Iniciativa del mes del amor y la amistad// Love and Friendship Month Initiative

Feliz domingo familiar mis amigos de @family-friend , febrero es un mes muy hermoso ya que se celebra el mes del amor y la amistad es por esto que me uno a esta hermosa iniciativa.

Happy family Sunday my friends of @family-friend , February is a very beautiful month as it celebrates the month of love and friendship is why I join this beautiful initiative.

20230212_194704_0000.png

1676135053913.jpg

1676134978661.jpg

1676135086737.jpg

1676135102734.jpg

Este mes nos recuerda que esa persona que tenemos a nuestro lado no es solo nuestro amor sino también nuestro amigo porque antes de ser compañeros de vida, novios debemos ser realmente amigos porque aparte de nuestros padres no hay nadie que se anime más de nuestras metas, triunfos y crecimiento emocional y profesional que nuestra pareja .
Un verdadero amigo siempre estará en los momentos difíciles de nuestra vida y no te busca por conveniencia sino porque te quiere y desea tu felicidad , es por esto que para mí @edmundochauran además de ser mi esposo es mi gran amigo.👫❤️👨‍❤️‍👨

This month reminds us that the person we have by our side is not only our love but also our friend because before being life partners, boyfriends and girlfriends we must be real friends because apart from our parents there is no one who is more encouraged by our goals, triumphs and emotional and professional growth than our partner.
A true friend will always be in the difficult moments of our life and does not seek you for convenience but because he loves you and wants your happiness , which is why for me @edmundochauran besides being my husband is my great friend.👫❤️👨‍❤️‍👨

1676135046909.jpg

1676135041857.jpg

1676135036367.jpg

1676134876642.jpg

Describe a esa persona en tres palabras

Carismatico: Edmundo tiene un buen sentido del humor que ayuda a llevar la vida más llevadera y por supuesto más divertida siempre es respetuoso y muestra un interés sincero y honesto hacia los demás por lo que siempre tiene vínculos positivos con las personas que los rodean.

Creativo: mi esposo tiene gran creatividad y originalidad para crear ideas innovadoras que pueden ser innovadoras en cualquier momento y a todo le da una nueva perspectiva y diferente enfoques y conocimientos posibles.

Amoroso: no hay persona más amorosa que mi esposo siempre está pendiente de abrazarme, besarme y darme muchísimo amor es una de las cualidades que más me gusta de él ya que no hay nada más hermoso que de repente te abracen y te den un beso sin ser esperado, al igual siempre le dice a los niños que los ama muchísimo y que son su gran alegría y felicidad.

Describe this person in three words.

Charismatic: Edmundo has a good sense of humor that helps to make life more bearable and of course more fun. He is always respectful and shows a sincere and honest interest towards others so he always has positive bonds with the people around him.

Creative: my husband has great creativity and originality to create innovative ideas that can be innovative at any time and to everything he gives a new perspective and different possible approaches and knowledge.

Loving: there is no more loving person than my husband is always ready to hug me, kiss me and give me lots of love is one of the qualities that I like most about him because there is nothing more beautiful than suddenly being hugged and kissed without being expected, he always tells the children that he loves them very much and that they are his great joy and happiness.

1676135020961.jpg

1676135189304.jpg

1676134943025.jpg

1676134972072.jpg

Como se conocieron

Nos conocimos en el 2010 a través de una amiga que estudiaba con él en la universidad y era amiga mía del trabajo, un día sali con mi amiga y el con un amigo y nos conocimos allí y me intercambiamos número de teléfono y empezamos a hablar por teléfono y después de un buen tiempo decidí aceptar una salida a comer helado y conocerlo

How they met

We met in 2010 through a friend who studied with him at the university and was a friend of mine at work, one day I went out with my friend and he went out with a friend and we met there and we exchanged phone numbers and started talking on the phone and after a while I decided to accept an ice cream outing and meet him.

1676135115459.jpg

1676134993142.jpg

1676134985647.jpg

1676135078549.jpg

¿Cuales fueron tus primeras impresiones al ver por primera vez está persona?

Cuando lo conocí con mi amiga mi primera impresión es que era un chico guapo pero chocante y no me gustaba para nada , además pensé que era el tipo de persona que le gustaba salir de rumbas y no era mi estilo, sin embargo cuando empecé a hablar con él por teléfono y acepte su salida me di cuenta que era una persona totalmente distinta a lo que creía ya que era muy respetuoso, amable y de hermosos sentimientos.

What were your first impressions when you met him for the first time?

When I met him with my friend my first impression was that he was a handsome but shocking guy and I didn't like him at all, besides I thought he was the type of person who liked to go out clubbing and that was not my style, however when I started talking to him on the phone and accepted his date I realized that he was a totally different person from what I thought because he was very respectful, friendly and with beautiful feelings.

1676135306497.jpg

1676134938125.jpg

1676135237944.jpg

1676135209579.jpg

1676134865477.jpg

una anécdota que recuerden entre ambos

Anécdotas tenemos muchísimas, sin embargo una de las anécdotas que más recuerdo fue la primera vez que fue a mi casa , conoció a mis padres y se presentó como mi novio en ese tiempo estaba muy de moda la música de🎶🎵 su hija me gusta de farruko 🎶🎵y bueno el decía que iría y le cantaría la música a mi papá jajajajja (risas)🤭🤭 teníamos 20 años y cuando llame a mi papá el cual ni se imaginaba quien era el,@edmundochauran se puso de todos los colores y sudaba demás cuando hablaba jajajajaj y por supuesto que no canto, después cuando todo paso y termino de hablar con mi papá y mi papá se fue puse la música de Farruko (risas) y bueno desde ese día que hablamos con mi papá estamos juntos.

an anecdote that you remember between the two of you.

Anecdotes we have many, however one of the anecdotes I remember the most was the first time he came to my house , he met my parents and introduced himself as my boyfriend at that time it was very fashionable the music of🎶🎵 his daughter I like of farruko 🎶🎵and well he said he would go and sing the music to my dad jajajajajja (laughs)🤭🤭 we were 20 years old and when I called my dad who did not even imagine who he was, @edmundochauran was all colors and sweating when he spoke hahahahahaha and of course he did not sing, then when everything happened and I finished talking to my dad and my dad left I played Farruko's music (laughs) and well since that day we talked to my dad we are together.

1676135020961.jpg

1676135189304.jpg

1676134943025.jpg

1676134972072.jpg

1676135010144.jpg

¿Que regalos le gusta recibir a esa persona y que regalo te gustaría recibir a ti ?

El mejor regalo para mi esposo es salir a comer y tomarse unas cervecitas y pasar tiempo de calidad, compartiendo y hablando y a mi me encantaría recibir mi chocolate preferido no diré el nombre para ver si lo recibo jejeje.

What gifts does that person like to receive and what gift would you like to receive yourself??

The best gift for my husband is to go out to eat and have a few beers and spend quality time, sharing and talking and I would love to receive my favorite chocolate I will not say the name to see if I get it hehehehe

1676134963431.jpg

1676135071874.jpg

1676135295012.jpg

1676134958416.jpg

1676135282790.jpg

¿cuan importante es para ti haber conocido a esa persona?

Edmundo para mi es mi príncipe azul hecho realidad desde el día uno que nos hicimos novios supe que el amor si existía y que la química entre ambos era maravillosa , siempre me e sentido muy bien estando con el y me da una gran sensación de tranquilidad junto a él soy feliz nos llevamos muy bien con ambas familias el con la mía y yo con la de el y tenemos una excelente comunicación que es de gran importancia para todos los años que tenemos juntos y lo mejor de todo es que tenemos una hermosa familia junto a nuestros hijos.

How important is it for you to have met this person??

Edmundo for me is my Prince Charming come true since day one when we became sweethearts I knew that love did exist and that the chemistry between us was wonderful, I have always felt very good being with him and it gives me a great sense of tranquility with him I am happy we get along very well with both families he with mine and I with his and we have an excellent communication which is of great importance for all the years we have together and best of all is that we have a beautiful family with our children.

IMG_20220218_154719.jpg

IMG_20220223_122346.jpg

IMG_20220218_154806.jpg

¿Que admiras de esa persona?

Una de las cosas que más admiro de el es su dedicación a su familia ya que siempre busca cualquier momento para estar con sus hijos y conmigo y disfrutar momentos de calidad, además es un excelente padre y me ayuda muchísimo en todo momento por lo que junto somos un gran equipo, también admiro su manera de poder hablar y tener liderazgo para cualquier objetivo que se plantea para poder desafiar sus propios límites y ayudar a las demás personas , aquí en la plataforma ha demostrado su entusiasmo y dedicación con todo lo que desea realizar.

What do you admire about this person??

One of the things I admire most about him is his dedication to his family because he always looks for any time to be with his children and me and enjoy quality moments, he is also an excellent father and helps me a lot at all times so together we are a great team, I also admire the way he can speak and have leadership for any goal that arises to challenge their own limits and help other people, here on the platform has shown his enthusiasm and dedication to everything he wants to do.

IMG_20230203_153957.jpg

IMG_20230121_163703.jpg

IMG_20230121_163659.jpg

Realmente espero que les haya gustado esta publicación me tengo que despedir nos vemos en otra publicación y espero ver sus participaciones de esta hermosa iniciativa del mes del amor y la amistad les envío un fuerte abrazo enorme a todos ustedes hasta luego.

I really hope you liked this publication I have to say goodbye I will see you in another publication and I hope to see your participation in this beautiful initiative of the month of love and friendship I send a big hug to all of you, see you later.

1676135063099.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en canvas.
  • las fotografías son tomadas en todo nuestro tiempo juntos

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in canvas.
  • photographs are taken throughout our time together.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center