Mi mayor ejemplo, mis padres

Buen día mis amigos y amigas de esta comunidad espero que se encuentren bien en compañía de su familia, es primera vez que escribo aquí y bueno quise hablar primeramente de lo importante que es para los seres humanos la familia y principalmente el rol que tiene los padres en el entorno familiar.

Good morning my friends of this community I hope you are well in the company of your family, it is the first time I write here and I wanted to talk first of all about how important the family is for human beings and mainly the role of parents in the family environment.

20230921_184533_0000.png

Para mí la familia es todo, bueno primeramente Dios. Mis padres son dos seres maravillosos, son un factor fundamental en mi vida y por ellos soy la persona que soy en día. mis padres son mi pilar y mi mayor ejemplo, que les puedo decir tengo tantos y tantos significativos para ellos, son los mejores que pude haber tenido..

For me family is everything, well first of all God. My parents are two wonderful beings, they are a fundamental factor in my life and because of them I am the person I am today. My parents are my pillar and my greatest example, I can tell you that I have so many and so many significant for them, they are the best I could have had...

1680644053990.jpg

IMG_20220911_170454_100157.jpg

Pero se que no todos tenemos como se dice la misma suerte y hay padres de todo tipos, inmaduros, irresponsables, rumberos y bueno pare usted de contar. Ser padre es un compromiso y una responsabilidad para toda la vida y a veces uno no entiende a los padres hasta que uno se convierte en uno jajaja.

But I know that not all of us have the same luck and there are parents of all kinds, immature, irresponsible, rumberos and well stop counting. Being a parent is a lifelong commitment and responsibility and sometimes you don't understand parents until you become one hahaha.

IMG_20220407_191250_110031.jpg

Recuerdo a mi mamá decirme hija cuando uno tiene hijos ya uno no duerme tranquila y es totalmente cierto bueno los padres que se preocupan por sus hijos. Todos se pueden llamar padres más no todos son unos buenos y verdaderos padres. Yo tengo 5 hermanos conmigo somos 6 tres hembras y tres varones yo soy la quinta pero la última de las hembras, bueno tengo dos hermanos que todavía me llaman niña Jajaja ya con tres niñas Jajaja pero bueno era la chiquita de la casa hasta que mi hermanito me robó el trono somos muy unidos y todos salimos buenos, recuerdo que mi mamá ya mis hermanos con más de 20 años se iban a rumbiar y mi mamá creo que no dormía pendiente de ellos y ella sabía a qué hora llegaban.

I remember my mother telling me daughter, when you have children you don't sleep peacefully and it's totally true about parents who care about their children. All of them can be called parents but not all of them are good and true parents. I have 5 siblings with me we are 6 three females and three males I am the fifth but the last of the females, well I have two brothers who still call me girl hahaha and with three girls hahaha but well I was the little girl in the house until my little brother stole my throne we are very close and we all came out good, I remember my mom and my brothers with more than 20 years were going to rumbiar and my mom I think she did not sleep pending of them and she knew what time they arrived.
IMG_20220407_192358_104134.jpg

Todo somos imperfectos, el único perfecto es Dios y por los mismo a veces cometemos errores y nos equivocamos pero lo importante es que sepamos reconocerlo. Hay distintos padres hay muchos que dicen amar a sus hijos pero no se preocupan por ellos si no solo ven por ellos mismos antes que por los hijos, hay otros que se olvidan que sus hijos comen, a
hay otros que piden respeto pero ellos no respetan a sus hijos, hay otros que se desaparecen y después quieren que los llamen mamá o papá, pero hasta que punto el comportamiento de los padres afectan la personalidad de sus hijos.

We are all imperfect, the only perfect one is God and for the same reason sometimes we make mistakes and we make mistakes but the important thing is that we know how to recognize it. There are different parents, there are many who say they love their children but they do not care about them but they only look after themselves before their children, there are others who forget that their children eat, there are others who ask for respect but they do not respect their children, there are others who ask for respect but they do not respect their children, there are others who ask for respect but they do not respect their children.
There are others who ask for respect but they do not respect their children, there are others who disappear and then want to be called mom or dad, but to what extent the behavior of parents affect the personality of their children.

IMG_20230901_190716_302.jpg

Pienso que nuestros padres tienen un rol importante en nuestra personalidad, de alguna manera nos hacen lo que somos, he visto como mamá o papás buenos más papás que mama que han Sido abandonados por sus mismos padres son unos excelentes padres y siempre dicen que sus hijos nunca van a pasar por lo que hechos pasaron, pero en el mismo caso hay quienes toman el camino de seguir el ejemplo de sus mismos padres y abandonar a sus hijos.

I think that our parents have an important role in our personality, in some way they make us what we are, I have seen how moms or good dads more dads than moms who have been abandoned by their own parents are excellent parents and always say that their children will never go through what they did, but in the same case there are those who take the path of following the example of their own parents and abandon their children.

1680643850720.jpg

De los dos casos he visto muchos, pero todos estamos capacitados para ser padres ?? a mí respuesta personal creo que no, porque esa palabra significa muchísimas cosas, para mí significa amor, responsabilidad, compromiso, entrega, respeto y no todos tenemos la capacidad de tal entrega. Ser padres lo digo por mi experiencia propia te cambia para toda la vida, tengo tres hermosas hijas y tuve a mi primera hija joven a mis 19 años era inmadura nunca en mi vida había trabajado para mantener a nadie porque gracias a Dios mis padres me daban todo, pero desde que nació mi primera hija la Ame, adquirí esa responsabilidad y compromiso de siempre estar allí para ellas y que en todo momento voy a estar para ellas así tengan hijos así como mis padres han estado para mi y mis hijas.

Of the two cases I have seen many, but we are all qualified to be parents? to my personal answer I think not, because that word means many things, for me it means love, responsibility, commitment, dedication, respect and not all of us have the capacity for such dedication. Being parents I say this because of my own experience changes you for life, I have three beautiful daughters and I had my first daughter when I was 19 years old, I was immature, I had never in my life worked to support anyone because thank God my parents gave me everything, but since my first daughter was born I loved her, I acquired that responsibility and commitment to always be there for them and that at all times I will be there for them even if they have children as well as my parents have been for me and my daughters.
IMG_20230407_200415_186.jpg

No me creo la mujer perfecta y mucho menos la madre perfecta tengo muchos errores como madre, pero eso sí puedo decir que he dado y daré todo por ellas y poder verlas felices es mi mayor felicidad y que nunca pasen por lo que yo he pasado. Me levanto cada día por ellas y para darles todo lo mejor y que nunca le falte nada y poder darle más de lo que a mí me dieron.

I do not believe I am the perfect woman and much less the perfect mother, I have many mistakes as a mother, but I can say that I have given and will give everything for them and to be able to see them happy is my greatest happiness and that they never go through what I have gone through. I get up every day for them and to give them all the best and that they never lack anything and to be able to give them more than what they gave me.

1680643839048.jpg

Gracias a Dios mis padres son los mejores. Mi papá que ha Sido el mejor que me pido haber tocado, un hombre trabajador, siempre dispuesto a dar más que recibir, bueno hijo y buen padre, en mi niñez, en mi adolescencia y en mi adultez siempre veo a mi padre al lado mío, siempre allí constante ayudándome en todo lo que se puede aunque en este momento tiene la enfermedad de ahzaimer la cuál me pone muy triste pero gracias a Dios que está con nosotros, que lo tengo vivo. recuerdo una anécdota que me pasó hace tres años todavía no le había comenzado la enfermedad yo me enferme con una fiebre fuerte y dolores de cabeza insoportable tuve más de una semana así y aunque vivo en la mísma ciudad que mis padres no vivo con ellos. yo estoy casada y. tengo tres niñas y esa semana saben estaba tan enferma o me sentía tan mal que me quedé con mis padres y dormía en su cama está parte me da mucho sentimiento lo digo por como esta mi papá ahora y recuerdo que la fiebre la tenía alta y cada vez que abría los ojos estaba mi papá allí al lado mío poniéndome pañitos para bajarme la fiebre y mi mamá haciéndome el café con limón para el dolor de cabeza que no se me quitaba con pastillas, muchos dirán es su deber, si es verdad pero no todos son los que hacen eso y aman profundamente a sus hijos.

Thank God my parents are the best. My father who has been the best that I have ever had, a hard working man, always ready to give more than to receive, a good son and a good father, in my childhood, in my adolescence and in my adulthood I always see my father by my side, always there helping me in everything he can, although at this moment he has Alzheimer's disease which makes me very sad but thanks to God that he is with us, that I have him alive. I remember an anecdote that happened to me three years ago when the disease had not yet started and I got sick with a strong fever and unbearable headaches I had more than a week like that and although I live in the same city as my parents I do not live with them. I am married and. I have three girls and that week you know I was so sick or I felt so bad that I stayed with my parents and slept in their bed this part gives me a lot of feeling I say it because of how my dad is now and I remember that I had a high fever and every time I opened my eyes my dad was there next to me putting me some tissues to lower my fever and my mom making me coffee with lemon for the headache that was not removed with pills, many will say it is their duty, if it is true but not all are the ones who do that and love their children deeply.

1680643791813.jpg

No existe una guía para ser padre y nadie nace aprendido, aunque ojalá que la hubiera jajajaja todo se va aprendiendo poco a poco y sobretodo con amor y dedicación. Ser padres te cambia para toda la vida ya no solo piensas en ti, ni puedes tomar decisiones a la ligera sin antes pensar en tus hijos, porque tus decisiones no solo te afectará a ti si no también a tus hijos a ese ser que depende de ti y que trajiste a este mundo 🌎.

There is no guide to parenting and no one is born learned, although I wish there was hahahaha everything is learned little by little and above all with love and dedication. Being parents changes you for life and you no longer only think about yourself, nor can you make decisions lightly without thinking about your children, because your decisions will not only affect you but also your children to that being that depends on you and that you brought into this world 🌎.

IMG_20230407_190539_453.jpg

Bueno aquí les dejo mi experiencia y mi opinión sobre este tema tan importante y sobretodo del rol que tiene cada padre en la vida de sus hijos. Les digo que los que tienen hijos amen a sus hijos, educarlos, siempre estén para ellos y no los dejen solos y para los que no tienen y no se sienten capacitados para esa responsabilidad y esa entrega no lo tengan esperen que todo tiene su tiempo. Hasta otra oportunidad saludos y besos 😘

Well, here is my experience and my opinion on this important subject and above all on the role that each parent has in the lives of their children. I tell them that those who have children love their children, educate them, always be for them and do not leave them alone and for those who do not have and do not feel qualified for that responsibility and that delivery do not have it wait that everything has its time. Until another opportunity greetings and kisses 😘.
1681837374833.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center