Bienvenida Amaya Victoria, soy abuela, que emoción \\Welcome Amaya Victoria, I'm a grandmother, what a thrill

Buenos días comunidad Family & Friends , hoy les vengo a compartir una noticia maravillosa, nuestra familia creció y yo pasé a una etapa maravillosa, la de ser abuela de una hermosa niña de nombre Amaya Victoria .
No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo y viviendo, solo agradecerle a nuestro Padre Creador por su generosidad y bondad y a los padres de Amaya Victoria, mi hija Daliannys y su esposo Jesús, gracias por ésa bendición tan grande, Dios los bendiga en ésta nueva y maravillosa etapa de sus vidas.

Good morning Family & Friends community, today I come to share wonderful news with you, our family grew and I moved on to a wonderful stage, that of being the grandmother of a beautiful girl named Amaya Victoria.
I have no words to describe what I am feeling and experiencing, only to thank our Creator Father for his generosity and kindness and to the parents of Amaya Victoria, my daughter Daliannys and her husband Jesús, thank you for such a great blessing, God bless you in this new and wonderful stage of their lives.

IMG_20231104_153533.jpg

IMG-20231108-WA0013.jpg

A mí hija le hicieron cesaría, tuvo muchas complicaciones durante el embarazo, prácticamente desde el inicio de la gestación, estuvo de reposo, así que se optó por cesárea planificada, el pasado 4 de noviembre fue la fecha escogida, con 39 semanas de embarazo y todo en orden y perfecto para un feliz alumbramiento.

My daughter had a cesarean section, she had many complications during the pregnancy, practically from the beginning of the pregnancy, she was on bed rest, so we opted for a planned cesarean section, last November 4 was the date chosen, at 39 weeks pregnant and everything in order and perfect for a happy birth.

IMG_20231104_081511.jpg

Todo transcurrió demasiado rápido, la ingresaron después de las 7: am, luego de una hora se la llevaron a quirófano y yo con los nervios a flor de piel, no tomé el tiempo pero creo que transcurrieron menos de 30 minutos cuando oímos ése llanto de vida, el llanto de mi nieta avisándonos que ya estaba aquí, que ya éramos padres, abuelos y tíos, 8:49 fue la hora exacta de nacimiento con un peso de 2:850 y midió 49 Cms de longitud.

Everything happened too quickly, they admitted her after 7:00 am, after an hour they took her to the operating room and I was nervous, I didn't take the time but I think less than 30 minutes had passed when we heard that cry of life, the cry of my granddaughter letting us know that she was already here, that we were already parents, grandparents and uncles, 8:49 was the exact time of birth with a weight of 2:850 and she measured 49 cm.

IMG-20231108-WA0002.jpg

IMG-20231104-WA0005.jpg

No les puedo describir con palabras exactas la emoción que sentí al ver la carita por primera vez de mi nieta hermosa y sana, solo puedo decirles que sentí que mi corazón abandonaba mi pecho una fuerte aceleración mezcla de alegría y susto, la hija de mi hija que tanto había visto por monitores ahora estaba ahí presente, como diciéndome abuela cargame.
Inmediatamente amé ésa carita angelical, frágil, inquieta y rebelde de mi niña bonita.

I cannot describe in exact words the emotion I felt when I saw the face of my beautiful and healthy granddaughter for the first time. I can only tell you that I felt my heart leave my chest, a strong acceleration, a mixture of joy and fear, my daughter's daughter. that I had seen so much on monitors was now present there, as if telling me grandma, load me up.
I immediately loved that angelic, fragile, restless and rebellious face of my pretty girl.

IMG_20231104_085951.jpg

IMG_20231104_094936.jpg

Debo reconocer el valor y valentía de mi hija , la vi salir del quirófano tranquila y relajada, yo sé que uno sale de ahí destruida, con nervios y mucho frío bueno así salía yo de mis cesárea, pero ella estaba luciendo mejor de lo que me esperaba, enseguida la pusieron a qué intentara amamantar a la niña, eso no hacía yo el primer día de la cesárea, el protocolo a cambiado, hoy en día en los centros de salud concientización sobre la importancia de la leche materna para el cuidado de nuestros niños, pasado cinco horas ya mi hija empezó caminar e ir al baño, acompañada por supuesto pero sin quejarse, demasiado rápido la recuperación, hoy con cuatro días de la cesárea, la veo bien a pesar del cansancio de la trasnochos porque les cuento que Amaya Victoria, recarga sus baterías durante el día para no dejarnos dormir en la noche jajaja una chica muy activa durante las noches.

I must recognize the courage and bravery of my daughter, I saw her leave the operating room calm and relaxed, I know that one leaves there destroyed, with nerves and very cold, well that's how I came out of my cesarean sections, but she was looking better than I expected. I was waiting, they immediately told her to try to breastfeed the girl, I didn't do that on the first day of the cesarean section, the protocol has changed, nowadays in health centers awareness is raised about the importance of breast milk for the care of our children, after five hours my daughter began to walk and go to the bathroom, accompanied of course but without complaining, the recovery was too fast, today four days after the cesarean section, I see her well despite the tiredness of staying up late because I tell you that Amaya Victoria, recharges her batteries during the day to not let us sleep at night hahaha a very active girl at night.

IMG_20231104_093934.jpg

IMG_20231104_103009.jpg

IMG_20231104_093539.jpg

Aún estoy descubriendo las emociones de este nuevo rol o etapa ya que soy abuela por primera vez, antes de serlo pensaba que era igual que ser madre , pero ahora que ya estoy en esta aventura del gremio de los abuelos comprendo que no es lo mismo ser madre que abuela, que con los nietos nos comportamos como más relajadas aunque el amor es muy semejante al que sentimos por nuestros hijos, los nietos no son totalmente nuestra responsabilidad ni obligación pero si un amor infinito.

I am still discovering the emotions of this new role or stage since I am a grandmother for the first time. Before becoming a grandmother I thought it was the same as being a mother, but now that I am in this adventure of the grandparents' guild I understand that being a grandmother is not the same. mother than grandmother, that with grandchildren we behave more relaxed although the love is very similar to the one we feel for our children, the grandchildren are not totally our responsibility or obligation but they are an infinite love.

IMG_20231107_073608.jpg

IMG-20231108-WA0000.jpg

IMG_20231104_201223.jpg

¡Gracias por leer, contenido original!

fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!

photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now