La sorpresa de cumpleaños a mi hermana /Birthday surprise for my sister

Buen día mis amigos y amigas de esta grandiosa comunidad family and friends espero que hayan tenido un excelente fin de semana al igual que yo. El mes de octubre es cuando hay más cumpleañeros en mi familia, comenzamos con mi sobrino el 5 de octubre y el 7 sigue mi hermana mayor Susjey, ella no tiene hijos, y vive con mis padres, aunque a los sobrinos los quiere como suyos, sobretodo a mis tres hijas, ella es como una segunda mamá para ellas realmente desde que nacieron ha Sido de gran apoyo y ayuda para mí.

Good morning my friends of this great family and friends community, I hope you had a great weekend as I did. The month of October is when there are more birthdays in my family, we start with my nephew on October 5th and on the 7th follows my older sister Susjey, she has no children, and lives with my parents, although she loves her nephews and nieces as her own, especially my three daughters, she is like a second mom for them really since they were born she has been a great support and help for me.

20231011_185522_0000.png

Mi hermana es el ejemplo de lo que significa una hermana un amor incondicional, estar en las buenas, malas y en los peores momentos, por eso que el día de su cumpleaños le llevamos una sorpresa, ella no se lo esperaba, como soy respostera y hago pasapalos le regale un combo con torta y pasapalos. Ese día tuve varios encargos y me levante bien temprano a trabajar para terminar lo más pronto posible y poder ir para que mis padres y sorprender a mi hermana y compartir con ella.

My sister is the example of what a sister means, unconditional love, being in good times, bad times and in the worst times, that's why on her birthday we took her a surprise, she did not expect it, as I am a pastry chef and I make pastries, I gave her a combo with cake and pastries. That day I had several orders and I got up early to work to finish as soon as possible and be able to go to my parents and surprise my sister and share with her.

IMG_20231007_173622_116.jpg

Al terminar mi jornada de trabajo como a las dos comencé alistar a mis niñas y terminé de arreglarme a las 5 salimos de la casa y agarramos un taxi ya que llevaba no solo la torta de mi hermana si no también la de un cliente que se la iba a entregar en el camino. Llegamos a que mi mamá como a las 6 y mi hermana estába en su cuarto en la parte de arriba y mis hijas subieron cantándole cumpleaños ella estaba acostada y de verdad quedo sorprendida, le dije que se arreglará para que bajara y compartir un rato con ella, mi hermana no le gusta maquillarse, ni probarse ropa para ver qué le queda bien, ella solo le gusta estar cómoda. Mientras ella se alistaba, aproveche de hablar con mi mamá y mi papá ya que no puedo ir todos los días a visitarlos porque trabajo mucho.

When I finished my work day at about two o'clock I started to get my girls ready and I finished getting ready at 5 o'clock we left the house and took a cab because I was taking not only my sister's cake but also a client's cake that I was going to deliver on the way. We arrived at my mom at about 6 o'clock and my sister was in her room upstairs and my daughters came upstairs singing birthday to her, she was lying down and she was really surprised, I told her to get ready so she could come down and share some time with her, my sister does not like to put make up on, nor try on clothes to see what looks good on her, she just likes to be comfortable. While she was getting ready, I took the opportunity to talk to my mom and dad since I can't visit them every day because I work a lot.

Polish_20231011_183140622.jpg

Al bajar mi hermana comenzamos a tomar fotos, hablar un rato y a comer jajaja mi hermano menor fue a comprar un refrescó y llegó mi otro hermano de trabajar, tengo una hermana y un hermano que viven en otra ciudad así que solo estábamos, yo con mis tres niñas, mis padres, la cumpleañera mi hermano menor y mi 4to hermano con su hijo yo soy la 5ta de seis hermanos. Si supiera amigos ese día fue un récord de tomarnos fotos con mi hermana porque a ella no le gusta tomarse fotos, para poner en mi estado una foto de ella tuve que revisar cómo dos veces mi galería y por fin conseguí dos y no estaba sola, así que ese día cómo estaba contenta y feliz aprovechamos yo y mi hermano jajajaja.

When my sister came down we started taking pictures, talking for a while and eating hahaha my younger brother went to buy a soda and my other brother came home from work, I have a sister and a brother who live in another city so we were alone, me with my three girls, my parents, the birthday girl my younger brother and my 4th brother with his son I am the 5th of six siblings. If you knew friends that day was a record of taking pictures with my sister because she does not like to take pictures, to put in my status a picture of her I had to check how twice my gallery and finally I got two and she was not alone, so that day as she was happy and happy we took advantage of me and my brother hahahaha.

IMG_20231007_173654_464.jpg

Cantamos cumpleaños el cristiano y el que siempre cantamos los venezolanos que es único, como yo vivo un poco lejos, picamos la torta, repartieron comimos y nos fuimos jejeje. La verdad fue algo sencillo pero lo más importante que lo pasamos en familia y ella estaba contenta.

We sang the Christian birthday and the one that we Venezuelans always sing, which is unique, as I live a little far away, we ate the cake, we ate and we left hehehehe. The truth was something simple but the most important thing was that we spent it as a family and she was happy.

Polish_20231011_183957390.jpg

IMG-20231007-WA0054.jpg

Me gustó mucho ver a mi hermana así de contenta y haber celebrado un año más de vida junto a ella, le deseo todo lo hermoso de este mundo 🌎 y que Dios le regale mucha salud y bendiciones. Gracias por leerme hasta una próxima oportunidad saludos y besos 😘

I really enjoyed seeing my sister so happy and having celebrated one more year of life together with her, I wish her everything beautiful in this world 🌎 and may God give her lots of health and blessings. Thanks for reading me until next time greetings and kisses 😘.

IMG_20231007_190102_235.jpg

IMG-20231007-WA0053.jpg

IMG-20231007-WA0044.jpg

IMG-20231007-WA0046.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center