[ESP/ENG] Ideal Friday to go out with my family to enjoy a delicious ice cream.



UUz06STeyVzKEI0f_IMG_20240705_181844_653.webp
aVk1AUyApex4yrXM_IMG_20240705_181906_672.webp
aWYvFXVEppAQt1Es_IMG_20240705_181850_290.webp
INa4r33bksXnA0S3_IMG_20240705_181922_699.webp
fGBu7hTFZoyz1bGt_IMG_20240705_181942_847.webp

Feliz fin de semana para salir junto a mi cuñada y mi hijo a disfrutar de una barquilla, este día teníamos cuadrados salir al centro comercial ciudad tráquea a realizar algunas compras sin embargo a eso de las 3 de la tarde cuando ya estaba lista para salir junto a mi hijo y reencontrarme con mi cuñada llegó el clima y nos arruinó el momento comenzó a llover y me quedé como dicen vestida y alborotada sin embargo esperamos un buen rato y traspasar algún tiempo la lluvia cesó de esta manera seguimos con nuestro plan de salir al centro comercial.

Happy weekend to go out with my sister-in-law and my son to enjoy a boat, this day we had to go out to the Ciudad Trachea shopping center to do some shopping, however around 3 in the afternoon when I was ready to go out together to my son and to meet my sister-in-law again, the weather arrived and it ruined the moment for us, it started to rain and I was left, as they say, dressed and agitated, however, we waited for a long time and after some time the rain stopped, so we continued with our plan of going out to the mall.

Gracias a Dios mi suegro nos pudo llevar en el carro, porque la lluvia dejó todas las calles inundadas, al llegar al centro comercial estaba un poco vacío ya que la lluvia no permitió a las personas salir, de esta manera recorrimos buscando algunos uniformes escolares para mi hijo, visitamos la tienda traki ya que tenían rebajas en sus prendas de vestir sin embargo no tuve suerte de conseguir las camisas para mi hijo y decidimos bajar al nivel 1 donde existe una heladería muy popular allí mi hijo quiso disfrutar de una barquilla con sabores muy exóticos ya que disfrutó una de fresa con limón una combinación muy extraña pero el encantado con sus sabores.

Thank God my father-in-law was able to take us in the car, because the rain left all the streets flooded, when we arrived at the shopping center it was a little empty since the rain did not allow people to go out, this way we went around looking for some school uniforms for my son, we visited the traki store since they had sales on their clothing items, however I had no luck getting the shirts for my son and we decided to go down to level 1 where there is a very popular ice cream parlor there, my son wanted to enjoy a tray with flavors very exotic since he enjoyed a strawberry and lemon one, a very strange combination but he was delighted with its flavors.

Finalmente pasamos una buena tarde disfrutando de un rico helado conversando y compartiendo un día de compras, disfruto pasar tiempo en familia sobre todo cuando realizó compras. Como siempre para mí es un gusto compartir con ustedes mi experiencia de vida desde la distancia les vio un fuerte abrazo a la gran familia.

Finally we spent a good afternoon enjoying a delicious ice cream, talking and sharing a day of shopping. I enjoy spending time with my family, especially when shopping. As always, it is a pleasure for me to share with you my life experience from a distance, a big hug to the big family.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center