Feliz cumpleaños en la distancia hermana •||• Siempre juntas en todo ❤️❤️❤️ [ENG-SPA]

Familia y amigos  (3).jpg



Photograph of my property, edit canva.


🌸 Bienvenidos a mi blog 🌸

Welcome to my blog

image.png

Español



Hola mis amigos de está comunidad y de Hive es un placer seguir trayendo contenido de calidad hasta ustedes de todas aquellas cosas favorables que hacemos en familia y con amigos, es por eso que para mí es importante la unión para poder disfrutar de esos lindos momentos que la vida nos brinda.

Como siempre he dicho en todas mis publicaciones para esta comunidad tan bonita, la familia es la base fundamental de la sociedad, además es un concepto básico que nos enseñan desde que estamos muy pequeños, desde ese tiempo para mi la familia es fundamental, pero es muy triste cuando se encuentra lejos. Hoy es 24 de junio, día feriado en Venezuela por cierto, es también el cumpleaños de mi hermana menor, la que vivió contigo y ha estado en todas mis etapas, solo que desde hace 6 años se fue de Venezuela y desde ese entonces he tenido que vivir estas fechas especiales a través de una pantalla, mas que una publicación será también catarsis y un poco de este día ¡espero les guste!

English



Hello my friends of this community and Hive is a pleasure to continue bringing quality content to you of all those favorable things we do with family and friends, that's why for me it is important to be together to enjoy those beautiful moments that life gives us.

As I have always said in all my publications for this beautiful community, family is the fundamental basis of society, it is also a basic concept that we are taught since we are very small, since that time for me family is fundamental, but it is very sad when it is far away. Today is June 24, a holiday in Venezuela by the way, it is also the birthday of my younger sister, the one who lived with you and has been in all my stages, only since 6 years ago she left Venezuela and since then I have had to live these special dates through a screen, more than a publication will also be a catharsis and a little of this day, I hope you like it!





image.png

🌸 ¡Feliz cumpleaños hermana mía! 🌸


image.png


image.png


Desde la distancia, mis felicitaciones


Nací, crecí y viví junto a mi hermana toda la vida, fue mi compañera de vida, nos llevamos 4 años de diferencia, mi hermana es una muchacha con un carácter bastante fuerte y quien la conoce sabe de que hablo, pero en el fondo es un amor y llena de muchos sentimientos, hoy se encuentra de cumpleaños y no lo podemos celebrar juntas como siempre hacíamos, pues ella tuvo que salir de Venezuela en plena crisis cuando su familia perdió el trabajo, es decir el sustento diario, así que se fue a Colombia, desde donde reside hace casi 6 años. Durante toda la vida me ha gustado festejar los cumpleaños, pero a ellos muy poco les gusta, pero aun así lo hacíamos, es una negrita con un temple fuerte, actualmente esta cumpliendo 31 años y pareciera de 25, por su color de piel y estilo de vida la han hecho así.

Hoy es un día especial para todos en la familia ya que desde muy temprano le enviamos nuestros mensajes de felicitaciones para ella, se encontraba emocionada por todo lo lindo que le dijimos, aunque siempre lo hacemos, pero mi hermana es un poco dura con ella misma en sentido de amor, es como roca, pero si la conoces y se gana tu cariño es la mejor, es por eso esperamos que se haga mas tarde para cantar una vez mas a la distancia este cumpleaños feliz. Desde aquí, de este rincón de Venezuela que ella aun no conoce, le envió toda mi vida, mis bendiciones, mis abrazos y los besos que algún día en persona le volveré a dar, se que esta fecha nos pone sentimental a todos, pero la vida continua y debemos seguir este camino.

I was born, grew up and lived with my sister all my life, she was my life partner, we are 4 years apart, my sister is a girl with a strong character and who knows her knows what I mean, but deep down she is a love and full of many feelings, today is her birthday and we can not celebrate it together as we always did, because she had to leave Venezuela in full crisis when her family lost their jobs, ie the daily sustenance, so she went to Colombia, where she has lived for almost 6 years. During all my life I have liked to celebrate birthdays, but they do not like it very much, but we still did it, she is a black girl with a strong temper, she is currently turning 31 years old and looks 25, because of her skin color and lifestyle she has been made like that.

Today is a special day for all of us in the family because since very early in the morning we sent her our congratulation messages for her, she was excited for all the nice things we told her, although we always do, but my sister is a little hard on herself in the sense of love, she is like a rock, but if you know her and she wins your affection she is the best, that is why we hope it will be later to sing once again from a distance this happy birthday. From here, from this corner of Venezuela that she still does not know, I send her all my life, my blessings, my hugs and kisses that someday in person I will give her again, I know that this date makes us all sentimental, but life goes on and we must continue on this path.



image.png


Feliz cumpleaños mi negra Yelitza


image.png


image.png


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Feliz cumpleaños hermana de mi vida, desde que te fuiste todo aquí a cambiado, nos hace bastante falta, esperamos que pronto pueda visitarte y estar a tu lado, igualmente al lado de mi sobrina la cual no veo desde que tenia 2 años, hoy en día toda una niña muy grande, esa es mi princesa de tía y la que va a heredar mis cosas, siempre le decía eso y así será, para mi esa niña es todo ya que que fue la primera nieta y sobrina, así que la amamos mucho. Al igual que mi hermana y sobrina, también le envió saludos y abrazos a mi cuñado, que para quien no sabe, al mismo tiempo es mi primo tercero, pues si, mi hermana se caso con un primo lejano, es decir primo tercero y ya tiene mas de 10 años juntos luchando por su familia, es una pareja muy linda, aunque mi cuñado se vea viejo, pero eso es de herencia que tiene el cabello blanco desde nacimiento.

Cada año es impórtate cuando de cumpleaños se tarta, pero lo mejor es poder vivir con tus familiares y amigos, lamentablemente este año no se pudo, pero espero que para el otro si, muchas veces quisiera ir hasta donde esta, pero se nos ha hecho muy difícil, todos los días veo videos de familiares que se encuentran y no veo la hora de hacerlo con mi hermana y mejores amigas, es algo que duele mucho. La vida no siempre es como la pintamos o como la queremos, pero lo mejor es dibujar a nuestro ritmo, se que Dios va a obrar para que algún día pueda volver a ver a mi hermana, esta situación en Venezuela ha dividido a muchos familias, entre esas la mía y es duro continuar sin ellos a nuestro lado, espero que todo sea un sueño, pero no lo es y debemos despertar.

Happy birthday sister of my life, since you left everything here has changed, we miss you a lot, we hope that soon I can visit you and be by your side, also by the side of my niece who I have not seen since she was 2 years old, today she is a big girl, she is my aunt's princess and the one who will inherit my things, I always told her that and so it will be, for me this girl is everything since she was the first granddaughter and niece, so we love her very much. Like my sister and niece, I also sent greetings and hugs to my brother in law, who for those who do not know, at the same time is my third cousin, well yes, my sister married a distant cousin, that is third cousin and already has more than 10 years together fighting for their family, is a very nice couple, although my brother in law looks old, but that is inherited that has white hair from birth.

Every year is important when you have a birthday, but the best thing is to be able to live with your family and friends, unfortunately this year we could not, but I hope for the other if, many times I would like to go to where she is, but it has been very difficult, every day I see videos of relatives who are found and I can not wait to do it with my sister and best friends, is something that hurts a lot. Life is not always as we paint it or as we want it, but the best thing is to draw at our own pace, I know that God will work so that someday I can see my sister again, this situation in Venezuela has divided many families, including mine and it is hard to continue without them by our side, I hope that everything is a dream, but it is not and we must wake up.



image.png



image.png


image.png

Gracias a todos por estar aquí

Thank you all for being here

image.png





Gracias a todos los que me leen, los que participan en todo lo que hace la plataforma, aquellos que ayudan al fortalecimiento y crecimiento de la comunidad, gracias totales a quienes hacen vida en Hive, aquellos que recién llegan y a todos los que estamos aquí desde hace tiempo. Gracias a todos por su receptividad, por su amor y comprensión.

Thanks to all those who read me, those who participate in everything the platform does, those who help the strengthening and growth of the community, total thanks to those who make life in Hive, those who have just arrived and to all of us who have been here for a long time. Thank you all for your receptivity, for your love and understanding.






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.
  • Caricatura creada en mi perfil de Bitmoji, bajo mis características personales.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.
  • Caricature created on my Bitmoji profile, under my personal characteristics.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center