La importancia de los padres en la vida de sus hijos •||• Feliz día del padre a todos en Hive 💙💙💙

Familia y amigos  (2).jpg



Photograph of my property, edit canva.


🌸 Bienvenidos a mi blog 🌸

Welcome to my blog

image.png

Español



Hola mis amigos de está comunidad y de Hive es un placer seguir trayendo contenido de calidad hasta ustedes de todas aquellas cosas favorables que hacemos en familia y con amigos, es por eso que para mí es importante la unión para poder disfrutar de esos lindos momentos que la vida nos brinda.

La familia es el mayor vinculo que podemos tener los seres humanos, todos en realidad poseemos una, la cual esta constituida por diferentes miembros los cuales tienen sus caracteres y personalidades diferente, lo ideal es aprender a vivir con todos ellos, es por eso que en esta oportunidad y a propósito del del mes de los padres, les quiero hacer referencia lo que significa para mi tener en casa hombres que son padres y aman su labor. Es grato para mi presentar a mi padre y a otros en este espacio, porque independientemente de las funciones o no, siempre serán padres al final ya que con solo dar vida, se convierten en eso, pero para llegar a serlo completamente, debemos de vivirlo a plenitud ¡espero les guste!

English



Hello my friends of this community and Hive is a pleasure to continue bringing quality content to you of all those favorable things we do with family and friends, that's why for me it is important to be together to enjoy those beautiful moments that life gives us.

The family is the greatest bond that we human beings can have, we all actually have one, which is made up of different members which have different characters and personalities, the ideal is to learn to live with all of them, that is why this time and about the month of fathers, I want to make reference to what it means to me to have at home men who are fathers and love their work. It is a pleasure for me to present my father and others in this space, because regardless of the functions or not, they will always be fathers in the end because just by giving life, they become that, but to become it completely, we must live it to the fullest, I hope you like it!





image.png

🌸 ¡Mi padre y la familia que hemos formado! 🌸


image.png


image.png


Los padres y su vida


He nacido, crecido y vivido hasta hace poco en un hogar conformado por una familia, para quien me conoce y siempre esta al tanto de mis publicaciones saben que mi hogar esta en familia, que me gusta poder tener ese contacto y estar en manifiesto con ellos, vengo de un hogar donde hemos estado siempre unido, con el mejor de los esfuerzos, mis padres junto a mis hermanos hemos constituidos la familia que somos. Mi padre es un hombre bondadoso, siempre a disposición de todos, a veces es medio terco y eso me estresa mucho, pero en el fondo es muy sentimental y le gusta cuidar a su familia, para mi es ejemplo de gratitud y poder, le gusta mucho salir y siempre esta con una sonrisa, algo que lo caracteriza mucho y las personas a su alrededor les gusta.

Cuando hablamos de gratitud en familia, estamos nosotros, al igual que respeto y comunicación ya que son valores que mis padres nos han inculcado a mi y mis hermanos desde pequeños, hoy en día somos hombres y mujeres dispuestos a salir adelante con la mejor de las fuerzas, nos gusta trabajar, tenemos valores, tenemos metas y un sin fin de habilidades y características que nos hacen únicos, además de la unión familiar que hemos creado con nuestros hijos y familia, porque eso lo vemos desde el hogar. Los padres cumplen un rol fundamental en la vida del los hijos, en oportunidades no se llegan a contar con ellos por diferentes cosas o situaciones, pero es importante tenerlos presente, como es el caso de mi hijo, que no tiene a su padre presente, pero lucho desde mis valores por dar lo mejor para él y todo aquel que lo rodea, no llegara a suplantar ese puesto, pero quiero parecer a ello, pero ese papel también se le otorga a sus abuelos, entonces mi padre es esa persona consentidora con sus nietos, los ama y protege con el alma, no le gusta que nada malo les pase, los cuida a toda costa, eso lo vimos desde pequeños con nosotros ya que fue muy protector, entonces podemos decir con seguridad que es el mejor padre que he cosechado y con eso estoy agradecida.

I was born, grew up and lived until recently in a home made up of a family, for those who know me and are always aware of my publications know that my home is in family, I like to have that contact and be in manifest with them, I come from a home where we have always been united, with the best of efforts, my parents and my brothers have constituted the family we are. My father is a kind man, always available to everyone, sometimes he is a little stubborn and that stresses me a lot, but deep down he is very sentimental and likes to take care of his family, for me he is an example of gratitude and power, he likes to go out and he is always with a smile, something that characterizes him a lot and the people around him like it.

When we talk about gratitude in the family, it is us, as well as respect and communication since they are values that my parents have instilled in me and my brothers since we were little, today we are men and women willing to move forward with the best of the forces, we like to work, we have values, we have goals and endless skills and characteristics that make us unique, in addition to the family union that we have created with our children and family, because we see that from home. Fathers play a fundamental role in the life of the children, in opportunities they do not get to count on them for different things or situations, but it is important to have them present, as is the case of my son, who does not have his father present, but I fight from my values to give the best for him and all those around him, not get to replace that position, but I want to look like it, but that role is also given to his grandparents, so my father is that person who spoils his grandchildren, he loves and protects them with his soul, he does not like anything bad to happen to them, he takes care of them at all costs, we saw that since we were little with us because he was very protective, so we can say for sure that he is the best father I have harvested and with that I am grateful.



image.png


Feliz día del padre a todos en Hive, en especial esta comunidad

@family-friends


image.png
Fotografía de @daysiselena


image.png


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Entonces podemos decir que mi padre es una persona con múltiples bondades para regalar, quien lo conoce sabe realmente de que hablo, es una persona divertida y a todo tiene un chiste, es decir que no se pone viejo como bien dice él, siempre esta a mi lado cuidándome, aun cuando ya tengo mi familia y soy la mayor de 3, pero para mi padre siempre seré la mas pequeña, soy un amuleto para de la suerte. Dentro de estos padres también quiero destacar a mi suegro querido Aníbal, esta persona quien me ha acompañado y cuidado desde hace mas de 15 años, una persona que considero un padre, que se ha sabido ganar ese puesto y me tiene un cariño inmenso, ese quien molesto sierpe cuándo estoy en peligro o cuando me quiero desaparecer de algún lugar, solamente lo llamo y va a mi rescate, el que nunca tiene un NO como respuesta y esta dispuesto ayudarme, para mi es uno de los padres que me regalo la vida y de quien estoy agradecida.

Mi suegro es el padre que muchos quieren tener, ya que es bondadoso, dispuesto ayudar, pero tiene un carácter medio duro, pero a su vez es dócil, algo que lo caracteriza es que esta dispuesto ayudar, además que es muy representativo del signo de virgo ya que ambos somos del mismo zodiaco, es decir las emociones son temperamentales, pero siempre organizadas, aun así vivimos la vida. Para mi Aníbal, es el padre que la vida me regalo para poder sentirme mas protegida de lo que soy, porque aunque no lo crean, me cuidan mucho mis padres, estoy agradecida con el universo por haber puesto a mis suegros en mi camino, porque no es solo ahora, ha sido desde siempre, desde que los conozco en el año 2005, agradecida por el cariño a mi familia, también los quiero a ustedes.

So we can say that my father is a person with many kindnesses to give, who knows him really knows what I mean, he is a funny person and to everything he has a joke, that is to say that he does not get old as he says, he is always by my side taking care of me, even when I already have my family and I am the oldest of 3, but for my father I will always be the smallest, I am a lucky charm. Within these parents I also want to highlight my dear father-in-law Anibal, this person who has accompanied me and taken care of me for more than 15 years, a person who I consider a father, who has earned that position and has an immense affection for me, the one who annoying sierpe when I am in danger or when I want to disappear from somewhere, just call him and goes to my rescue, who never has a NO for an answer and is willing to help me, for me is one of the fathers who gave me life and who I am grateful.

My father-in-law is the father that many want to have, because he is kind, willing to help, but has a half hard character, but in turn is docile, something that characterizes him is that he is willing to help, plus he is very representative of the sign of virgo since we are both of the same zodiac, ie emotions are temperamental, but always organized, yet we live life. For me Aníbal, is the father that life gave me to feel more protected than I am, because believe it or not, my parents take care of me a lot, I am grateful to the universe for having put my in-laws in my way, because it is not only now, it has always been since I met them in 2005, grateful for the love to my family, I also love you.



image.png



image.png


Gracias a todos por estar aquí

Thank you all for being here

image.png





Gracias a todos los que me leen, los que participan en todo lo que hace la plataforma, aquellos que ayudan al fortalecimiento y crecimiento de la comunidad, gracias totales a quienes hacen vida en Hive, aquellos que recién llegan y a todos los que estamos aquí desde hace tiempo. Gracias a todos por su receptividad, por su amor y comprensión.

Thanks to all those who read me, those who participate in everything the platform does, those who help the strengthening and growth of the community, total thanks to those who make life in Hive, those who have just arrived and to all of us who have been here for a long time. Thank you all for your receptivity, for your love and understanding.






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.
  • Caricatura creada en mi perfil de Bitmoji, bajo mis características personales.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.
  • Caricature created on my Bitmoji profile, under my personal characteristics.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center