✨🥳 Celebrando el Triunfo de mi Hermana 💕🍕 || ✨🥳 Celebrating my Sister's Triumph 💕🍕

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


¡Hola hola comunidad! Sé que he estado algo perdida ésta semana, pero haré a la universidad completamente responsable de eso 😒, se verdad ésta semana fue una locura entre las clases y las pasantías, y eso que los parciales son hasta la próxima semana, sin embargo el viernes de la semana pasada logré tomarme un tiempo para acompañar a mi hermana @hannymarchan a celebrar un gran logro alcanzado, si no saben de lo que hablo les invito a pasar por su blog pues allí ella contó toda la experiencia de estuvo viviendo estos últimos meses, por lo que aquí yo solamente les contaré a groso modo lo que este día y un poco de esa experiencia vista desde mi persona 🤭🤭.

Hello hello community! I know I've been a bit lost this week, but I'll hold the university completely responsible for that 😒, it's true this week was crazy between classes and internships, and the midterms are not until next week, however on Friday last week I managed to take some time to accompany my sister @hannymarchan to celebrate a great achievement, if you don't know what I'm talking about I invite you to go through her blog because there she told all the experience she was living these last months, so here I will only tell you roughly what this day and a little of that experience seen from my person 🤭🤭.

Image of my property created in Canva

separador nuevo.png

Resulta y acontece que mi hermana estaba en un concurso de oposición en el núcleo de Barquisimeto de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, y por esa razón estuvo alejada por varias semanas de éste medio, obviamente yo también fuí medio parte del proceso porque mientras ella estaba encerrada en la casa estudiando pues a mi me tocaba hacerle diligencias como sacar copias, buscar algunos requerimientos para ciertos papeles que debía entregar y en fin, lo cierto es que yo siempre supe que ella ganaría el concurso 🤣, y por esa razón el día de la segunda prueba decidí acompañarla, primero me tocó ir a pasantías (que ese día hasta me mojé) y luego de allí me fuí hasta donde ella estaba, me subí en mi ruta a dar vueltas un tanto absurdas por la ciudad 🤣 hasta que finalmente llegué.

It happens that my sister was in a competitive examination in the Barquisimeto centre of the Universidad Pedagógica Experimental Libertador, and for that reason she was away from this environment for several weeks, obviously I was also half part of the process because while she was locked in the house studying, I had to do some errands for her, like making copies, looking for some requirements for certain papers that she had to hand in and so on, I always knew that she would win the contest 🤣, and for that reason the day of the second test I decided to accompany her, first I had to go to the internship (that day I even got wet) and then from there I went to where she was, I got on my route to go around the city a bit absurd 🤣 until I finally got there.

IMG_20231103_151013_410.jpg

Debo decir que la universidad está bastante sola, así que al llegar noté inmediatamente esto, sin embargo subí directamente al piso donde sabía que estaba Hanny y evidentemente me perdí entre los pasillos varias veces, hasta me encontré con un pasillo de la muerte 🤣 de lo solo y oscuro que estaba, pero finalmente llegué al salón donde ella estaba y como a los 20/25 min ella finalmente salió, casi que llorando porque dizque lo había hecho super mal 🤣🤣🤣, de allí nos fuimos hacia otra área para esperar que la otra participante entrara y presentara su evaluación, y luego de allí el jurado deliberó, ya sabemos el resultado pero lo que no saben es que la niña esa se olvidó de mí y no le dijo a las personas del jurado que me hicieran pasar para acompañarla en las fotos 🤣🤣, ya luego cuando salió que la abracé fue que cayó en cuenta.

I must say that the university is quite lonely, so when I arrived I immediately noticed this, however I went straight up to the floor where I knew Hanny was and evidently I got lost between the corridors several times, I even came across a corridor of death 🤣 of how lonely and dark it was, but finally I got to the hall where she was and about 20/25 min later she finally came out, almost crying because she said she had done super bad 🤣🤣🤣🤣, from there we went to another area to wait for the other participant to enter and present her evaluation, and after that the jury deliberated, we already know the result but what they don't know is that the girl forgot about me and didn't tell the people from the jury to make me come in to accompany her in the photos 🤣🤣, and then when she came out I hugged her and she realised.

IMG_20231103_152905_606.jpg

IMG_20231103_151759_998.jpg

Al salir de la universidad nos fuimos al C.C Metropolis con la intención de celebrar, pero para éste momento ella seguía todavía en estado de shock que le tomó más de 1 hora decidir si comeríamos o no 🤣🤣, cuando finalmente se decidió hacer eso yo me pedí una pizza pequeña porque realmente no tenía mucha hambre, después de allí finalmente nos fuimos a la casa donde la esperaron más felicitaciones de parte de mis papás, obviamente todos sabíamos que ella ganaría 🤣🤣, y así fue como hicimos una mini celebración por su gran logro 💞.

When we left the university we went to the C.C Metropolis with the intention of celebrating, but by this time she was still in a state of shock that took her more than 1 hour to decide if we would eat or not 🤣🤣, when she finally decided to do that I ordered myself a small pizza because I really wasn't very hungry, after there we finally went home where more congratulations were waiting for her from my parents, obviously we all knew she would win 🤣🤣, and that's how we made a mini celebration for her great achievement 💞.

IMG_20231103_192149_396.jpg

IMG_20231103_172743_348.jpg

separador nuevo.png

Éste es un gran logro para ella que me hace sumamente feliz a mí también 💞, yo mejor que nadie sabe lo mucho que se esforzó ya de por sí encerrarse por mas de 1 mes solo para estudiar es un esfuerzo enorme, pero justamente eso me hacía confiar de su inevitable éxito 😌😌, además ha llegado el momento de deshacerse del muro de los lamentos 🤣 que si no sabes lo que es pues tienes que ir al perfil de ella y ver su post 🤣🤣. Me despido y nos vemos en el siguiente post 💋.

This is a great achievement for her that makes me extremely happy too 💞, I know better than anyone how much effort she made to lock herself up for more than 1 month just to study is a huge effort, but that made me confident of her inevitable success 😌😌, besides it's time to get rid of the wailing wall 🤣 that if you don't know what it is you have to go to her profile and see her post 🤣🤣. I'll say goodbye and see you in the next post 💋.


Banner.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram Personal:@susijackeline
Instagram de Maquillaje:@makeup_sm22
Twitter:@kiut_variedades


Todas las imágenes son de mi propiedad
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments