Cumpleaño de mis Sobrinos | Birthdays of my nephews [ESP/ENG]

Hola mis lindos amigos de Hive, me agrada poder compartirles una nueva experiencia en esta hermosa comunidad de Family & Friends, esta vez es al lado de mis sobrinos bellos y hermosos, la cual trata de su fiesta de cumpleaños, fue una emoción, ya que había algunos años que no se le celebrarán porque queríamos esperar a que tuvieran más edad y así pudiera disfrutar más de ella. Nuestra salida empezo desde Maturin que es donde vivimos hasta Punta de Mata donde se realizaría la fiesta de cumpleaños, eso queda a 45 Minutos aproximadamente, no es tan lejos, allí viven mis sobrinos, mi hermano y cuñada, la verdad yo iba full emocionada de verlos porque es que siempre me gusta verlos, besarlos, abrazarlos y cargarlos son niños muy tiernos llenos de mucho amor. Me fui acompañada de mi madre y mi vecinita Sol que siempre nos acompaña es nuestros momentos mas importantes, cada vez que viajo a punta de mata es una emoción super grande y ellos cuando me ven se vuelven eléctricos je, je, je, cuando me ven llegar empiezan a gritar diciendo “Tía Nina” así me llaman ellos.

Hello my beautiful friends of Hive, I am pleased to share with you a new experience in this beautiful community of Family friends, this time is next to my beautiful and beautiful nephews, which is their birthday party, it was a thrill, since there were some years that were not celebrated because we wanted to wait until they were older and so I could enjoy it more. Our trip started from Maturin, which is where we live, to Punta de Mata where the birthday party would be held, that is about 45 minutes away, it is not so far, my nephews, my brother and sister-in-law live there, the truth is that I was very excited to see them because I always like to see them, kiss them, hug them and hold them, they are very tender children full of love. I was accompanied by my mother and my neighbor Sol who always accompanies us in our most important moments, every time I travel to punta de mata is a super big emotion and when they see me they become electric he, he, he, he, he, when they see me arrive they start screaming saying "Aunt Nina" so they call me.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 4.37.32 PM.jpeg

Una vez que llegamos empezamos a acomodar las cosas, ayudar a mi cuñada con los preparativos, mi mamá le llevaba de regalo un camión lleno de muchos Cupcakes super bellos, ella muy emocionada por llevarle eso a sus nietos y cuando lo vieron se pusieron muy contentos, pero lo escondieron en el cuarto para que ellos no se comieran los ponquesitos je, je, je. Ya cuando llegó la noche y nosotros todos apurados acomodando, yo les tenía una sorpresa a los bebés.

Once we arrived we started to arrange things, help my sister-in-law with the preparations, my mom was bringing her a truck full of beautiful Cupcakes as a gift, she was very excited to bring that to her grandchildren and when they saw it they were very happy, but they hid it in the room so they would not eat the cupcakes heh, heh, heh, heh. When the night came and we were all in a hurry to get ready, I had a surprise for the babies.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 12.45.25 PM (1).jpeg

Les regalé un castillo inflable y su carita de emoción era increíble, me gritaban Tía que bello castillo y mientras lo inflaban ya ellos se estaban quitando los zapatos todos emocionados, fueron llegando sus amiguitos y primitos aunque la verdad no fueron tantos niños, pero ellos disfrutaron su castillo al máximo, verlos cómo brincaban en su castillo, y no paraban de hacerlo hasta que hubo un momento en el que se cansaron, pero luego se volvieron a montar je, je, je era muy bonito verlos tan alegres de verdad que no tenía precio ver su felicidad y yo muy emocionada al verlos metidos allí con esas energías a mil, me gusta mucho consentirlos, ya que yo no tengo bebés y bueno ellos son lo más cercano que tengo a mí y soy muy apegada a ellos, los amo demasiado y siempre que puedo me los traigo conmigo y los saco a pasear y a divertirnos un poco.

I gave them a bouncy castle and their excited faces were incredible, they shouted at me Tia what a beautiful castle and while they were inflating it they were already taking off their shoes all excited, their friends and cousins were arriving although the truth is there were not so many children, but they enjoyed their castle to the maximum, to see them jumping in their castle, and they did not stop doing it until there was a moment in which they got tired, but then they went back to ride again heh, heh, heh, it was very nice to see them so happy, it was really priceless to see their happiness and I was very excited to see them there with that energy, I really like to spoil them, since I do not have babies and well they are the closest thing I have to me and I am very attached to them, I love them too much and whenever I can I bring them with me and take them out for a walk and have some fun.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.26 AM (3).jpegWhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.26 AM.jpeg

La fiesta tuvo un motivo de CAT a ellos les gusta muchísimo, pues trata de maquinarias pesadas, a lo que se refiere retrocavadoras y Bolteos, y como son 3 varones estuvo muy identificadas para ellos, en la fiesta de los bebés hubo una decoración muy linda, cotillones, torta, pasapalos, una muy buena música y una piñata bellísima que trataba del motivo de la fiesta.

The party had a CAT motif that they like very much, because it is about heavy machinery, which refers to backhoes and Bolteos, and as they are 3 boys it was very identified for them, in the babies' party there was a very nice decoration, cotillions, cake, snacks, a very good music and a beautiful piñata that was about the motif of the party.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.26 AM (1).jpegWhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.25 AM.jpeg

También nos acompañaron grandes amistades y familiares de nosotros que siempre están presente en todos nuestros festejos, hubo muy buena música, juegos y rifas para los niños y adultos, la verdad en las fiestas nunca falta el famoso baile de la silla, yo entusiasmada me metí a jugar y fui la primera en salir je, je, je nunca se me olvidará, y mi vecina que me la lleve a copartir también en la fiesta de mis sobrinos se incorporó al juego, pero a ella si la sacaron de una manera más chistosa je, je, je la pasamos muy bien, reímos mucho y nos divertimos y bueno ya cuando llegó el momento de tumbar la piñata me metí a agarrar dulces, también tenía Años sin hacerlo y la verdad sentí ese espíritu de Niña cuando me ví que caían todos los dulces de la piñata y la emoción era de otro nivel, pienso que eso nunca se pierde en la persona.

We were also accompanied by great friends and relatives of us who are always present at all our celebrations, there was great music, games and raffles for children and adults, the truth at parties never miss the famous chair dance, I got excited to play and I was the first to leave heh, heh, heh, heh I will never forget, and my neighbor that I took her to share also at the party of my nephews joined the game, but she was taken out in a funnier way heh, heh, heh, we had a great time, we laughed a lot and we had fun and well when it was time to knock down the piñata I got in to grab candy, I also had years without doing it and the truth I felt that spirit of a girl when I saw all the candy falling from the piñata and the excitement was on another level, I think that is never lost in a person.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 11.46.47 AM (3).jpegWhatsApp Image 2023-01-16 at 11.46.47 AM (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.25 AM (1).jpegWhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.25 AM (2).jpeg

Aquí pueden observar a estas 2 Señoras maravillosas con sus nietos, ósea mis sobrinos, una es mi madre y la otra la madre de mi cuñada que gracias a Dios siempre están presente en casa festejo y en el crecimiento de sus nietos, ellas también se divirtieron mucho y bailaron también je, je, je, nos gusta mucho ser familiar estar unidos y buscar hacer alguna comida o algo para compartir todos, la unión familiar es lo más lindo que puede existir dónde no hayan rencores ni nada. Discusiones siempre puede haber, pero mientras podamos solucionarlo siempre será lo mejor.

Here you can see these 2 wonderful ladies with their grandchildren, that is my nephews, one is my mother and the other is my sister-in-law's mother who thanks to God are always present at home celebration and in the growth of their grandchildren, they also had a lot of fun and also danced he, he, he, he, he, we really like to be family to be united and seek to make a meal or something to share all, family unity is the nicest thing that can exist where there are no grudges or anything. There can always be arguments, but as long as we can solve it, it will always be the best.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.24 AM (2).jpegWhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.24 AM (3).jpeg

Aquí como pueden ver están mis sobrinos con sus padres ya cantando cumpleaños, todos contentos, llenos de alegría y a ellos les gusta mucho, cuando llega el momento de soplar la vela es como una alegría que les da increíble me gustó ver mucho su emoción en todo momento en el castillo, al momento de tumbar la piñata y de estar al lado de sus padres cantando cumpleaños, de verdad que eso es lo más maravilloso que pude ver ese día. Y gracias a Dios se pudo hacer realidad el Sueño de los niños que era tener una fiesta de cumpleaños como ellos la querían.

Here as you can see are my nephews and nieces with their parents already singing birthdays, all happy, full of joy and they like it very much, when it is time to blow out the candle is like a joy that gives them incredible I liked to see their excitement at all times in the castle, at the time of knocking down the piñata and being next to their parents singing birthdays, really that's the most wonderful thing I could see that day. And thank God we were able to make the children's dream come true, which was to have a birthday party just the way they wanted it.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 11.42.24 AM (1).jpeg

Y ya luego que se fueron todos empezamos a acomodar las cosas para dejar todo ordenado, y así no levantarnos al otro día con las cosas sucias y por supuesto a comer lo que quedó de dulces y pasapalos que eso nos encanta je, je, je.

Bueno queridos amigos me despido de ustedes, pudiendo mostrarles un poco más de mi vida, y lo que en ella sucede y en esta ocasión fue el poder compartir al lado de mi familia, que es algo que aprovecho siempre que puedo, ya que no los veo con frecuencia y cuando estoy cerca de mis sobrinos aprovecho a mimarlos y darles todo el amor que puedo, porque son bebés llenos de Cariño y ternura y se ve en ellos tanto amor para dar, le doy gracias a Dios por ellos y que siempre pueda estar para ellos cuando me necesiten, bueno amigos espero que les haya gustado este post y muy pronto poder compartiles mas.

And after they all left we started to arrange things to leave everything tidy, and so we did not wake up the next day with dirty things and of course to eat what was left of sweets and pastries that we love he, he, he, he, he.

Well dear friends I say goodbye to you, being able to show you a little more of my life, and what happens in it and this time was able to share with my family, which is something I take advantage of whenever I can, because I do not see them often and when I'm near my nephews I take the opportunity to pamper them and give them all the love I can, because they are babies full of love and tenderness and you can see in them so much love to give, I thank God for them and that I can always be there for them when they need me, well friends I hope you liked this post and very soon I will be able to share more with you.

Créditos:

Las fotografías fueron tomadas por mí, y el teléfono que utilice fue un Redmi Note 8
El baner fue editado por Canva

Credits:

The pictures were taken by me, and the phone I used was a Redmi Note 8.
The banner was edited by Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center