Fortaleciendo lazos familiares 📸🇻🇪🔖[ESP-ENG]

Fortaleciendo lazos familiares 📸🇻🇪🔖[ESP-ENG]


photo_2023-02-18 19.34.06.jpeg


Mis queridos Hive, espero se encuentren lleno de vitalidad mientas les hago llegar estas líneas. 🖌
Recientemente, me reencontré con una parte importante de mi familia, que después de muchos años y ante lo ocurrido con mi accidente, no había tenido el valor de querer tomar contacto con ellos por la impotencia que suponía el no poder recordarlos...
Como ya deben de saber, me encuentro actualmente viviendo en España ya unos cuantos años, y después de muchas circunstancias de salud y encuentros fallidos por no poder ver a mi familia.

Les comento que hace unos días tuve una batalla interna entre mis emociones y miedos. Lo que me llevaron a tomar la decisión, de que ya era hora de acercarme y hacer un primer contacto con una gran parte importante de mi familia.
En esta oportunidad me reencontré con mi tía (hermana menor de mi mamá) y mi prima-hermana.
Fue un momento cargado de millones de sensaciones, y solo Dios sabe el autocontrol emocional que tuve que tener, para no arruinar tan esperado momento. Lleno de emoción y alegría, un momento en el que sentí que mi vida finalmente volvía a tener sentido.


photo_2023-02-18 19.34.21.jpeg


photo_2023-02-18 19.34.13.jpeg


Ver a mi familia después de tantos años fue como un regalo de los cielos. Sus rostros, que alguna vez estuvieron borrosos en mi mente, ahora eran claros y nítidos. Sus voces, que antes parecían un eco lejano, ahora eran cálidas y reconfortantes. Era como si todo el tiempo que había pasado sin ellas nunca hubiera existido.

Las risas, los abrazos, los besos y las lágrimas compartidos en ese momento eran la prueba de que el amor familiar nunca muere. Cada momento que paso a su lado ahora es precioso para mí, lleno de gratitud y felicidad. Me doy cuenta de que mi vida tenía un propósito todo el tiempo, y ese propósito era volver a conectar con mi familia. Porque a final de cuenta ellos no me olvidaron a mí; fui yo quien por motivos de salud tome la amarga decisión de apartarme del mundo, ya que al no poder recordarlo me llenaba de impotencia.


photo_2023-02-18 19.33.54.jpeg


Ahora, mientras escribo estas palabras, siento una paz interior que nunca antes había experimentado. Tengo la dicha de tener a mi familia después de tanto tiempo a mi lado, y sé que juntas podemos enfrentar cualquier cosa. He aprendido que el amor verdadero es eterno y que, aunque el tiempo pase, siempre habrá un camino de vuelta a casa.

La reunión con mi familia ha sido una bendición, pero también ha sido una oportunidad para hacer las paces con mi pasado y para sanar mis heridas emocionales. He aprendido a perdonar y a dejar ir aquellas cosas que me han causado dolor de un pasado muy borroso. Juntas, hemos construido un futuro mejor, un futuro lleno de amor, risas y de nuevos recuerdos felices que tantos necesitaba y no lo sabía.

Sin duda alguna mi experiencia familiar después de tantos años ha sido transformadora. Ha sido un viaje emocional, pero al mismo tiempo lleno de una sensación de alegría y amor. Me he dado cuenta de que el amor verdadero siempre triunfa y que, con la ayuda de mi familia, puedo superar cualquier obstáculo. Estoy agradecida por cada momento que paso con ellas y por cada risa que compartimos. Estar con mi familia es mi hogar, y estoy agradecida por haber encontrado el camino de vuelta a casa.


photo_2023-02-18 19.34.04.jpeg


Por otra parte, también me siento responsable de no dejar que esa nube oscura vuelva a cubrir mi memoria y a borrar mis recuerdos de ellas. Les prometí que nunca los olvidaré, que siempre mantendré sus rostros claros en mi mente y sus voces fuertes en mi corazón.

Les prometí que haré todo lo posible para ser una buena hija, una buena hermana mayor y un buen miembro de esta familia. Les prometí que estaré aquí para ellas, en las buenas y en las malas, y que juntas podemos superar cualquier obstáculo. Les prometo que, aunque el tiempo pase, nuestro amor y nuestro lazo familiar siempre serán fuertes que cualquier enfermedad.

Además de mantener la promesa de no olvidarlas, también quiero seguir fortaleciendo nuestros lazos familiares a pesar de la distancia.
Durante tantos años, me sentí perdida y sola, sin saber que en realidad los necesitaba y los extrañaba. Ahora que las he encontrado, no quiero dejar que la distancia vuelva a separarnos.

Quiero seguir manteniendo el contacto con ellas, sea a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o visitas regulares. Quiero estar al tanto de sus vidas, de sus alegrías y tristezas, y estar aquí para ellas en cada momento. Quiero que sepan que, que siempre estaré lista para escucharlas y apoyarlas.


photo_2023-02-18 19.33.58.jpeg


Y aunque hayan pasado tantos años sin tenerlas cerca, el amor y el lazo familiar nunca se han roto. Al contrario, ahora que las he encontrado de nuevo, siento que ese amor y ese lazo se han fortalecido aún más. Cada sonrisa, cada abrazo, cada conversación que tenemos me hace sentir más completo y más feliz.

Quiero seguir creando recuerdos con ellas, celebrando las victorias y consolándonos en las dificultades. Quiero que mi familia sea mi hogar, mi refugio y mi apoyo incondicional en cada momento. Y sobre todo, quiero que sepan que estaré incondicionalmente para ellas.


photo_2023-02-18 19.33.49.jpeg


Además de todo esto, mi experiencia familiar se ha visto aún más bendecida con el nacimiento de mi sobrina. Ver a mi tía convertirse en abuela y a mi hermana en madre ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Y el hecho de que esta pequeña bebé sea parte de mi familia me llena de una sensación de amor y una alegría indescriptibles que nunca antes había experimentado.

La llegada de mi sobrina ha significado para mí una nueva oportunidad de ser parte de la vida de mi familia, de estar aquí para ellas en cada momento y de crear recuerdos inolvidables con ella. Verla, crecer, reír y aprender es una bendición que me hace sentir muy agradecida y feliz.

Quiero ser una buena tía para ella, estar aquí para responder a sus preguntas, consolarla en los momentos difíciles y celebrar sus logros y victorias. Quiero que ella sepa que siempre tendrá un lugar en mi corazón y que estaré aquí para ella, sin importar lo que suceda.


photo_2023-02-18 19.33.46.jpeg


La llegada de mi sobrina es especialmente significativa para mí porque, como no puedo tener hijos propios, ella es una bendición en mi vida y una oportunidad para experimentar la alegría y el amor incondicional de ser una tía.

Quiero ser un buen ejemplo para ella, enseñarle todo lo que sé, apoyarla en sus sueños y acompañarla en su camino. Quiero ser una amiga y una confidente, alguien en quien ella pueda confiar y a quien pueda acudir en cualquier momento.

Además, quiero que ella sepa que, aunque no tenga hijos propios, la amo incondicionalmente, como si fuera mi propia hija. Quiero ser una presencia constante en su vida y estar aquí para ella, sin importar lo que suceda.

En resumen, mi sobrina es un regalo en mi vida, y estoy decidida a hacer todo lo posible para ser una buena tía para ella y estar aquí para ella en cada momento...

Estos días me he dedicado a llenar su cuarto de detalles antes de que naciera, y no niego que tuve una mezcla de sensaciones que desconocía, entre ganas inmensas de llorar, y unas ansias locas por verla.
He estado llenando su cuarto con todo lo que necesitará y he comprado ropa y juguetes para ella, aún no he podido tenerla en mis brazos. Tengo un cúmulo de sensaciones por todo mi cuerpo que debo digerir antes de poder tenerla en mis brazos sin perder el control.

Mi condición hace que la tensión neuronal aumente fácilmente, y quiero asegurarme de estar en el mejor estado emocional posible para tener una experiencia positiva con mi sobrina. Quiero poder disfrutar de cada momento con ella y estar aquí para ella sin ser consumida por mi condición.

Por eso, estoy trabajando en mi bienestar emocional y mental para poder estar presente para mi sobrina de la mejor manera posible. Quiero ser un apoyo para ella y una presencia constante en su vida, y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo.

En resumen, aunque aún no he podido tener a mi sobrina en mis brazos, estoy trabajando en mi bienestar para poder tener una experiencia positiva con ella. Quiero ser una buena tía y estar aquí para ella en todo momento, y estoy comprometida a hacer todo lo necesario para lograrlo.

En general, esta nueva experiencia es una mezcla de emociones, y a veces me siento abrumada por todas las sensaciones que tengo en mi interior. Pero también estoy llena de alegría y gratitud por tener a mi familia de vuelta en mi vida y por tener la oportunidad de ser parte de la vida de mi sobrina.

Estoy trabajando en mi bienestar emocional y mental para poder disfrutar al máximo de esta nueva experiencia, y estoy ansiosa por ver lo que el futuro me deparará con mi familia y mi sobrina.


photo_2023-02-18 19.33.52.jpeg


Por ahora, me despido hasta una próxima visita, mis queridos hive, para mantenerlos al tanto de mi experiencia emocional con mi familia y más de esta locura de sensaciones que mi cerebro me hace vivir constantemente.

Gracias por todo, y hasta pronto. 🖌


HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA ESTE POST:
FOTOS TOMADAS DESDE UN MOVIL MIT 10PRO
CANVA
KEEP
DEEPL


GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME.jpg


Strengthening family ties 📸🇻🇪🔖[ESP-ENG].


photo_2023-02-18 19.34.06.jpeg


My dear Hive, I hope you are full of vitality as I send you these lines. 🖌
Recently, I met again with an important part of my family, that after many years and after what happened with my accident, I had not had the courage to contact them because of the impotence of not being able to remember them?
As you may already know, I am currently living in Spain for a few years now, and after many health circumstances and failed meetings due to not being able to see my family.

I would like to tell you that a few days ago I had an internal battle between my emotions and fears. What led me to make the decision that it was time to approach and make a first contact with a large part of my family.
In this opportunity I met again with my aunt (my mom's younger sister) and my cousin-sister.
It was a moment full of millions of sensations, and God only knows the emotional self-control I had to have, so as not to ruin such a long awaited moment. Full of emotion and joy, a moment in which I felt that my life finally made sense again.


photo_2023-02-18 19.34.21.jpeg


photo_2023-02-18 19.34.13.jpeg


Seeing my family after so many years was like a gift from the heavens. Their faces, once blurry in my mind, were now crisp and clear. Their voices, which once seemed like a distant echo, were now warm and comforting. It was as if all the time I had spent without them had never existed.

The laughter, hugs, kisses and tears shared in that moment were proof that familial love never dies. Every moment I spend with them now is precious to me, full of gratitude and happiness. I realize that my life had a purpose all along, and that purpose was to reconnect with my family. Because at the end of the day they did not forget me; it was I who for health reasons made the bitter decision to withdraw from the world, as not being able to remember him filled me with helplessness.



Now, as I write these words, I feel an inner peace that I have never experienced before. I am blessed to have my family by my side after so long, and I know that together we can face anything. I have learned that true love is eternal and that, even if time passes, there will always be a way home.

Reuniting with my family has been a blessing, but it has also been an opportunity to make peace with my past and to heal my emotional wounds. I have learned to forgive and let go of those things that have caused me pain from a very blurry past. Together, we have built a better future, a future full of love, laughter and new happy memories that so many needed and did not know.

Without a doubt my family experience after so many years has been transformative. It has been an emotional journey, but at the same time filled with a sense of joy and love. I have realized that true love always triumphs and that, with the help of my family, I can overcome any obstacle. I am grateful for every moment I spend with them and for every laugh we share. Being with my family is my home, and I am thankful that I have found my way back home.


photo_2023-02-18 19.34.04.jpeg


On the other hand, I also feel responsible for not letting that dark cloud cover my memory again and erase my memories of them. I promised them that I will never forget them, that I will always keep their faces clear in my mind and their voices strong in my heart.

I promised them that I will do my best to be a good daughter, a good big sister and a good member of this family. I promised them that I will be here for them, through thick and thin, and that together we can overcome any obstacle. I promise them that even though time will pass, our love and our family bond will always be stronger than any illness.

In addition to keeping my promise not to forget them, I also want to continue to strengthen our family ties despite the distance.
For so many years, I felt lost and alone, not knowing that I really needed and missed them. Now that I have found them, I don't want to let distance separate us again.

I want to continue to keep in touch with them, whether through phone calls, text messages or regular visits. I want to keep up with their lives, their joys and sorrows, and be here for them every moment. I want them to know that I will always be ready to listen and support them.


photo_2023-02-18 19.33.58.jpeg


And even though so many years have passed without having them around, the love and family bond has never been broken. On the contrary, now that I have found them again, I feel that that love and that bond have grown even stronger. Every smile, every hug, every conversation we have makes me feel more complete and happier.

I want to continue creating memories with them, celebrating victories and comforting each other in hardships. I want my family to be my home, my refuge and my unconditional support at every moment. And above all, I want them to know that I will be unconditionally there for them.


photo_2023-02-18 19.33.49.jpeg


In addition to all of this, my family experience has been further blessed with the birth of my niece. Watching my aunt become a grandmother and my sister become a mother has been one of the most exciting experiences of my life. And the fact that this little baby is part of my family fills me with a sense of indescribable love and joy that I have never experienced before.

The arrival of my niece has meant for me a new opportunity to be part of my family's life, to be here for them every moment and to create unforgettable memories with her. Watching her grow, laugh and learn is a blessing that makes me feel very grateful and happy.

I want to be a good aunt to her, be here to answer her questions, comfort her in difficult times and celebrate her accomplishments and victories. I want her to know that she will always have a place in my heart and that I will be here for her no matter what.


photo_2023-02-18 19.33.46.jpeg


The arrival of my niece is especially meaningful to me because, since I am unable to have children of my own, she is a blessing in my life and an opportunity to experience the joy and unconditional love of being an aunt.

I want to be a good example for her, teach her everything I know, support her in her dreams and accompany her on her journey. I want to be a friend and a confidant, someone she can trust and turn to at any time.

In addition, I want her to know that, even though I don't have children of my own, I love her unconditionally, as if she were my own daughter. I want to be a constant presence in her life and be here for her, no matter what.

In short, my niece is a gift in my life, and I am determined to do everything I can to be a good aunt to her and be here for her at every turn.....

These days I have dedicated myself to fill her room with details before she was born, and I do not deny that I had a mixture of feelings that I did not know, between immense desire to cry, and crazy anxieties to see her.
I have been filling her room with everything she will need and I have bought clothes and toys for her, but I still haven't been able to hold her in my arms. I have an accumulation of sensations all over my body that I must digest before I can hold her in my arms without losing control.

My condition makes the neural tension build up easily, and I want to make sure I am in the best emotional state possible to have a positive experience with my niece. I want to be able to enjoy every moment with her and be here for her without being consumed by my condition.

So, I am working on my emotional and mental well-being so that I can be present for my niece in the best way possible. I want to be a support for her and a constant presence in her life, and I am willing to do whatever it takes to achieve that.

In summary, although I have not yet been able to hold my niece in my arms, I am working on my well-being so that I can have a positive experience with her. I want to be a good aunt and be here for her at all times, and I am committed to doing whatever it takes to achieve that.

Overall, this new experience is a mix of emotions, and sometimes I feel overwhelmed by all the feelings I have inside. But I am also filled with joy and gratitude for having my family back in my life and for having the opportunity to be a part of my niece's life.

I am working on my emotional and mental well-being so that I can enjoy this new experience to the fullest, and I can't wait to see what the future holds with my family and my niece.


photo_2023-02-18 19.33.52.jpeg


For now, I say goodbye until a next visit, my dear hive, to keep you updated of my emotional experience with my family and more of this crazy sensations that my brain makes me live constantly.

Thanks for everything, and see you soon. 🖌


TOOLS USED FOR THIS POST:
PHOTOS TAKEN FROM A MIT 10PRO MOBILE PHONE.
CANVA
KEEP
DEEPL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now