Una familia unida es un tesoro 👨‍👩‍👦‍👦// A united family is a treasure 👨‍👩‍👦‍👦

Feliz día mis amigos de @family-friends un fuerte abrazo inmenso para todos ustedes espero que se encuentren muy bien el día de hoy y con su familia 👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦todos unidos.

Happy day my friends of @family-friends a big hug for all of you I hope you are feeling great today and with your family 👨👩👦👦👨👩👦👦todos united.

20230216_092732_0000.png

Hoy quiero hablarles de lo importante que es tener una familia unida , hoy hablaba con una compañera del trabajo y me contaba que su familia era totalmente desunida ya que cada quien estaba por su lado y no se reunían a pesar de que la mayoría vive en la misma ciudad y recordé unas sabías palabras de mi abuela 👵la cual siempre me decía siempre hay que cultivar una familia unida porque es el mayor tesoro de la vida, frase que tiene mucha razón porque muchas veces no cegamos a trabajar día , tarde y noche y no dedicamos tiempo a nuestra familia 👨‍👩‍👦‍👦 no cultivamos ese granito de arena en los valores para nuestra familia la cual es la clave para tener una relación en pareja, con los hijos y padres más duradera.

Today I want to talk about how important it is to have a united family, today I was talking to a colleague at work and she was telling me that her family was totally disunited because everyone was on their own and did not meet even though most of them live in the same city and I remembered some wise words of my grandmother 👵which always told me always have to cultivate a united family because it is the greatest treasure of life, This phrase is very right because many times we do not work day, afternoon and night and we do not dedicate time to our family 👨👩👦👦 we do not cultivate that grain of sand in the values for our family which is the key to have a more lasting relationship as a couple, with our children and parents.

IMG-20230215-WA0058.jpg

IMG-20230215-WA0056.jpg

IMG-20230215-WA0054.jpg

Mi familia siempre ha sido muy unida desde pequeña e visto la unión familiar ya que siempre un fin de semana al mes se reunía mi papá y todos sus hermanos cercanos a la ciudad donde vivíamos y compartiamos todos en familia recuerdo que eran momentos estupendos porque podía jugar con muchos primitos y cultivabamos tradiciones familiares que reforzaban nuestros vínculos y mantenían unida la familia, no faltaba un diciembre donde todos nos reuníamos en la casa de mis abuelos celebrando con ellos y disfrutando excelente momentos de calidad, aún la mayoría nos reunimos en casa de mis abuelos a pesar de que no es como antes por motivo de la situación país que un pasaje es bastante costoso entre una ciudad a otra.

My family has always been very united since I was a child and I have seen the family togetherness since one weekend a month my dad and all his siblings would get together near the city where we lived and we would all share as a family, I remember those were great moments because I could play with many cousins and we cultivated family traditions that strengthened our bonds and kept the family together, there was a December where we all gathered at my grandparents' house celebrating with them and enjoying excellent quality moments, most of us still gather at my grandparents' house even though it is not like before because of the country situation that a ticket is quite expensive from one city to another.

IMG-20230215-WA0055.jpg

IMG-20230215-WA0057.jpg

IMG_20221224_221934.jpg

Por todos esos hermosos consejos de mi abuela y todas las vivencias en mi familia es que trato de fomentar siempre buenos valores en mi familia y trato que todo lo bueno que mis padres hicieron conmigo hacerlo yo con mis pequeños por ejemplo leerle un cuento a la hora de dormir, jugar ocasionalmente a las escondidas y cada vez que podemos reunirnos con mis abuelos, tíos, mis hermanos y padres y poder convivir excelente momentos de calidad , deseo realmente que mis hijos cuando crezcan se lleven tan bien como yo me llevo con mis hermanos que cada vez que alguno tenga un logro en su vida piensen en llamar a su hermano para contárselo y celebrar cada triunfo y se puedan reunir a menudo para convivir.

Because of all the beautiful advice from my grandmother and all the experiences in my family is that I try to always promote good values in my family and I try to do all the good things that my parents did with me with my little ones, for example read a bedtime story, play hide and seek occasionally and every time we can get together with my grandparents, uncles and aunts, my siblings and parents and be able to spend excellent quality time together, I really want my children when they grow up to get along as well as I get along with my siblings, I really wish that when my children grow up they get along as well as I get along with my siblings, that every time one of them has an achievement in their life they think of calling their brother to tell him about it and celebrate every triumph and that they can get together often to spend quality time together.

IMG_20221224_223148.jpg

IMG_20221231_213940.jpg

No me queda duda que tener un vínculo fuerte con nuestra familia nos ayuda a tener una vida feliz porque la convivencia se vuelve sólida y duradera es por eso la importancia de reforzar cada vez que podemos los lazos familiares con nuestros hijos desde temprana edad porque la familia es única y muy importante y es la base de la sociedad porque ellos son los que están allí siempre cuando tenemos algún problema protegiéndonos unos con otros y apoyándonos para salir de cualquier incoveniente, es por esto que asi estemos lejos siempre debemos de cuidar a nuestra familia, porque despertar con una familia unida es el mejor regalo que nos puede dar Dios, por eso agradezco y valoro muchísimo la bendición de contar con una hermosa familia unida que me ayudan a aprender a través de los años y a enseñar a mis pequeños todos los valores aprendido.

I have no doubt that having a strong bond with our family helps us to have a happy life because the coexistence becomes solid and lasting, that is why it is important to reinforce every time we can the family ties with our children from an early age because the family is unique and very important and is the basis of society because they are the ones who are always there when we have any problem protecting us with each other and supporting us to get out of any inconvenience, That is why even if we are far away we should always take care of our family, because waking up with a united family is the best gift that God can give us, that is why I am very grateful and value the blessing of having a beautiful united family that helps me to learn through the years and to teach my children all the values I have learned.

IMG_20221231_214047.jpg

IMG_20221224_221606_2.jpg

Ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación y me dejen sus hermosos comentarios aquí abajo en la bandeja de cómo son ustedes con su familia Dios los bendiga siempre y mantengan unida su hermosa familia nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo enorme para todos ustedes y para su familia del tamaño de un oso 🐻inmenso.

Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and leave me your beautiful comments down here in the tray of how you are with your family God bless you always and keep your beautiful family together see you in a next opportunity I send you a big hug for all of you and your family the size of a bear 🐻inmenso

IMG_20230203_153957.jpg

IMG_20221224_223218.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en canvas.
  • las fotografías son tomadas por mi papá Anibal Tineo.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in canvas.
  • the photographs are taken by my father Anibal Tineo.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center