Tarde de chicas / girls afternoon

IMG-20240811-WA0028.jpg

IMG-20240812-WA0008.jpg

IMG-20240812-WA0009.jpg

IMG-20240811-WA0029.jpg

IMG-20240811-WA0010.jpg


Hola amigos de hive es un placer estar nuevamente compartiendo con ustedes. Hoy quiero compartirles que ayer mi tía me invitó a una tarde de chicas y la verdad necesitaba despejar un poco mi mente y me sirvió mucho esa salida. Tuvimos visitando algunos restaurant bar y nos sentamos a ponernos al día en lo que ha estado sucediendo en nuestras vidas. Lo mejor es poder tener una buena compañía


Hello hive friends, it is a pleasure to be sharing with you again. Today I want to share with you that yesterday my aunt invited me to a girls' evening and the truth is I needed to clear my mind a little and that outing helped me a lot. We visited some restaurant bars and sat down to catch up on what's been happening in our lives. The best thing is to have good company


¡¡¡Muchísimas gracias por su apoyo !!! .
Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog, escríbela en los comentarios, estoy dispuesta a aprender.
Traductor: Google.
FOTOS: De mi propiedad
Copyright @nathy01 - Todos los derechos reservados.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments