[ESP/ENG] Momentos lindos con mis primitos 🥰



nFcc8ZiYD4H6MFVt_20231005_160357.webp
lhou5Ij4IbL7fBoi_20231005_160318.webp
mKhwwU69vsGWrdUD_20231005_160402.webp

Aunque en teoría, entre nosotros tres sólo uno es "primito" por ser un niño pequeño jajaja así es como le llamo a mis primos en general por mucho cariño 😊 estas lindas fotos son de la reunión familiar por mi lado paterno. Familia con la que menos compartí, pues vivíamos muy lejos entre todos cuando estábamos en Venezuela. Pero es un gran gusto y alegría verlos y compartir, sentir su cariño y reirnos con el gran humor que corre en nuestra sangre. Acá comparto con mis primitos Salvador y Ronaira, a quienes quiero un montón y les extraño ❤️

Although in theory, among the three of us only one is a "little cousin" because he is a small child hahaha that's what I call my cousins ​​in general out of love 😊 these cute photos are from the family reunion on my paternal side. Family with which I shared the least, since we lived very far from each other when we were in Venezuela. But it is a great pleasure and joy to see them and share, feel their affection and laugh with the great humor that runs in our blood. Here I share with my cousins ​​Salvador and Ronaira, whom I love very much and I miss them ❤️

Separadores-56.png

➡️ Photos: Original and of my own.
➡️ Image Design: Picsart app & Canva app.
➡️ Translation: DeepL Translator.

➡️ Fotos: Originales y de mi autoría.
➡️ Diseño de imagen: Picsart app & Canva app.
➡️ Traducción: DeepL Translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center