Entre parques, sobrinos y animales! Día perfecto con mis niños💖✨ // Between playgrounds, nephews, nieces and animals! A perfect day with my kids 💖✨

Hola, buenas tardes a todos! Espero que estén muy bien!
Hoy vine con la intención de hablarles sobre el gran paseo que hice con mis sobrinos.

Hello, good afternoon everyone! I hope you are all doing very well!
Today I came with the intention of telling you about the great outing I had with my nephews.

Entre parques, sobrinos y animales.png

Tengo muchos sobrinos y sobrinas! Todos ellos son hijos de mis primas. Si bien con ellos no tengo lazo sanguíneo directo, para mí eso no importa porque nuestro vínculo y el amor que nos tenemos es muchísimo más fuerte.

I have many nephews and nieces! They are all my cousins' children. Even though we don't have a direct blood relationship, that doesn't matter to me because our bond and the love we have for each other is much stronger.


image.png


image.png

Mis primas, mi hermana y yo crecimos juntas porque nuestras casas estaban una al lado de la otra. Así que desde pequeñas jugábamos a la mamá, como yo era la más chiquita, era la hija, sobrina y hermanita de todas así que cuidaban de mí. Ahora que crecí, yo cuido de sus hijos 💖

My cousins, my sister, and I grew up together because our houses were next to each other. So, from a young age, we played house, and since I was the youngest, I was the daughter, niece, and little sister to everyone, so they took care of me. Now that I'm grown up, I take care of their children 💖


image.png


image.png

Verlos es algo que me llena de felicidad y ternura así que cada vez que puedo, planifico una salida para pasar tiempo con ellos.
Esta vez, como mi hermana está de vuelta en la ciudad, planifiqué ir a un parque en la ciudad, que intuí que les iba a gustar mucho porque ¿qué niño no ama a los animales? y este lugar tiene muuuuchos y de todo tipo.

Seeing them fills me with happiness and tenderness, so whenever I can, I plan an outing to spend time with them. This time, since my sister is back in town, I planned a trip to a park in the city, which I guessed they would love because what child doesn't love animals? And this place has sooo many of all kinds.


image.png


image.png


image.png

En esta ocasión, coordiné con mi hermana para que nos encontráramos en el lugar elegido. Ella viajó en tren con los 5 niños pero el más grande, al ser adolescente, casi ni quiso aparecer en las fotos.

On this occasion, I coordinated with my sister to meet at the chosen place. She traveled by train with the five kids, but the oldest, being a teenager, hardly wanted to appear in the photos.


image.png

Cuando me encontré con ellos, como siempre, corrieron hacia mí muy contentos a darme un fuerte abrazo acompañado de "Te extrañé" 💖 (Obviamente voy a presumir esto último que dije, porque sé que soy la tía favorita y nadie me va a hacer creer lo contrario 😂)
Era casi el mediodía, todos salían de la escuela por lo que ya estaban hambrientos. Así que nos sentamos en un banco a comer unos sandwiches, antes de comenzar nuestro paseo. Lo gracioso fue que tuvimos algunos acompañantes que también estaban hambrientos.

When I met up with them, as always, they ran towards me very excitedly to give me a big hug, saying "I missed you" 💖 (Obviously, I'm going to brag about this because I know I'm the favorite aunt, and no one will make me believe otherwise 😂).
It was almost noon, and they had just gotten out of school, so they were already hungry. So we sat on a bench to eat some sandwiches before starting our outing. The funny thing was that we had some hungry companions join us.


image.png


image.png

Luego de comer y de que ellos jugaran un rato, recorrimos un poco el lugar y disfrutamos del paisaje que teníamos. Este lugar es un ecoparque, desde que ya no es un zoológico se dedican a recuperar hábitats naturales y a darle mejor vida a animales heridos o longevos.

After eating and letting them play for a while, we explored the place and enjoyed the scenery. This place is an eco-park; since it's no longer a zoo, they focus on restoring natural habitats and providing a better life for injured or elderly animals.


image.png


image.png


image.png

Fue tan lindo paseo y la pasamos tan bien que aprovechamos para tomarles fotos para que cuando crezcan, puedan conservar algunos recuerdos de este momento.

It was such a lovely outing, and we had such a great time that we took the opportunity to take pictures of them. This way, when they grow up, they can have some memories of this moment.


image.png


image.png


image.png


image.png

Cuando terminamos de recorrer el ecoparque, como sabemos que a ellos les gusta mucho jugar en parques, decidimos ir a uno que yo había conocido a través de Instagram. Por suerte la ciudad se va modernizando y van creando parques con juegos más divertidos que los que había cuando yo era pequeña como ellos.
Hace un tiempo atrás, los había llevado a una plaza cuya temática eran barcos y piratas. Y LA AMAN. Siempre me piden que los lleve ahí. Así que esta otra plaza que también tenía un barco, fue un éxito para ellos.

When we finished exploring the eco-park, knowing how much they love playing in parks, we decided to go to one I had discovered on Instagram. Fortunately, the city is modernizing and creating parks with more fun games than the ones we had when I was their age.
Some time ago, I took them to a playground with a theme of ships and pirates, and they loved it. They always ask me to take them there. So this other playground, which also had a ship, was a big hit for them.


image.png

Luego de jugar mucho tiempo, llegó la hora de ir a casa así que antes de que anochezca, nos tomamos una última foto juntos de recuerdo.

After playing for a long time, it was time to go home. Before it got dark, we took one last photo together as a keepsake.


image.png

Soy muy insistente con las fotos, ya sé, pero solo soy una tía que está aprovechando el tiempo con sus niños antes de que sean adolescentes y comiencen a ignorarme 😂
Espero les haya gustado mi relato y lo hayan disfrutado tanto como yo ese día. Gracias por leer!

I'm very insistent with the photos, I know, but I'm just an aunt who's making the most of time with her kids before they become teenagers and start ignoring me 😂 I hope you enjoyed my story and had as much fun as I did that day. Thanks for reading!

Las fotos fueron tomadas con mi celular LG K40 excepto la primera que creé en Canva. / The photos were taken with my LG K40 cell phone except for the first one, which I created using Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now