[Esp/Eng] 🥰Celebrando en familia mi cumpleaños 27 💜 | 🥰 Celebrating my 27th birthday with my family 💜


✨ Versión en Español ✨


🙋🏻‍♀️Hola amigos de Hive y de la comunidad Amigos y Familia!🤗

1_20230921_164054_0000.png

Ayer fue un día muy feliz para mí, pues estuve celebrando mi cumpleaños 27 en compañia de mi mamá y de mi hermanito 🥰 Del mismo modo, muchas amistades y seres queridos me hicieron llegar desde la distancia sus mensajes y hermosos deseos.

4_20230921_164054_0003.png

En verdad fue un día maravilloso para agradecer por un año más de vida y por todas las bendiciones que he recibido, y como es mi primer cumpleaños aquí en Hive, quiero compartirles parte de lo que fue mi día especial 🤗

Primero, tuve un amanecer muy dulce, pues me despertaron con un hermoso regalo sorpresa de globos, deliciosos chocolates y un par de pinturas de uñas.

3_20230921_164054_0002.png

Posteriormente, salimos en la tarde para compartir y comer una deliciosa parrilla de Al Carbón, específicamente comimos en la sede ubicada en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. La parrilla trae carne, pollo, yuca, queso, lechuga, tomate, chorizo y salsa guasacaca. Se las recomiendo bastante, pues en verdad estaba deliciosa y tanto la carne como el pollo estaban muy blanditos.

6_20230921_164054_0005.png

Luego de reposar la comida y caminar un rato me dieron la sorpresa de que iríamos al Star Bowling Center, ubicado en el área del estacionamiento del Centro Comercial Sambil ✨. Me emocioné porque tenía más de un año sin ir a jugar bowling, y siempre me ha parecido un lugar muy agradable para compartir y divertirse con familia y amigos.

5_20230921_164054_0004.png

Me gustaría mencionar, que ninguno de nosotros es experto en el bowling, sin embargo, eso no nos impide disfrutar al máximo cada vez que tenemos la oportunidad de ir. Es de destacar, que en esta ocasión el ganador indiscutible fue mi hermano, verdaderamente se lució y fue el único de nosotros que logró hacer strike (tumbar todos los pinos de un solo tiro).

lv_0_20230921165624.gif

Mi mamá también lo hizo excelente, y jugó con tanta pasión que hoy amaneció con un leve dolor en el codo derecho 😳, pero ya se siente mucho mejor 💕. En cuanto a mí, me divertí demasiado y tuve algunos buenos momentos, sin embargo, perdí la cuenta de cuantas veces tiré la bola directo al canal 😅, así que debo seguir practicando 🤣.

8_20230921_164054_0007.png

Además del bowling, el sitio también ofrece comidas, bebidas y áreas para tomarse fotos. Mi hermano logró tomarme varias fotos lindas de recuerdo y quise compartir algunas aquí con ustedes.

7_20230921_164054_0006.png

En verdad tuve un día hermoso e inolvidable gracias a las personas maravillosas que forman parte de mi vida.

Fue muy valioso poder compartir y disfrutar con mis 2 personas favoritas en el mundo, sabiendo que están fuertes y sanos 🥰.

También me llevo en el corazón a cada una de las personas que se acordaron de mí en ese día tan especial, y que dedicaron unos minutos de su tiempo para hacerme llegar todo su cariño a través de sus lindos mensajes, imágenes y videos. Todos ellos lograron que pasara un muy feliz cumpleaños 💜

9_20230921_164054_0008.png


Referencias:

Todas las imágenes, fotos y gifs son de mi propiedad

Imágenes editadas en Canva

Gifs creados usando Capcut

Traducido con DeepL



✨ English Version ✨


🙋🏻‍♀️Hello friends of Hive and the Family & Friends Community!🤗

2_20230921_164054_0001.png

Yesterday was a very happy day for me, as I was celebrating my 27th birthday in the company of my mom and my little brother 🥰 Likewise, many friends and loved ones sent me from afar their messages and beautiful wishes.

4_20230921_164054_0003.png

It was truly a wonderful day to thank for another year of life and for all the blessings I have received, and since it is my first birthday here at Hive, I want to share with you part of what my special day was like 🤗

First, I had a very sweet sunrise, as I was woken up with a beautiful surprise gift of balloons, delicious chocolates and a couple of nail polishes.

3_20230921_164054_0002.png

Later, we went out in the afternoon to share and eat a delicious grill from Al Carbon, specifically we ate at the headquarters that is located in the Sambil Shopping Center in the city of Barquisimeto, Venezuela. The grill comes with beef, chicken, yucca, cheese, lettuce, tomato, chorizo and guasacaca sauce. I highly recommend it, because it was really delicious and both the meat and the chicken were very tender.

6_20230921_164054_0005.png

After resting the food and walking for a while I received the surprise that we would go to the Star Bowling Center, located in the parking area of the Sambil Shopping Center ✨. I was excited because I had more than a year without going to the bowling center, and it has always seemed to me a very nice place to share and have fun with family and friends.

5_20230921_164054_0004.png

I would like to mention, that none of us are experts in bowling, however, that doesn't stop us from enjoying to the fullest every time we have the opportunity to go. It should be noted, that on this occasion the undisputed winner was my brother, he truly excelled and was the only one of us who managed to do a strike (knock down all the pins in one shot).

lv_0_20230921165624.gif

My mom also did excellent, and she played with so much passion that today she woke up with a slight pain in her right elbow 😳, but she is feeling much better now 💕. As for me, I had too much fun and had some good moments, however, I lost count of how many times I shot the ball straight into the gutter 😅, so I must keep practicing 🤣.

8_20230921_164054_0007.png

In addition to playing bowling, the site also offers food, drinks, and areas for taking pictures. My brother managed to take several nice souvenir photos of me and I wanted to share some of them here with you.

7_20230921_164054_0006.png

I truly had a beautiful and unforgettable day thanks to the wonderful people that are part of my life.

It was so precious to be able to share and enjoy with my 2 favorite people in the world, knowing that they are strong and healthy 🥰.

I also take in my heart each one of the people who remembered me on that special day, and who dedicated a few minutes of their time to send me all their love through their beautiful messages, pictures and videos. All of them made me have a very happy birthday 💜.

10_20230921_164055_0009.png


References:

All images, photos and gifs are of my property

Images edited in Canva

Gifs created in Capcut

Translated by DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now