish, you can go directly to English by clicking HERE


Separador WIND.png

¡Feliz año 2024 para todos! ¡Hoy es 1 de enero, ya comenzó un nuevo año con muchísimos retos y muchas cosas buenas para todos nosotros!

La verdad el 2023 fue un año demasiado difícil para mí, así que realmente quería que terminara, durante el año pasado tuve muchos momentos familiares difíciles, los cuales me dejaron muchas enseñanzas, pero si hubiera podido no aprender nada y no pasar por esos momentos, sin duda lo haría.


photo_2024-01-01_18-22-21.jpg

Pero algo muy importante es que en la recta final del año 2023 todo fue mejorando constantemente y ahora llego este año 2024 por todo lo alto, para nosotros en mi casa fue un momento de reflexión y de calma, más que de celebración y fiesta, todo lo que ocurrió durante el año nos agotó de manera física y mental de maneras que no sabía que se podía estar, sin embargo, este final de año fue algo lindo y familiar y les quería mostrar un poco de ello.


photo_2024-01-01_18-22-22.jpg

Desde temprano mi familia fue a la misa de año nuevo, honestamente yo no fui, pero mi familia es bastante religiosa a su manera, y ellos la disfrutaron mucho pero mientras ellos estaban en misa yo salí a pasear por la zona de mi casa y al regresar se me partió la llave en la puerta de la entrada jajajaja así que tuve una aventura al mas puro estilo de Home Alone tratando de entrar y luego intentando sacar la llave partida de la cerradura jajajaja


photo_2024-01-01_18-22-23 (2).jpg

Luego de resolver (así es, AQUÍ RESOLVEMOS jajajaja) llego mi familia y nos reímos de eso y estuvimos juntos un rato hablando y compartiendo durante la cena, jugué con mi hermano en la PC y realmente fue chévere y diferente.


photo_2024-01-01_18-22-23.jpg

Al faltar una hora para que acabara el año, empezamos a tomar un poco de ponche crema y a escuchar musiquita y tomarnos fotos, la verdad es que yo soy la oveja negra de mi familia, pues todos ellos son muy poco fiesteros o alegres al llegar estas fechas, así que de cierta manera sentí que a pesar de todo lo relajado que estábamos, yo estaba aburrido, pero luego de acabar el año hablamos y nos contamos chistes y anécdotas que iban saliendo al perder el tiempo.


photo_2024-01-01_18-22-24.jpg

La verdad espero que este 2024 traiga mas momentos de felicidad, tranquilidad y éxitos para mi familia y también para la de todos ustedes, este año viene cargado de muchos retos para mí, ¡tengo proyectos que quiero realizar y hábitos que aprender así que voy super enfocado con muchas cosas! ¡Espero que ustedes también logren sus proyectos y que les vaya excelente en este año!

¡Sin nada mas que decirles, Feliz Año 2024! ¡Éxitos, mucha prosperidad y salud para todos!

Separador WIND.png


English


photo_2024-01-01_19-03-17.jpg

Separador WIND.png

Happy New Year 2024 to everyone, today is January 1st, a new year has started with many challenges and many good things for all of us!

The truth is 2023 was too difficult a year for me, so I really wanted it to end, during the past year I had many difficult family moments, which left me many lessons, but if I could have learned nothing and not go through those moments, I would certainly do it.


photo_2024-01-01_18-22-21.jpg

But something very important is that in the final stretch of the year 2023 everything was improving steadily and now I arrived this year 2024 in style, for us in my house it was a time of reflection and calm, rather than celebration and party, everything that happened during the year exhausted us physically and mentally in ways that I did not know you could be, however, this end of the year was something nice and familiar and I wanted to show you a little of it.


photo_2024-01-01_18-22-22.jpg

Early in the morning my family went to new year's mass, honestly I didn't go, but my family is quite religious in their own way, and they enjoyed it a lot but while they were at mass I went for a walk around my house and when I came back my key broke off in the front door hahahaha so I had a Home Alone style adventure trying to get in and then trying to get the broken key out of the lock hahahahaha


photo_2024-01-01_18-22-23 (2).jpg

After solving (that's right, HERE WE SOLVE hahahaha) my family arrived and we laughed about it and we were together for a while talking and sharing during dinner, I played with my brother on the PC and it was really cool and different.


photo_2024-01-01_18-22-23.jpg

One hour before the end of the year, we started to drink some cream punch and listen to some music and take pictures, the truth is that I am the black sheep of my family, because all of them are not very festive or cheerful at this time of the year, so in a way I felt that despite all the relaxed we were, I was bored, but after finishing the year we talked and told jokes and anecdotes that were coming out while wasting time.


photo_2024-01-01_18-22-24.jpg

I really hope that this 2024 brings more moments of happiness, tranquility and success for my family and also for all of you, this year comes loaded with many challenges for me, I have projects that I want to do and habits to learn so I'm super focused with many things! I hope you also achieve your projects and that you do excellent in this year!

Without anything else to say, Happy New Year 2024! Success, prosperity and health to all!

Separador WIND.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center