A shared morning /Una mañana compartida

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20230916_124045.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

This morning was very pleasant, since after so much work I was able to share with my wife a very pleasant space of good conversation.

Esta mañana fue muy agradable, ya que después de tanto trabajo me permití compartir con mi esposa un espacio muy agradable de buena conversación.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20230916_124114.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

@crily.love and I get along very well when it comes to talking, we can last a long time talking about different topics, the truth is that we love to share.

@crily.love y yo nos llevamos muy bien cuando de conversar se trata, podemos durar mucho tiempo hablando de diferentes temas, la verdad es que nos encanta poder compartir.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20230916_124200.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

This week I have been editing several days in a row where @jorgetenzi, she lives in the same urbanization as him, so she has been supporting me with meals, I can't imagine the Chef dishes she gives us, it's the best time to work. I thank you very much for your support at this time.

Esta semana he estado editando varios días seguidos donde @jorgetenzi, ella viva en la misma urbanización de él, por lo cual me ha estado apoyando con las comidas, no sé imaginan los platos de Chef que nos da, es el mejor momento de trabajar. Le agradezco mucho su apoyo en estos momentos.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20230916_124356.jpg

IMG_20230916_124439.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Personally, when we met I felt sorry for her to cook for me, although I feel the same way, but I assume it now, she is a Chef and loves to cook, I have had a school for three years on how to appreciate food, I hope I can be the best student although it seems I am going very bad in my lessons.

Personalmente, cuando nos conocimos me daba pena que me cocinara, aunque me siento igual, pero ya lo asumo, ella es Chef y le encanta cocinar, yo desde hace tres años tengo una escuela de cómo apreciar la comida, espero poder ser el mejor alumno aunque al parecer voy muy mal en mis lecciones.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20230916_133256.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

As all good times come to an end, it was time for us to leave, she had to visit a friend who just had her first baby and I had to go back to Jorge's place to continue editing.

Como todo buen momento llega a su fin, ya se nos hizo la hora para salir, ella le tocaba visitar a una amiga que acaba de tener a su primer bebé y yo tenía que regresar a donde Jorge a seguir editando.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20230916_133045.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

I am very grateful to share this morning with such an incredible woman, I really admire her a lot, I hope to be able to finish soon this cinematographic experience to share with my beloved one for much more time.

Agradezco mucho compartir esta mañana con tan increíble mujer, de verdad que la admiro mucho, espero poder terminar pronto esta experiencia cinematográfica para compartir junto a mi amada por mucho más tiempo.

afro_rojo-removebg-preview.png

IMG_20230916_140251.jpg

afro_rojo-removebg-preview.png

Without further ado, thank you very much for joining me in this post.

Sin más nada que decir, muchas gracias por acompañarme en este post.

afro_rojo-removebg-preview.png

The pictures were taken with the Redmi Note 10 pro cell phone.

Las fotografías fueron realizadas con el celular Redmi Note 10 pro.

afro_rojo-removebg-preview.png

STK-20210213-WA0050.webp

afro_rojo-removebg-preview.png

hive  (16).gif

afro_rojo-removebg-preview.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center