Liketu initiative: Friends Tag ✨ My best friend 💙



cljxh63dp02axb2szgtss1zaw_73DA8287-641E-4AE0-A73E-68AD9D864053.png
cljxh6hc402b0b2sz2pfc0gcb_D5FB2EE1-27C4-4AB1-92BB-3D9194C9B722.png
cljxh7bv202el65sz8t4z07hy_7CD30190-6B0A-4D0A-9035-2D6CA58F2436.png
cljxh7mtj02cva9sz18296gz1_931C7580-1470-42BD-A8D5-EE9109D33F22.png
cljxh7znu027f9rszcj6i9m7u_26E4F036-4B7B-43E1-A7FF-89E7DCF117A7.png
cljxh8gov02ctbosz9yz4hjr2_A9DBCC98-9AC6-4499-9B81-67CDA7709F36.png
cljxh8nj402du20sz1h3g8cpf_C9DF1030-413F-4609-944D-121024B8D1F5.png
cljxh8vjq02asbbsz9jv95x20_7CD4268D-9418-4F6C-9606-3EB9984221D6.png
cljxh94tw02ao78sz9gm2h718_708E7A8F-FE79-4631-9E37-EFFBC3FAB7E9.png

Debo confesarles que al comienzo no sabía de quién pudiera escribir, puesto que con mis amigos de hace años no solía tomarme fotografías, sin embargo, hoy buscando en mi baúl de los recuerdos, me encontré esta foto con el que ha sido mi mejor amigo desde hace 8 años y es por esa razón, que quise hablarles un poco acerca de él y lo que para mi, lo hace una de las mejores personas que he conocido.

Ahora si, les cuento las 10 cosas positivas y algunas cosas random de mi mejor amigo 💙

1️⃣ Una de las cosas de las nos une a Diego y a mi, es que compartimos la misma pasión por la música, de hecho, como ambos estudiabamos en el mismo colegio, siempre que salíamos, como él llevaba su guitarra, nos poníamos a cantar en las paradas de buses y recuerdo que todos siempre nos aplaudían y cada vez que íbamos llegando nos decían “ahí vienen los cantantes” sin duda alguna, algo para recordar toda la vida.

2️⃣ Es un hombre bastante comprometido con su familia, su trabajo y todo lo que se proponga.

3️⃣ Es el mejor escuchándome y dándome consejos.

4️⃣ Es quien siempre sabe qué decir y cada vez que tiene la oportunidad, me hace saber lo orgulloso que está de mi.

5️⃣ Es el mejor Papá que he conocido, me dio a mi primera sobrina, la cual se llama “Estrella”

6️⃣ Una vez, le regalé un cuaderno hecho por mi, por su cumpleaños y el año pasado, me envió una foto mostrándome que aunque se lo regale en el 2017, aún lo conserva y se lo llevó en su viaje a Chile.

7️⃣ Una de las cosas más random, fue que él estaba enfermo, entonces yo fui a visitarlo, antes de irme al colegio, cuando llego a su casa, me dijo que ya estaba mejor y que lo esperara para irnos juntos al colegio, pues resulta que el es “Don llega tarde a todos lados” y ese día llegamos una hora tarde al colegio, entonces nos pusieron a cantar el himno nacional solos y casi nos mandan a dirección (cabe destacar que yo soy, doña que no le gusta la impuntualidad)

8️⃣ Da unos conciertos espectaculares mientras se baña para salir a cualquier lado

9️⃣ Uno de sus trabajos favoritos, es ser barbero, y me ha dado mucho orgullo el ver como tiene muchísima clientela, porque las cosas que hace, las hace con amor.

🔟 Al ser mayor que yo, siempre dice que soy su hermana menor, lo cual es algo que siempre me causa nostalgia, porque yo siempre quise tener un hermano mayor y él es todo lo que siempre soñé como hermano.

En pocas palabras, Dios no se equivocó al ponernos en el mismo camino, Diego más que mi amigo, es mi hermano y es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, me ayudó a vencer mis miedos a la hora de cantar y me anima siempre a seguir dando lo mejor de mi, por eso y más, Lo amo con todo mi corazón y espero que así como su hija me llama tía, si yo llegara a tener hijos, también lo llamarán tío a él y se que sería el mejor.

English

I must confess that at the beginning I did not know who I could write about, since I did not usually take pictures with my friends from years ago, however, today looking in my trunk of memories, I found this photo with who has been my best friend since 8 years ago and it is for this reason that I wanted to tell you a little about him and what, for me, makes him one of the best people I have ever met.

Now yes, I will tell you the 10 positive things and some random things about my best friend 💙

1️⃣ One of the things that unites Diego and me is that we share the same passion for music, in fact, since we both studied at the same school, whenever we went out, since he carried his guitar, we would sing in the bus stops and I remember that everyone always applauded us and every time we arrived they told us "here come the singers" without a doubt, something to remember for the rest of our lives.

2️⃣ He is a man quite committed to his family, his work and everything he sets out to do.

3️⃣ He is the best at listening to me and giving me advice.

4️⃣ He is the one who always knows what to say and every time he gets the chance, he lets me know how proud he is of me.

5️⃣ He is the best Dad I have ever known, he gave me my first niece, who is called "Star"

6️⃣ Once, I gave him a notebook made by me, for his birthday and last year, he sent me a photo showing me that even though I gave it to him in 2017, he still has it and took it with him on his trip to Chile.

7️⃣ One of the most random things was that he was sick, so I went to visit him, before going to school, when I got home, he told me that he was better and to wait for him to go to school together, because it turns out that he is "Don is late everywhere" and that day we arrived an hour late for school, so they made us sing the national anthem alone and they almost sent us to the address (it should be noted that I am, a lady who does not like being late )

8️⃣ He gives some spectacular concerts while he bathes to go anywhere

9️⃣ One of his favorite jobs is being a barber, and it has made me very proud to see how he has a lot of clients, because the things he does, he does with love.

🔟 Being older than me, he always says that I am his little sister, which is something that always makes me nostalgic, because I always wanted to have an older brother and he is everything I ever dreamed of as a brother.

In short, God was not wrong to put us on the same path, Diego more than my friend, he is my brother and he is one of the best things that has happened to me in life, he helped me overcome my fears when it came to singing and He always encourages me to continue giving my best, for this and more, I love him with all my heart and I hope that just as his daughter calls me aunt, if I were to have children, they will also call him uncle and I know what it would be the best.

Banner realizado en Canva


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center