Mi cumpleaños 🎂😍[ESP/ENG]



Kc7V4QknSOlsgfXW_1722634312715.webp
YNSXHvJALV1jvyus_1722634299259.webp
ySwfxAKScslqShg1_Screenshot_20240802-170915.webp
C7DTBP8Oy7Nuf3om_1722634255438.webp
NueofetRVqognSV6_1722634279367.webp


ESPAÑOL

¡Hola, queridos amigos! 🌟 Quería compartir con ustedes lo maravilloso que fue el día 27/07, ¡mi cumpleaños!🥳 Aunque no tenía planeado celebrarlo por algunas cuestiones familiares, jamás imaginé la fortuna que soy al contar con estas dos personitas, ya que tenía todo planeado para venir de sorpresa a mi casa y eso realmente estremeció mi mundo , ya que jamas me habia pasado algo asi, quizás ustedes vea que fue " sencilla" la reunión, pero dios mio yo taba tan feliz🤩

Recibí un peluche tan hermoso que me hizo vivir mi propio momento abejita 😍,tenerlas a ellas a mi lado en esa hermosa tarde fue lo mejor. Sin duda, son mis mejores amigas y las quiero con todo mi corazón. 💖

Y la noche también trajo una sorpresa maravillosa con otros amigos💕Nos divertimos mucho, llenos de risas y juegos, y me ayudaron a olvidar, aunque sea por un momento, todos esos problemas que me agobiaban.

¡Les envío un fuerte abrazo lleno de buenas energías! ✨🥺 ¡Chauuu!


ENGLISH

Hello, dear friends! 🌟 I wanted to share with you how wonderful it was on 07/27, my birthday! 🥳 Although I had not planned to celebrate it due to some family issues, I never imagined how fortunate I am to have these two little people, since I had everything planned to come to my house as a surprise and that really rocked my world, because I had never had anything like this happen to me, maybe you see that it was "simple" the meeting, but my god I was so happy🤩.

I received such a beautiful stuffed animal that made me live my own bee moment 😍, having them by my side in that beautiful afternoon was the best. Without a doubt, they are my best friends and I love them with all my heart. 💖

And the evening also brought a wonderful surprise with other friends💕We had a lot of fun, full of laughter and games, and they helped me forget, if only for a moment, all those problems that were weighing me down.

I send you a big hug full of good energies! ✨🥺 Goodbye!



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments