[ESP/ENG] Una tarde diferente jugando con pelucas 😆✌️ / Spending the afternoon playing with wigs



loFutkO09j0VkfOs_00_portada.webp
VQTT1ZHf0hUwAmhu_01.webp
ixLRXrMSn29xhrTo_02.webp
1IQCaGrxJwULUanY_03.webp
AAcYGXM75FWzenY9_04.webp

Español

¿Se es muy viejo o muy joven para divertirse? ¡Mi mamá no piensa así! 😆 Fuimos las dos a visitar a mi primo y a mi cuñada; ella había realizado una compra de 3 pelucas (negra, pelirroja y pelirosada) y decidimos probarlas a ver qué tal lucían ¡Y cómo nos divertimos y reímos al ver el resultado! jajajaja Uno cambia completamente y nace un alter ego.

A mi cuñada le quedó hermosa la peluca pelirroja, pues actualmente tiene el cabello teñido de ese mismo color, así que la mayor diferencia fue vérselo largo y liso (lo tiene corto y rizado). Mamá se dio cuenta de que el negro en el cabello no es su mejor opción, aunque le gustó verse distinta y con la melena larga. Por mi parte, cumplí una fantasía que tenía hace 10 años ya 🤩😂 recuerdo que empezando mi época universitaria me antojé de tener el cabello liso y rosado jajajaja con esta peluca cumplí el capricho y no me dañé mi cabello natural 😁

English

Are you too old or too young to have fun? My mom doesn't think so! 😆 We both went to visit my cousin and my sister-in-law; She had purchased 3 wigs (black, red, and pink) and we decided to try them out to see how they looked. And how much fun we had and laughed when we saw the result! hahahaha One changes completely and an alter ego is born.

My sister-in-law's red wig looked beautiful, since she currently has her hair dyed that same color, so the biggest difference was seeing it long and straight (she has it short and curly). Mom realized that black hair is not her best option, although she liked looking different and with long hair. For my part, I fulfilled a fantasy that I had 10 years ago 🤩😂 I remember that starting my university days I wanted to have straight and pink hair hahaha with this wig I fulfilled the whim and it didn't damage my natural hair 😁

➡️ Fotos: Originales y de mi autoría.
➡️ Diseño de imagen: Picsart app & Canva app.
➡️ Traducción: DeepL Translator.

➡️ Photos: Original and of my own.
➡️ Image Design: Picsart app & Canva app.
➡️ Translation: DeepL Translator.

Separadores-56.png

Banner .png

Separadores-56.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center