Recibiendo el Año Nuevo 2024 junto a mi familia

20240101_140024_0000.png

image.png

Spanish

Feliz año nuevo 2024

Hola querido amigo espero que se encuentren súper bien quieres desearles de todo corazón grandioso, maravilloso, increíble año 2024 donde tuve la dicha de recibirlo junto a mi hermosa familia, mi apoyo, mi tesoro, mi bendición más grande me siento súper feliz y emocionado porque sé que este año vendrán cosas gigantes para nosotros nos hemos propuesto metas increíbles que queremos cumplir, dejando por completo nuestros miedos, nuestras quejas y nuestros pesimismo atrás y por nuestros pequeños tesoros que son nuestros hijos queremos cumplir grandes cosas para ellos como nuestra casita, nuestro negocio, viaje, mejorar en todos los aspectos en el nombre de Dios sé que sí va a ser

English

happy new year 2024

Hello dear friend I hope you are super well I want to wish you with all my heart great, wonderful, incredible year 2024 where I had the joy of receiving it with my beautiful family, my support, my treasure, my greatest blessing I feel super happy and excited because I know that this year will come giant things for us we have set incredible goals that we want to accomplish, leaving completely our fears, our complaints and our pessimism behind and for our little treasures that are our children we want to accomplish great things for them as our little house, our business, travel, improve in all aspects in the name of God I know it will be.

IMG_20240101_004143.jpg

IMG_20231231_234732.jpg

IMG_20231231_234720.jpg

Spanish

Me siento súper feliz a pesar de todas las cosas me siento demasiado afortunada de haber recibido este año junto a mi familia sé que las cosas van a mejorar este año lo recibimos en el cuarto en la casa de mis suegra pero sé que el año que viene lo recibiremos en nuestra casita, en un lugar nuestro donde vamos a poder crear nuestros propios recuerdos y nuestros logros, me siento demasiado contenta a pesar de estas cosas malas que pasaron este año solamente me aferró las cosas buenas, a esas que me enseñaron, que me forjaron, que me dieron fuerza, que me dan tranquilidad y me dieron alegría, que me ayudaron a continuar por mis hijos a esas me aferro y con esta alegría con este positivismo recibo este año 2024 dónde vamos a lograr cosas de verdad de verdad increíble me siento muy orgullosa de lo que hemos conseguido hasta ahora, me siento muy feliz de haber pertenecido esta familia de Hive que me ha brindado su apoyo incondicional y las herramientas para poder seguir adelante con mi familia

English

I feel very happy in spite of all the things I feel very fortunate to have received this year with my family I know that things are going to get better this year we received it in our room at my mother in law's house but I know that next year we will receive it in our little house, in a place of our own where we will be able to create our own memories and our achievements, I feel very happy in spite of all the bad things that happened this year I only hold on to the good things, those that taught me, that forged me, that gave me strength, that gave me tranquility and gave me joy, that helped me to continue for my children to those I hold on to and with this joy with this positivism I receive this year 2024 where we are going to achieve truly incredible things I feel very proud of what we have achieved so far, I feel very happy to have belonged to this Hive family that has given me their unconditional support and the tools to move forward with my family.

IMG_20231231_233344.jpg

IMG_20231231_234353.jpg

IMG_20231231_233510.jpg

IMG_20231231_233509.jpg

IMG_20231231_234025.jpg

Spanish

Quiero desearles de todo corazón un feliz año para ustedes queridos amigos que ahora forman parte de mi familia y aquí les dejo alguna fotico de nuestra pequeña noche llena de alegría y de emoción en espera de nuestro gran éxito de este 2024 Feliz año nuevo queridos amigos un abrazo gigante, muchas bendiciones, éxitos, salud, abundancia y prosperidad, este año les traeré mucho contenido porque me propuse a volverme cada vez más constante y crear contenido de calidad con amor, esfuerzo y cariño, nos vemos en una próxima publicación, gracias, gracias, gracias por tanto amor y apoyo

English

I want to wish you with all my heart a happy new year for you dear friends who are now part of my family and here I leave you some pictures of our little night full of joy and excitement waiting for our great success of this 2024 Happy new year dear friends a giant hug, many blessings, success, health, abundance and prosperity, this year I will bring you much content because I intend to become more and more constant and create quality content with love, effort and affection, see you in a future publication, thank you, thank you, thank you for all your love and support.

IMG_20231231_211311.jpg

IMG_20240101_004221.jpg

IMG_20240101_004215.jpg

IMG_20240101_004126.jpg
IMG_20231231_233255.jpg
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center