Una tarde diferente 🙌🏼🫂[ESP/ENG]



yBQFHgq4bH8kuTxe_1722470314464.webp
Whc4Vu0GFvRpiS5b_1722470247523.webp
4DIQudJH1anAFqrf_1722470296746.webp
63wVEXkakjziNmoE_1722470269500.webp


ESPAÑOL

¡Holaaa, queridos lectores de Hive!✨Espero que se encuentren muy bien mi amores,¿cómo les ha ido esta semana? Por mi parte, todo ha marchado genial. Hoy disfruté de un almuerzo diferente con una persona muy especia🥺. Salir de la rutina me hizo sentir renovado, y esa pizza estaba deliciosa🤩🍕. Pasar el rato con ella fue realmente encantador,me hacía falta despejar un poco la mente ,nuestra tarde terminó riéndonos de las historias que compartimos mientras caminábamos a casa,¡Les envío un fuerte abrazo lleno de buenas energías!🙌🏼💗


ENGLISH

¡Hi there, dear Hive readers!✨I hope you are doing well, my loves, how has this week been going? For my part, everything has been going great. Today I enjoyed a different lunch with a very especia🥺 person. Getting out of the routine made me feel refreshed, and that pizza was delicious🤩🍕. Hanging out with her was really lovely,I needed to clear my mind a little bit ,our afternoon ended laughing at the stories we shared while walking home,I send you a big hug full of good energies!🙌🏼💗



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments