A day of relaxation with the family. Quetepe beach in Cumana, Sucre state.



5rUAK4fNDJLbcTtW_photo_2024-08-25_19-27-59_2.webp
VtSp69aq9YNcOhGw_photo_2024-08-25_19-27-59.webp
3um8uIpWS9BC5gCz_photo_2024-08-25_19-27-58_3.webp
MXSphgLRCv59g9ik_photo_2024-08-25_19-27-58_2.webp
GEGpE1h1sebV8RLx_photo_2024-08-25_19-27-58.webp
Qmkx3yxyo7c7Z9FO_photo_2024-08-25_19-27-57_5.webp
Xa4aDN2oLJOJMn9C_photo_2024-08-25_19-27-57_4.webp
fbGh4ToxyTpAFtD6_photo_2024-08-25_19-27-57_3.webp
gX0RVKdgY0aLjJOw_photo_2024-08-25_19-27-57_2.webp
EA49m81KDFfowfzD_photo_2024-08-25_19-27-56.webp


♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Welcome to my blog

holos lotus (17).jpg

Español

Hola amigos de Hive, recientemente me vine a la ciudad de Cumaná para hacer algunas diligencias, entonces he aprovechado de salir con amistades y familia a lugares que amo, en esta oportunidad y como siempre lo hago es para la playa, así que me fui con mis suegros y madre a esta playa, acompañada siempre de mi hijo y una prima que nos acompaño, así que este rato estuvo genial. Durante nuestro ida nos equipamos con refrescos, bebidas y comida, también con algo para los niños para su disfrute, porque aunque vean a esa muchacha grande es una niña aun, así que al llegar a Quetepe que es el lugar que amo, estaba full, pero antes de eso pasamos a San Luis y estaba peor, pero aun así encontramos un lugar perfecto para pasar la tarde.

Para mi estar en el mar me hace sentir feliz, me sana pro completo y me llena de energía, también mi hijo ama el mar., así que es algo que compartimos mutuamente, aunque esta ida al mar le hizo a mi hijo que tuviera muy mal de su cuerpo ya que estaba con algo de temperatura alta, luego le cayo una gripe, pero estamos mejorando. espero que les guste estos disfrutes en familia, a mi me gusta mucho y espero pronto estar en casa nos vemos.

English

Hello friends of Hive, recently I came to the city of Cumana to do some errands, then I have taken the opportunity to go out with friends and family to places I love, this time and as I always do is for the beach, so I went with my in-laws and mother to this beach, always accompanied by my son and a cousin who accompanied us, so this time was great. During our outing we equipped ourselves with soft drinks, drinks and food, also with something for the kids for their enjoyment, because even if they see that big girl she is still a child, so when we arrived to Quetepe which is the place I love, it was full, but before that we went to San Luis and it was worse, but still we found a perfect place to spend the afternoon.

For me being in the sea makes me feel happy, it heals me completely and fills me with energy, also my son loves the sea, so it is something that we share mutually, although this trip to the sea made my son feel very bad about his body because he had a high temperature, then he got the flu, but we are getting better. I hope you like these family enjoyments, I like it very much and I hope to be home soon, see you soon.



holos lotus (17).jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.




  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono iPhone 5S.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my iPhone 5S phone



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now