LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA [ESP-ENG]


Hola bienvenidos a todos primeramente agradecida por estar en esta plataforma y poder contar con cada uno de ustedes y así fortalecer el día a día con todo el contenido que nos brindan, el día de hoy quiero dar mi opinión acerca de la familia.
No todos tenemos la dicha de contar con los familiares cercanos a nosotros por muy grande que sea la familia siempre son poco los que están cerca y que apoyan de verdad y no critican, en este mundo hay numerosas personas algunas quizás con una familia muy grande y unida y otras que quizás no tienen familia o no tienen apoyo de ella.

Yo me siento bendecida grandemente porque puedo decir que aunque mi familia no sea muy grande y tengamos problemas como en todas igual contamos el uno con el otro en todo momento, no somos muy unidos pero siempre nos hacemos notar en la vida del otro no solo en los momentos buenos también estamos en los momentos malos y juntos salimos adelante poco a poco aunque sea muy duro por lo que se está pasando.


Yo a mis 29 años no se lo que es estar lejos de mi familia de mis padres o hermanos estoy muy agradecida con Dios que me permitió crecer junto a mis seres querido y hoy por hoy seguir cerca de ellos, he pasado por momentos duros en mi vida pero siempre has estado para mí para ayudarme y apoyarme a salir adelante, se que si es su posición estuviera no tendría que pasar por nada malo porque ellos mismos estarían para mí porque como ya lo dije siempre estamos el uno para el otro.

Eso mismo quiero ofrecerle a mis hijos aunque no estén junto a su padre , me tiene a mi que soy su mamá y papá que siempre los he sacado adelante junto con el apoyo de mis padres y hermanos que en todo momento me han apoyado y ayudado a que sean lo que hasta ahora son unos niños educados y sobresalientes apesar de que aun les queda mucho camino que recorrer me esfuerzo porque sean mejor persona día a día.

Es importante contar con el apoyo familiar ya que cuando se pasa por situaciones duras ellos son un gran escudo que te ayuda a que la caída no sea tan fuerte y te alientan a levantarte limpiarte y seguir adelante , aunque habrán muchas ocasiones en las que no te entiendan o te juzguen pero no es por mal es solo que quieren lo mejor para ti y quieren verte bien lejos de las personas y de las cosas que te hacen daño.

Hoy y siempre daré gracias a Dios por darme la familia que tengo por permitirme contar con ellos en mis momentos duros, porque ellos forman parte de esa motivacion que me hace seguir adelante, me siento muy afortunada de tenerlos en mi vida y de que mis hijos también puedan contar con todos ellos, cuando se tiene familia que te apoya hay que amarlos y respetarlos con todo el corazón eso habla muy bien de nosotros y nos trae grandes bendiciones .

  • FOTOS EXCLUSIVAS DE MI PROPIEDAD
  • TELÉFONO XIAOMI REDMI 9T
  • TRADUCTOR DE DEEPL

ENGLISH

Hello welcome to all of you, first of all I am grateful to be on this platform and to be able to count on each one of you and thus strengthen the day to day with all the content that you provide us, today I want to give my opinion about the family.

Not all of us are fortunate enough to have family members close to us, no matter how big the family is, there are always few who are close and who truly support and do not criticize. In this world there are many people, some of them perhaps with a very large and united family and others who perhaps do not have family or do not have any support from them.


I feel greatly blessed because I can say that although my family is not very big and we have problems as in all the same we count on each other at all times, we are not very close but we always make ourselves noticed in each other's lives not only in good times but also in bad times and together we move forward little by little even if it is very hard for what we are going through.

I am 29 years old and I do not know what it is like to be away from my family, my parents or siblings, I am very grateful to God for allowing me to grow up with my loved ones and today I am still close to them, I have gone through hard times in my life but you have always been there for me to help me and support me to get ahead, I know that if I were in their position I would not have to go through anything bad because they would be there for me because as I said we are always there for each other.


I want to offer that same thing to my children even though they are not with their father, they have me as their mom and dad who have always taken them forward along with the support of my parents and siblings who at all times have supported me and helped me to make them what they are now, educated and outstanding children, even though they still have a long way to go, I strive to make them better people day by day.

It is important to have family support because when you go through hard situations they are a great shield that helps you so that the fall is not so strong and encourage you to get up, clean up and move forward, although there will be many times when they do not understand you or judge you but it is not for bad it is just that they want the best for you and want to see you well away from people and things that hurt you.

Today and always I will thank God for giving me the family I have for allowing me to count on them in my hard times, because they are part of that motivation that keeps me going, I feel very fortunate to have them in my life and that my children can also count on all of them, when you have family that supports you you have to love and respect them with all your heart that speaks very well of us and brings us great blessings.


  • EXCLUSIVE PHOTOS OF MY PROPERTY
  • XIAOMI REDMI 9T PHONE
  • DEEPL TRANSLATOR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now