Amistades que valen oro 💖🙂‍↕️[ESP/ENG]



VyZBp0O8BJFkl0wd_IMG-20240629-WA0150.webp
Y3KuwSnO8PSATg7A_1719777683289.webp
k09CpSVGEJJqFgAl_1719777810819.webp
HMmYYUUZQyaJgKRI_IMG-20240629-WA0135.webp
U3QgNKSdGC7CrFb8_1719780156808.webp


ESPAÑOL

¡Holaa amig@s! Espero que, al igual que yo, ustedes también se encuentren muy bien 💗
Quiero compartirles algunos momentos de crecimiento personal que he vivido junto a una persona maravillosa, mi compañera. 🙌 Este proceso ha sido realmente increíble, y ni se imaginan lo valiosa que es esta gran mujer para mí.
Cuando estamos juntas, solo se refleja la lealtad, el respeto, el cariño y la honestidad que hay entre nosotras.
Tenemos muchas cosas emocionantes por delante, y pronto les compartiré algunos detalles. 😊 Les aconsejo que, si tienen la oportunidad de emprender junto a su mejor amiga, no se la pierdan. ¡Es una experiencia única y enriquecedora! 💗
Gracias por leerme les mando un fuerte abrazo¡Que tengan una excelente semana!


ENGLISH

¡Hellooo friends! I hope that, like me, you are also doing very well 💗.
I want to share with you some moments of personal growth that I have lived together with a wonderful person, my partner. 🙌 This process has been really incredible, and you can't even imagine how valuable this great woman is for me.
When we are together, it just reflects the loyalty, respect, affection and honesty between us.
We have many exciting things ahead of us, and I will share some details with you soon. 😊 I advise you, if you have the opportunity to undertake together with your best friend, don't miss it, it's a unique and enriching experience! 💗
Thank you for reading me I send you a big hugHave a great week!



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments