Remembering an afternoon of selfies with the kids🥰💜💙 [Esp-Eng]

Post para Instagram Collage de Bebé Simple Marrón Claro.png

IMG_20240423_183504_300.png

Hola hola amigos de #Familyandfriends feliz jueves, dia de echarle una mirada al pasado, y entre todas las fotos que tengo en mi celular me topé con estas que creo que nunca compartí!! Un dia de Selfies con mis chiquis🥰

Hello hello friends of #Familyandfriends happy Thursday, day to take a look at the past, and among all the photos I have on my cell phone I came across these that I don't think I ever shared!!! A day of selfies with my chiquis🥰.

IMG_20240423_183504_300.png

Me encantan los jueves, me permiten recordar momentos hermosos, sobretodo con mis niños, que creanme que tengo mil fotos con ellos 🤣🤣 este fue un dia en el que me dediqué a inmortalizar el momento, le pedia besitos y ellos accedian, luego nos pusimos a jugar con los filtros de instagram, y asi pasamos la tarde, Ema quedó enganchada con el de perrito y Chris con el del sapo que le camina en la cara jaja

I love Thursdays, they allow me to remember beautiful moments, especially with my children, believe me I have a thousand pictures with them 🤣🤣 this was a day in which I dedicated myself to immortalize the moment, I asked for kisses and they agreed, then we started to play with instagram filters, and so we spent the afternoon, Ema was hooked with the doggy and Chris with the toad that walks on his face haha

FB_IMG_1717710290078.jpgFB_IMG_1717710282624.jpg

IMG_20240423_183504_300.png

como siempre quedo impresionada y al mismo tiempo nostalgica de ver lo grandes que estan, y aunque comparto con ellos todo el dia, a veces siento que no es suficiente y en un abrir y cerrar de ojos seran unos adolescentes de esos que no quieren compartir nada con sus padres, por supuesto su papi y yo estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que sea todo lo contrario, pero no les niego que igual me da miedo jeje por eso trato en la medida de lo posible de disfrutarlos y momentos como estos que les muestro en las fotos valen Oro🥰

as always I am impressed and at the same time nostalgic to see how big they are, and although I share with them all day, sometimes I feel that it is not enough and in the blink of an eye they will be teenagers who do not want to share anything with their parents, of course their daddy and I are doing our best to make it the opposite, but I do not deny that I am still scared hehe so I try as much as possible to enjoy them and moments like these that I show in the pictures are worth Gold🥰.

FB_IMG_1717710273758.jpg

FB_IMG_1717710268745.jpg

Sin duda confirmo una vez mas que la maternidad por muy caotica que pueda llegar a ser, es lo mas lindo que he podido vivir💓💓

Without a doubt, I confirm once again that motherhood, no matter how chaotic it can be, is the most beautiful thing I have ever experienced💓💓

IMG_20240423_183504_300.png

Fotos de mi propiedad

Photos of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center