I'm talking about Boxing Day and my cousin Mariah Eugenia's birthday celebration / Hablo del Boxing Day y Celebración del cumpleaños de mi prima María Eugenia

¡Saludos Comunidad de Hive

Greetings Hive community!

Bienvenida
Welcome
Un saludo para todos mis hivers, El día de ayer estuvo de cumpleaños mi prima María Eugenia, mejor conocida como "Mariita" decidí hacerle una tortica sorpresa para compartir y celebrar la vida con unas cervecitas y karaoke, donde gozamos, compartimos recuerdos y gratos momentos que nos regala la vida.
Greetings to all my hivers, Yesterday was my cousin Maria Eugenia's birthday, better known as "Mariita" I decided to make her a surprise cake to share and celebrate life with a few beers and karaoke, where we enjoyed, shared memories and pleasant moments that life gives us.


También quiero compartirles que un día como hoy en paises como: Reino Unido, Canadá y Australia, se celebra el "Boxing Day" Es una tradición que se remonta a la Inglaterra de la época victoriana. Originalmente, el día era una ocasión en la que los empleados recibían regalos de sus jefes, y es también un día en el que muchas personas salen a hacer sus compras de rebajas. En algunos países, el "boxing day" es un día dedicado a la caridad y a ayudar a los demás. En la actualidad, muchas personas lo consideran un día para relajarse y descansar después de las celebraciones de Navidad. Es una oportunidad para pasar tiempo con la familia y disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Otros lo celebran con actividades como partidos de fútbol, rugby, cricket, tenis y baloncesto, así como carreras de caballos,la caza de zorros que me hizo recordar a mi infancia, en una comiquita que daban que se llama "Candy Candy" donde ese día muere el principe Anthony, me vino ese recuerdo que fue muy triste para la dulce Candy, y también para mí niña interior :(
I also want to share with you that on a day like today in countries like: United Kingdom, Canada and Australia, "Boxing Day" is celebrated. It is a tradition that dates back to Victorian England. Originally, the day was an occasion when employees received gifts from their bosses, and it is also a day when many people go out to do their bargain shopping. In some countries, boxing day is a day dedicated to charity and helping others. Nowadays, many people consider it a day to relax and unwind after the Christmas celebrations. It is an opportunity to spend time with family and enjoy the company of loved ones. Others celebrate it with activities such as soccer, rugby, cricket, tennis and basketball games, as well as horse racing, fox hunting which reminded me of my childhood, in a cartoon called "Candy Candy" where Prince Anthony dies that day, that memory came to me which was very sad for the sweet Candy, and also for my inner child :(
Super feliz, porque en estos días navideños he compartido maravillosamente con mi familia y amistades, espero que todos ustedes la estén pasando muy bien, un gran saludo para todos mis visitantes y les deseo feliz navidad!
Super happy, because in these Christmas days I have shared wonderfully with my family and friends, I hope you all are having a great time, a big greeting to all my visitors and I wish you Merry Christmas!


Si te gustó mi publicación, dame un voto, comentario y reblog para seguir compartiendo con ustedes mí estilo de vida, y muchas cosas, más, Gracias por llegar hasta aquí.
If you liked my publication, give me a vote, comment and reblog to continue sharing with you my lifestyle, and many more things, Thank you for coming all this way.


Nohelys Hernándezღ


Créditos
Credits
Camara
Camera
Samsung J6
Samsung J6
Producción
Production
@nohelyshernandez
@nohelyshernandez
Edición
Edition
@nohelyshernandez
@nohelyshernandez

Separadores creados por:
Separators created by:
@nohelyshernandez
@nohelyshernandez

Textos traducidos con:
Texts translated by:

DEEPL TRANSLATOR


Nohelys Hernández - Todo lo que hagas, hazlo con amor.
Nohelys Hernández - Whatever you do, do it with love.
Si quieres saber más de mí, agregame en mi perfil de Facebook✔
If you want to know more about me, add me on my Facebook profile.✔


icono-fb.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center