ESP- ING] ESTAR EN UN HOSPITAL... // BEING IN A HOSPITAL...

IMG_20230121_132732_726.jpg

Difficult days... Muddy... Gray... So were the last 15 days while my brother Santiago was hospitalized.

The panorama was not totally clear, the doctors were saying so different versions... Without any reason, his left leg was simply inflamed and he could not move anymore, because the pain was difficult to bear, together with this, there was a fever, there were fainting spells...

They thought it was an access, they thought it was septic arthritis? And only at the time of the operation did they realize that it was a bacterium that had developed in his thigh.... It had been there for about 11 days. What nobody can explain is how it got in.

At the time of the operation they removed 1 liter of pus from his thigh. The doctors feared, and even today it is something they have not been able to rule out, that this infection had touched his bone for so many days there.

However, after the operation he responded very well to the treatment....

Días difíciles... Turbios... Grises... Así fueron los pasados 15 días mientras mi hermano Santiago duro internado en un hospital.

El panorama no estaba totalmente claro, los médicos decían versiones tan diferentes... Sin razón alguna sencillamente su pierna izquierda se le inflamó y no pudo movilizarse más, pues el dolor era difícil de soportar, aunado a esto, había fiebre, habían desmayos...

Pensaban que era un acceso, pensaban que era una artritis séptica... Y sólo al momento de la operación se dieron cuenta que era una bacteria que se había desarrollado en su muslo... Llevaba 11 días allí aproximadamente. Lo que nadie se explica es como entró.

Al momento de la operación le sacaron 1 litro de Pus de su muslo. Los médicos temían y aún actualmente es algo que no han podido descartar, de que esta infección haya tocado su hueso por tantos días allí.

Sin embargo luego de la operación respondió muy bien al tratamiento...


IMG_20230206_231537.jpg

My family (husband and daughter) were always with me and my mother and brother supported me in any way they could. Even though they could not enter the hospital, their moral support from the outside was very helpful ❤️.

I confess that I thought the worst, because when I saw my brother in the condition I found him in, it was an emotional shock, he was very emaciated, weak, the fever did not subside and they still could not get an answer...

Mi familia (esposo e hija) siempre estuvieron conmigo y mi mamá y hermano apoyando en lo que se podía. Pese a que ellos no podían ingresar al hospital, su apoyo moral desde afuera era de mucha ayuda ❤️

Les confieso que llegue a pensar lo peor, pues cuando vi a mi hermano en las condiciones que lo encontré fue un choque emocional, estaba muy demacrado, débil, el cuadro febril no le cedía y aún no conseguían una respuesta...


IMG_20230121_014407_999.jpg



Within all the sad and negative that can be experienced in a hospital, I got nice reasons to smile, for example, seeing my daughter posing as a model in every tree I could find 😁, enjoying a cold that literally froze my bones (that is not felt in my town, my brother was hospitalized in a nearby state where it is very cold) 🥶.

Appreciating a beautiful sunrise, delighting myself with some little flowers in the surroundings of the hospital..... Being able to support my mom in this difficult time, spoil my brother like when he was a baby ❤️ the times I stayed with him at night, I would get on the stretcher with him hehehehe.

I downloaded movies on my phone, I tried to cheer him up and take pictures of us with strange filters, (the truth made me desperate that he only wanted to sleep, he is not like that) So I downloaded games for him, I took my husband's perfume on the sly to make him smelly after bathing him hahaha. I was happy to be there for them when they needed me.

IMG_20230121_132909_285.jpg

Also, being in a hospital you learn to put your feet back on the ground.... To empathize... You see so many people suffering. My brother was in the pediatric area because he is only 15 years old.... And to be so close to children or even babies even with cancer.... It really is something that makes you analyze your priorities in life.

After 15 long days my brother was discharged thanks to God, we are very very grateful to God for his love, we never lacked anything during the time my brother was there and at all times we saw his hand 🥺❤️

IMG_20230206_231607.jpg

Circumstances whatever they may be, will always teach us a lesson and I learned once again the importance of helping others, of giving a word of comfort.... To show empathy for those around me. The importance of humility and to be thankful for each day of life and for our family ❤️.

As well as I am grateful for having had your attention, I bid you a fond farewell until a future post...

Dentro de todo lo triste y negativo que puede vivirse en un hospital, conseguí motivos bonitos para sonreír, por ejemplo, ver a mi hija posar como modelo en cuanto árbol encontraba 😁, disfrutar de un frío que literalmente me congelaba los huesos (eso no se siente en mi pueblo, mi hermano estaba internado en un estado cercano donde hace mucho frio) 🥶

Apreciar un hermoso amanecer, deleitarme con algunas florecitas en los alrededores del hospital... Poder apoyar a mi mamá en este momento tan difícil, consentir a mi hermano como cuando era un bebé ❤️ las veces que me quedé con él en la noche, me metía en la camilla con el jejeje.

Le descargue películas en mi teléfono, trataba de animarlo y tomarnos fotos con filtros algo extraños, (la verdad me desesperaba que solo quisiera dormir, así no es el) Así que le descargue juegos, me llevaba el perfume de mi esposo a escondidas para luego de bañarlo ponerlo oloroso jajaja. Me sentí Feliz de poder estar ahí para ellos cuando me necesitaron.

IMG_20230121_133017_916.jpg

También, al estar en un hospital aprendes a poner de nuevo los pies en la tierra... A sentir empatía... Vez tantas personas sufriendo. Mi hermano estaba en el área de pediatría por qué solo tiene 15 años... Y estar tan cerca con niños o incluso bebés hasta con cáncer... Realmente es algo que te hace analizar tus prioridades en la vida.

Luego de 15 largos dias mi hermano fue dado de alta gracias a Dios, estamos muy muy agradecidos a Dios por sus muestras de amor, nunca nos faltó nada durante el tiempo que mi hermano estuvo allí y en todo momento vimos su mano 🥺❤️

IMG_20230127_214711.jpg

Las circunstancias sean cuales sean, siempre nos arrojarán una lección y aprendí una vez más la importancia de ayudar a los demás, de brindar una palabra de consuelo... De mostrar empatía por quienes me rodean. La importancia de la humildad y de agradecer cada día de vida y por nuestra familia ❤️

Así como también agradezco haber tenido su atención, me despido con cariño hasta un próximo post...



cldtqrrht000x3lsz434v2gxm_IMG_20230206_231721.webp
cldtqrwal000r84sz8afp9uo8_IMG_20230127_214751.webp
cldtqsf60000h38szb5j79qzr_IMG_20230207_001021.webp
cldtqsooa000r93szcqd8bro0_IMG_20230123_204744.webp
cldtqt5ts001a55sz1t4oh4ug_IMG_20230127_214446.webp
cldtqti42001i16sz7cmzg58t_IMG_20230206_212503.webp
cldtqtwtj001271sz3k8h8pd3_IMG_20230124_083505.webp
cldtquapx00170ysz1u6xdcf0_IMG_20230121_073206.webp
cldtqup69000x9gszbxh69vjm_IMG_20230120_161913_814743.webp
cldtqv4tv000w7aszdtfi370e_1675732335357.webp




IMG_20220526_133522.png

20230109_000205_0000.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments